PDA

Ver versión completa : leaving home/coming home



marthing
22/12/2009, 20:05
hola a todos!!!!!!!!!! lo primero FELIZ NAVIDAD a todos por supuesto jajjaa. y ahora vamos con la chicha, llevo como unos 2 meses y pico con mi passat cc pero lo he movido como que muy muy poco por falta de tiempo bueno eel caso es tengo el leaving home en 30s y el coming home tambien en 30s pero cuando yo abro el coche si se me enciende el xenon y se queda unos 30s(no los he cronometrado)pero cuando salgo y lo cierro no se deberian quedar el xenon otros 30s encendido?......... lo he visto en otros coches pero en el mio no lo consigo hacer.

DJ-Livi
22/12/2009, 20:10
Para que funcione al salir debes pegar una ráfaga con la larga y a continuación sales y cierras el coche, verás como permanecen los xenon esos 30 seg. encendidos...

Salu2.

marthing
22/12/2009, 20:31
joder pero si cada vez que quiero que se queden tengo ke dar la rafaga jajaja
ke kurioso no?

cunque
23/12/2009, 14:58
joder pero si cada vez que quiero que se queden tengo ke dar la rafaga jajaja
ke kurioso no?

Poquito me faltó a mi para ir al conce a decirle que no funcionaba. Como soy un torpe, al leer las instrucciones era incapaz de entenderlas. Y es que tenía cambiado el chip coming y leaving home. No sabía si el manual llamaba home a tu casa o a tu coche.
Lo dicho, soy un torpe, hasta que probé lo de las ráfagas y... ¡funcionaba, claro!

Saluditos.

anelka
23/12/2009, 16:42
Pués el mío funciona sín la rafaga solamente con estar activado y el tiempo es suficiente. Estas seguro de la rafaga ¿?.

passantiago
23/12/2009, 16:51
Para que funcione al salir debes pegar una ráfaga con la larga y a continuación sales y cierras el coche, verás como permanecen los xenon esos 30 seg. encendidos...

Salu2.

si mal no recuerdo tenías que dar la ráfaga y ponerte de puntillas no??????
no tomemos el pelo a la gente.. te debería de funcionar al cerrar el coche quedándose los 30s con el xenon encendido, si no es así, llévalo al taller

cunque
23/12/2009, 23:58
si mal no recuerdo tenías que dar la ráfaga y ponerte de puntillas no??????
no tomemos el pelo a la gente.. te debería de funcionar al cerrar el coche quedándose los 30s con el xenon encendido, si no es así, llévalo al taller

Que no hombre, que no. En el manual pone claramente que hay que dar una ráfaga y luego al salir es cuando se queda activado el tiempo que lo hayas programado. Nadie está tomando el pelo a la gente.

marthing
24/12/2009, 07:49
es cierto si das la rafaga funciona si no no funciona y en mi manual lo pone muy claro

DJ-Livi
24/12/2009, 09:15
si mal no recuerdo tenías que dar la ráfaga y ponerte de puntillas no??????
no tomemos el pelo a la gente.. te debería de funcionar al cerrar el coche quedándose los 30s con el xenon encendido, si no es así, llévalo al taller

juas! es que me parto con el graciosillo este... cuando tengas un CC entre manos te lees el manual y despues vienes y comentas aki lo que sea, pero sin tener ni idea mejor calladito.