PDA

Ver versión completa : Devoluciones plan 2000e



trilce
23/12/2009, 16:43
Perdonar por abrir este nuevos post, pero he estado de viaje y desconectada un poco del foro y a pesar de estar buscando no he encontrado nada.
¿Alguien ha recibido ya la devolucion de los 1000 euros?,Despues de la ampliacion del plan.
Gracias de antemano a todos.

Un saludo y Feliz Navidad!

elvis
23/12/2009, 22:50
Yo aún estoy a la espera de que me devuelvan 500 euros, no lo veo nada claro.

trilce
23/12/2009, 23:30
Gracias elvis por contestar, yo me quede en las puerta el dia 2 octubre y me dijo mi comercial que con la ampliacion para principio de diciembre me los devolveria,y no se si ya han empezado a devolverlos o no.A nadie se le ha devuelto aún los que matricularon en octubre ??

Doublesr2009
24/12/2009, 01:26
Pues yo todavia no, y me parece que a las alturas que estamos no voy a recibir nada de nada, eso si el concesionario me va ha contestar por escrito informando sobre la denegacion de la ayuda, por si tengo que reclamar.
Saludos

miguelmijas
24/12/2009, 09:59
Hola Felices Fiestas desde Mijas. Me entregaron el coche el 23 de octubre y el 5 de diciembre me ingresaron los 1000,00 euros.

calman
24/12/2009, 11:11
me entregaron el coche el 1 de diciembre, y estoy a la espera de cobrar 500 euros, dado que como estoy en castilla la mancha, Barreda creo que no ha publicado hasta la fecha al nuevo plan E.
¡Políticos de m*****!, se les va la fuerza por la boca, que trabajo les hubiese costado descontar los 1000 euros del Iva, y se hubiesen ahorrado todo el papeleo

lordzas
24/12/2009, 20:01
Pues yo recibi el coche el 20 de noviembre y de momento nada de nada.
Saludos

Doublesr2009
24/12/2009, 23:11
O que te los pusieran en la declaracion de la renta, porque no se si sabreis, que los 1000 euros o 500 euros que os den, teneis que declararlo en la declaracion de la renta, al igual que paso con los famosos 400 euros que dieron a todo el mundo.
Lo declaracion como dinero ganado ese año.

saludos

janderklander
26/12/2009, 21:26
No tengo muy claro como va esto de la devolución del plan 2000

A mi me han dado un precio en el concesionario y les he preguntado si tendría que pagar mas si dentro de 12 semanas no hay fondos para el plan 2000

Me dicen que en ningún caso tengo que pagar mas, que si hay fondos me lo descuentan del precio ofertado lo que toque

En el presupuesto hay una partida de descuento que pone "Politica comercial: PLAN 2000E PASSAT 140 EDITION" y abajo en la letra pequeña pone "Los descuentos aplicados asociados a la validez y otorgamiento de la correspondiente ayuda economica por parte del estado y/o la Comunidad Autonoma" y no aparecen en el presupuesto las cantidades de 500 del estado ni de 500 de la comunidad autonoma, que supongo debieran aparecer...

Al final que me suena a embrollo y no me acaba de cuadrar lo que me dicen con lo que pone la oferta y eso me mosquea un poco... no se si soy un poco susceptible con el tema, pero como veo que hay gente a la que le pasan cosas de estas con lo del Plan 2000...

Doublesr2009
27/12/2009, 00:11
en mi contrato constaba todo... y ademas en la parte inferior decia que no me aseguraban los 1000 euros estatales.

Pero bueno ojala tengas suerte.

saludos y feliz fin de año

alsamora
27/12/2009, 01:16
bueno a mi me dijo que la ayuda llego hasta el 2 de octubre y me dijo que para mediados de enero epezaria a devolver la ayuda a los 57 afortuados del plan que entraro en dicha ayuda de mi conce

Doublesr2009
27/12/2009, 01:21
No tienen rollo los de los concesionarios... no te creas ni una, hasta que no te paguen nada de nada..... eso si hay que estar todo el dia encima de ellos... yo llevo sin hablar con el comercial desde hace la tira, no me llama para nada, pero se la tengo guardada.. por cabro...

saludos

djdanip
27/12/2009, 01:24
No tienen rollo los de los concesionarios... no te creas ni una, hasta que no te paguen nada de nada..... eso si hay que estar todo el dia encima de ellos... yo llevo sin hablar con el comercial desde hace la tira, no me llama para nada, pero se la tengo guardada.. por cabro...

saludos

jejejejejej, en que concesionario lo commprastes, es por si es el mismo que el mio , mas que na por que yo tambien lo conozco por cabro.......

Doublesr2009
27/12/2009, 01:28
el de jaen, y sin problemas.

alsamora
27/12/2009, 01:32
yo solo cometo lo que me a dicho pero vamos que todo se vera seguramete no sera asi pero devolverlos los tendra que devolver mas tarde o temprano

djdanip
27/12/2009, 01:32
el de jaen, a mi me atencio Feliciano, con las dos manos, y con la cara de tontito, hasta que pagas y ya no quiere saber nada de ti, bueno te digo mas, fue otro el que tuvo que esplicarme como funciono el coche!!

Que casualidad que cuando llamaba para preguntar por el coche o por algo, el me iva a llamar en ese momento.... ¡¡que casualidad!! |P

pues no fue feliciano a mi me explico otro que no se como se llama pero yo le llamo cabro..... pero me paso lo mismo que a ti, me da el coche y me dice ay lo tienes, y le digo yo bueno me tendras que explicar como se lleva esto que yo nunca e cogido un automatico, y va el tio y me dice tan pancho, eso es muy facil la d palante y la r patras, y le digo yo pero habra algo mas y me dice ya esta, si lo llevo asta yo, y tuvo que llamar a una muchacha pa que me lo explicara, vaya tio mas inutil, lo que yo digo un cabronnnnnnnn con acento en la o

Doublesr2009
27/12/2009, 01:35
pues menudo ejemplar de tio.. vaya poca verguenza... en la encuesta lo pondrias fino?
saludos

djdanip
27/12/2009, 01:39
fino no lo puese de lo que es, me pregunto la señorita muchas cosas del coche y todo positivo pero cuando paso al comercial me dice valoralo en muy bueno bueno regular malo o muy malo y yo le solte, ese es un cabron que no sabe ni donde esta depie y un caradura que me quiso sacar dineros por extras que ya venian de serie y menos mal que yo ya lo habia visto por internet y me dijo entoces muy malo no, y le digo no usted ponca un sinverguenza,

Doublesr2009
27/12/2009, 01:44
joooodeeerrrrrrrrrrr ¿y sera verdad?

me alegro por ti, yo le dije todo bien, hasta que vi que con lo del plan2000e me toreaban, pero ya era tarde.....

por mucho que le dijeras, ellos ponen lo que le da la gana, no va ha hacer nada...
saludos

djdanip
27/12/2009, 01:48
joooodeeerrrrrrrrrrr ¿y sera verdad?

me alegro por ti, yo le dije todo bien, hasta que vi que con lo del plan2000e me toreaban, pero ya era tarde.....

por mucho que le dijeras, ellos ponen lo que le da la gana, no va ha hacer nada...
saludos

pues yo se lo dije clarito, yo no se lo que puso pero ay se quedo

Doublesr2009
27/12/2009, 01:53
tendrian que haberme hecho la encuesta ahora..... si lo llego a saber les doi largas para que me la hagan mas tarde, pero como siempre ellos se las saben todas...

saludos

leoncito10
27/12/2009, 12:36
joooodeeerrrrrrrrrrr ¿y sera verdad?

me alegro por ti, yo le dije todo bien, hasta que vi que con lo del plan2000e me toreaban, pero ya era tarde.....

por mucho que le dijeras, ellos ponen lo que le da la gana, no va ha hacer nada...
saludos
estas en todos te aburees....:risas::risas::risas::risas::risas::ris as::risas::twisted::twisted:

djdanip
27/12/2009, 13:06
tendrian que haberme hecho la encuesta ahora..... si lo llego a saber les doi largas para que me la hagan mas tarde, pero como siempre ellos se las saben todas...

saludos

pues yo quiero que me la repitan por que si fuera asi la otra vez me quede corto

un saludo

Zeusone
27/12/2009, 14:08
Yo soy otra victima del tal Feliciano de Jaén. Lo he llamado en muchas ocasiones y solo me ha respondido en dos ocasiones que puse una reclamación al concesionario por correo electronico. Efectivamente, con cara de tontito pero que no llamaba jamás. El vergonzoso el trato recibido y así lo pondré cuando haga la encuesta a principio de enero que es cuando me lo entregan. Le he preguntado por la devolución del Plan 2000e y sigue mirandome con esa cara de gili y levanta los hombros. Supongo que tendré que pagar los mil euros yo, pero me dan ganas de liar la cosa un poco y encabezonarme en que lo asuma el concesionario.
Supongo que a mi tampoco sabrá explicarme como funciona el coche. Ya os contaré el 5 de enero.

djdanip
27/12/2009, 14:25
Yo soy otra victima del tal Feliciano de Jaén. Lo he llamado en muchas ocasiones y solo me ha respondido en dos ocasiones que puse una reclamación al concesionario por correo electronico. Efectivamente, con cara de tontito pero que no llamaba jamás. El vergonzoso el trato recibido y así lo pondré cuando haga la encuesta a principio de enero que es cuando me lo entregan. Le he preguntado por la devolución del Plan 2000e y sigue mirandome con esa cara de gili y levanta los hombros. Supongo que tendré que pagar los mil euros yo, pero me dan ganas de liar la cosa un poco y encabezonarme en que lo asuma el concesionario.
Supongo que a mi tampoco sabrá explicarme como funciona el coche. Ya os contaré el 5 de enero.

pues otro mas que a caido por avolo, yo si todavia no te lo han entregado probaba a ponerme cabezon y qque si no no quieres el coche, pero que te vea que es verdad y veras como antes de que te vayas te esta llamando, eso es que sseguro que como los dineros se los quedan ellos pues asi esta la cosa

un saludo y otro passat mas por jaen jejejejejje

Zeusone
27/12/2009, 21:42
El martes me toca negociar el pago. Veremos a ver por donde salen.

Doublesr2009
28/12/2009, 00:16
Pues si me dejas que te de un consejillo: la financiera del concesionario "NUNCA" mejor la de los bancos, te roban, pero de mejor manera, no te duele tanto, el tanto porciento de interes es menor, te lo digo porque estuve apunto de pedir un piquillo y despues de informarme, llegue a esta conclusion.




Yo soy otra victima del tal Feliciano de Jaén. Lo he llamado en muchas ocasiones y solo me ha respondido en dos ocasiones que puse una reclamación al concesionario por correo electronico. Efectivamente, con cara de tontito pero que no llamaba jamás. El vergonzoso el trato recibido y así lo pondré cuando haga la encuesta a principio de enero que es cuando me lo entregan. Le he preguntado por la devolución del Plan 2000e y sigue mirandome con esa cara de gili y levanta los hombros. Supongo que tendré que pagar los mil euros yo, pero me dan ganas de liar la cosa un poco y encabezonarme en que lo asuma el concesionario.
Supongo que a mi tampoco sabrá explicarme como funciona el coche. Ya os contaré el 5 de enero.


Parece que lo estoy viendo, es la ostia, una buena descripción del pavo, le llamas y no te hace ni caso... yo no les diria nada de devolver el coche, pero eso si les haria lo mismo no cojerles el movil por lo menos un par de veces, para putearlos... haber que es lo que pasa ahora... eso si "PORFAVOR" no contestes a la encuesta hasta que no tengas todo aclarado y resuelto, y nunca mientas por beneficiar al comercial o al concesionario, no hay que tenerles miedo..

saludos y ya nos contaras

busbu
28/12/2009, 01:46
joer, pues a mi en valladolid-waguen literalmente me tuvieron una hora larga explicando hasta como funcionaban los intermitentes, !lo juro!, estaba ya un poco harto, pero el comercial me dijo que era su deber y que tenia que hacerlo, la verdad, para mi entender tampoco hace falta que me digan como funcionan los intermitentes, la llave, los espejos...todo, literalmente todo.

Doublesr2009
28/12/2009, 01:58
a mi la esplicacion estuvo muy bien, merecio la pena, aunque no me la hiciera el tal feliciano... ahora que lo pienso... lo agradezco

saludos

trilce
04/01/2010, 11:52
Buenas chicos, volviendo al hilo de este tema jjeje y dejando un poco al feliciano,he llamado hoy al concesionario de mi provincia (avisa), y me dicen que de momento a nadie en todo el mes de diciembre han empezado a ingresar las devoluciones,de aquellos q como yo se quedaron afuera en un principio, que creen que empezaran incluso a devolverlos antes de que se le devuelvan a ellos.(no confío mucho en eso ultimo, me ha sonado a tactica comercial para suavizar)

Doublesr2009
04/01/2010, 13:24
Bueno chicos, ya he hablado con Feliciano, y me ha dicho que para la semana que viene tienen el listado de los clientes a los que se les ha concecido el plan2000eeeeeeeeeeehhh y dice que a mi segurisimo, habra que verlo, se me ha concesido... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

espero que todo sea verdad y que no sea una milonga de las suyas....

Doublesr2009
15/01/2010, 13:45
Hoy he recogido el talon de los 1000 euros y los he ingresado en el banco.

Al final todo bien.

saludos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

vemar
15/01/2010, 15:59
Pues a mi me han dicho que hasta que no tengan el Real Decreto no saben si sera retroactivo y por lo tanto no devuelven nada

busbu
15/01/2010, 16:13
http://www.la-moncloa.es/ActualidadHome/2009-2/301209-enlaceplan

No se si estare equivocado, pero segun este enlace, el plan 2000e del 2010 atendera a aquellos que no pudieron ser abonados en el 2009. Pues me parecia que en real decreto entendia yo lo contrario, la verdad, yo ya no me aclaro

vemar
15/01/2010, 16:43
Pues nada, hasta que ellos no tengan en mano el Real Decreto y vean que pone lo del caracter retroactivo nada de nada, cuando estoy viendo en el foro que ya hay gente a las que se les ha devuelto.

Y ademas, si se aprueba pediran los numeros de cuenta para los ingresos y ya iran ingresando, pero que el proceso sera largo.

granaudio
15/01/2010, 17:25
a mi ayer mi comercial me dijo que sin problema...500 del gobierno seguro y a la espera de mi comunidad autonoma...andalucia...para ver los otros 500...asi ke....vamos a ver...

JABALI
15/01/2010, 17:45
Compré el VK en diciembre. y lo matriculé en Enero. ¿Alguien sabe si tengo derecho al Plan 2000e?

Gracias

busbu
15/01/2010, 18:05
Compré el VK en diciembre. y lo matriculé en Enero. ¿Alguien sabe si tengo derecho al Plan 2000e?

Gracias

si, tu fijo, de todas maneras mira en el enlace que puse antes

JABALI
15/01/2010, 18:17
Muchas gracias Busbu

El comercial me ha dicho que no lo sabía, pero que si entraba, ellos tramitarían la devolución.

jarni
15/01/2010, 18:54
soy de sevilla y deciros que ayer pague el coche y me hicieron el plan, tanto los 500 del estado como los 500 de la junta, asi que no hay que esperar a nada. deben haceros el descuento en el momento.

jarni
15/01/2010, 18:58
y no tuve que ponerlos, es decir, esperar a que me lo devuelvan, si no que me lo han descontado del precio y ellos se encargan de cobrarlos. debeis de exigirlo porque es asi.

san ernesto
15/01/2010, 19:54
Hola, Jarni !! soy también de Sevilla y me interesaría conocer en qué conce has hecho la operación.

Doublesr2009
15/01/2010, 21:07
soy de sevilla y deciros que ayer pague el coche y me hicieron el plan, tanto los 500 del estado como los 500 de la junta, asi que no hay que esperar a nada. deben haceros el descuento en el momento.

mientras no se tramite la documentacion relativa al coche que achatarras, es imposible que te den el dinero... con esto no quiero decir que a ti no te hayan dado el dinero, lo mismo en tu caso a ocurrido.

saludos

jarni
15/01/2010, 23:28
san ernesto, lo compre en riomovil, camas.
doublesr, decirte, que no es imposible que me den el dinero sin achatarrar el coche.
es mas, tengo un mes para entregar mi viejo coche, despues de recoger el nuevo.
y los mil euros me lo han descontado del precio total (se me quedo en 20.100, pintura y pack famyliincluido). nada de poner los 1000 euros y que me lo devuelvan a los 2 meses. ya se encargan ellos de cobrarlos.
el plan ya esta vigente en la junta de andalucia, y no hay que esperar a que se publique nada.ademas, ahora el plan te lo hacen automaticamente al comprar el coche y no cuando te lo matriculen como pasaba antes.

vemar
17/01/2010, 01:34
No, si en mi concesionario a los que estan comprando ahora el coche le hacen el descuento de los 1000euros, pero a los que los tuvimos que pagar en 2009, para eso le hace falta que se publique el Real Decreto

arturocalleja
17/01/2010, 08:56
Pues que yo sepa, el RD se publicó el pasado 8/01/2010. Está en el BOE de es día.

passat77
17/01/2010, 20:34
Hola a todos, el mio fue matriculado el 26 de noviembre y tuve que pagar los 1000 € famosos. El comercial me dijo que me llamaría si hubiera alguna noticia y rellene los formularios para la ayuda. Hasta el día de hoy nada. Lo compré en sevilla, en riomovil de parque empresarial nuevo torneo. Alguien sabe si lo puedo reclamar o debo esperar, gracias a todos por ayudarnos unos a otros

busbu
17/01/2010, 20:52
Hola a todos, el mio fue matriculado el 26 de noviembre y tuve que pagar los 1000 € famosos. El comercial me dijo que me llamaría si hubiera alguna noticia y rellene los formularios para la ayuda. Hasta el día de hoy nada. Lo compré en sevilla, en riomovil de parque empresarial nuevo torneo. Alguien sabe si lo puedo reclamar o debo esperar, gracias a todos por ayudarnos unos a otros

desgraciadamente, creo que estamos en manos del conce. No de wv, sino del conce. Por aqui hay gente que dice que ya se los han devuelto, y otros que estan esperando, por lo que me da a mi que depende de los comerciales. A mi el conce me puso la parte del estado, y yo los 500 de la comunidad, por lo que ahora mismo los doy por perdido, porq en cyl no he oido nada del plan, y buscando por internet no me sale nada de que la junta haya publicado nada, lo que en el estado si que me aparece

passat77
19/01/2010, 08:42
Pues el conce se lava las manos. Dicen que no tienen noticias del tema. Así creo que nos quedaremos mucho sin los 1000 €. Saludos

PIJIRO
19/01/2010, 10:03
Teoricamente los 1000 euros hay que devolverselos a todos aquellos que lo abonaron anticipadamente ya que al aprobarse el nuevo plan pueden meter todos los atrasos que tienen.
Lo que ocurre es que cada concesionario juega con la gente a su antojo, y prefieren tener unidades libres que meter. Es decir meter nuevas ventas antes que ventas ya consolidadas.
Yo por eso no di ni un euro de más, y les dije que los 1000 euros que los pusieran ellos que es al fin y al cabo lo que recoge la ley. Ellos anticipan al cliente y el Estado a través del fitsa les devuelve esas anticipaciones.
En definitiva, ellos quieren hacer nuevas ventas con vuestros 1000 euros, porque vuestra venta ya está consolidada y matriculada.

Ene
22/01/2010, 20:22
Hola,

Yo compre el coche a finales de octubre y lo matricule a principios del 2010. Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado los 500€ del estado, los otros 500€ depende de la comunidad autonoma. De todas formas, el jefe de ventas del concesionario, ha comentado que los vehiculos matriculados en 2009 que se quedaron fuera del plan 2000E, van ha recibir tambien la ayuda, asi que esperemos que sea cierto porque parecen bastante legales.

trilce
28/01/2010, 10:27
Hola a todos, el mio fue matriculado el 26 de noviembre y tuve que pagar los 1000 € famosos. El comercial me dijo que me llamaría si hubiera alguna noticia y rellene los formularios para la ayuda. Hasta el día de hoy nada. Lo compré en sevilla, en riomovil de parque empresarial nuevo torneo. Alguien sabe si lo puedo reclamar o debo esperar, gracias a todos por ayudarnos unos a otros

sabes algo?? yo también lo compre en sevilla pero en avisa,y aun a día de hoy no me han llamado , espero q tengas suerte y si sabes algo nuevo te pediría por favor q nos lo hiciera sabes.
muchas gracias y un saludo

vemar
28/01/2010, 12:07
POR FIN , hoy he estado en el concesionario a preguntar si se sabia algo y me han devuelto los 1000 euros en efectivo, que descanso.

Por cierto, mi coche es del 15 de octubre

passat77
28/01/2010, 19:24
Hola trilce. Le mandé al del concesionario por correo lo del articulo de la pagina de la moncloa y me dijo que es verdad la que ponía. Que es seguro que nos devolveran los 1000 euros a todos pero están a la espera de una normativa, que no se yo que normativa será esa. un saludo y estamos en contacto

vemar
28/01/2010, 21:28
de normativa nada, en el boe del 8 de enero esta el real decreto aprobado y ahi viene todo, l q estan esperando es un programa para ellos introducir los numeros de las matriculas

davesman
05/02/2010, 22:48
Pues en mi concesionario de Sevilla me ha dicho el gerente, que los mil euros que tube que poner yo en noviembre se me devolveran, pero a lo largo de el mes de Febrero, anteriormente ma habia dicho mi comercial que seria para finales de enero, asi que no se me suena a largas.¿ Alguien sabe algo del tema o se lo han devuelto ya?:(

vemar
06/02/2010, 03:07
a mi me los han devuelto en efectivo, despues de ir dandome largas desde el 15 de octubre que matricule mi coche, les lleve el, BOE con el real decreto aprobado y funciono

davesman
06/02/2010, 17:38
Pues yo lo tengo claro :mad: si en este mes no me aclaran nada, voy a poner una denuncia en consumo, industria, Fitsa, WV, juzgado, y ya empezare ha mencionar nombres y datos del concesionario, de momento no lo he echo por darles una oportunidad, pero esto ya me esta artando.
Voy a cobrar los 1000€ aunque me cueste de mi cartera 3000€ de abogados y ademas voy ha ir a visitarlos todas las tardes.:mrgreen:

vemar
06/02/2010, 17:40
Te tienes que poner pesado, yo el dia que precisamente iba dispuesto a poner la reclamacion y lllevarla a consumo fue cuando me devolvieron el dinero

davesman
06/02/2010, 18:15
Te tienes que poner pesado, yo el dia que precisamente iba dispuesto a poner la reclamacion y lllevarla a consumo fue cuando me devolvieron el dinero
GRACIAS por el consejo.

accy
08/02/2010, 21:08
yo matricule en noviembre, me dice el conce en enero que estoy dentro del plan pero aun no he recibido nada, no se que tengo que hacer

vemar
08/02/2010, 21:16
Ponerte pesado, haciendo visitas al concesionario y dar mucho por ****, si quieres imprimete un boe y se lo llevas, llamadas al telefono de informacion al ministerio de industria ...

passat77
11/02/2010, 10:39
Pues bien, he hablado con mi conce y me han dicho que a partir del 15 de febrero empiezan a meter matriculas en un programa para el prorrateo y empezaran a hacer las transferencias, que por cierto me pidió el numero de cuenta. Si alguien sabe algo mas que lo vaya diciendo. Un saludo

MATRICULADO 26/11/09

ttoni
11/02/2010, 12:50
Mi caso es parecido al de todos vosotros, ya que matriculé en octubre y aún estoy esperando a cobrar los 500 euros que puse de más. Ló único que me tranquiliza, es que parece, que es generalizado en toda España y afecta a todos los concesionarios. Aunque ya se sabe "mal de muchos consuelo de tontos". Un saludo

vemar
11/02/2010, 14:43
el mio tambien fue maticulado el 15 de octubre, y tuve que poner 1000 euros mas, pero ya me lo han devuelto (y en metalico, todo un detallazo), un dia que fui con otro afectado mas y nos lo devolvieron a los dos

davesman
11/02/2010, 22:08
Hola ha todos me acaba de llamar mi comercial del concesionario y ma ha dicho que ya tengo mis mil euros que me pase por el dinero cuando pueda, vaya parece que me he precipitado juzgando a mi concesionario de mi passat. Saludos:mrgreen:
Matriculado en Noviembre 2009.

ttoni
12/02/2010, 09:01
MUY IMPORTANTE: Esta mañana he recibido la respuesta por escrito del Ministerio de Industria, comercio... y la respuesta a la pregunta que les formulé en relación al reintegro de los 500 euros que aboné de más, en la matriculación del coche en el mes de octubre, y que 4 meses despúés no me han devuelto, es la siguiente que os paso íntegra: "Estimado ciudadano:

Con relación a su consulta le informamos de lo siguiente:

Si abonó una señal y dispone de un documento de reserva con el precio final del vehículo en el que se incluya el descuento o cuenta con algún documento en el que se indique que le sería aplicada la bonificación, deberá dirigirse ante los organismos competentes en materia de consumo dentro de su comunidad autónoma.

Si no lo tiene por escrito, podrá negociar el precio con el concesionario o anular la reserva y acudir a otro concesionario.

Recuerde que para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros a través del numero 901 200 901 ó bien en nuestra web www.mityc.es/portalayudas.

Reciba un cordial saludo.
Servicio de Información sobre Ayudas MITYC 2010.


Vamos, que debería haber recibido hace ya tiempo esa devolución, por lo que me aconsejan que LOS DENUNCIE. El Estado ya ha pagado hace tiempo. QUIEN NO CUMPLE ES EL CONCESIONARIO. Ya os diré cuando hable esta semana con el vendedor, qué excusa me da ahora. Son unos SIRVENGUENZAS, LADRONES.

Melko
12/02/2010, 09:22
Siento decir que la solución propuesta no sirve de nada, yo les puse una reclamación al conce. desde Octubre y no ha servido de nada, sigo esperando la devolución de la CA. Valenciana.

También es cierto que la CAV. es muuuy mala (y tardía) pagadora.

ttoni
12/02/2010, 10:04
Pues habrá que cobrarse los 500 euros de alguna manera, aunque sea en PUBLICIDAD ---------------negativa----------. No crees?

ttoni
12/02/2010, 10:07
Oye, y si no irémos a un juicio monitorio, ya que lo que reclamo no excede de 3000 euros. Son gratis, y no me cuestan ni un euro. Y si lo pierden les va a costar seguro, bastante más que mis 500 euros.

Melko
12/02/2010, 13:21
Pues habrá que cobrarse los 500 euros de alguna manera, aunque sea en PUBLICIDAD ---------------negativa----------. No crees?

Tienes razón: concesionario VW CHUYVAL - no recomendable.

elvis
14/02/2010, 11:08
500 euros recibidos


Yo aún estoy a la espera de que me devuelvan 500 euros, no lo veo nada claro.

Javi_zizu
14/02/2010, 11:37
De sinvergüenzas, ladrones e incompetentes está España llena. 4,000.000 de parados... tendría que haber 8,000.000.
Yo también tuve problemas con el conce de VW de Motril (Granada)
SAludos

Estraperlo
21/02/2010, 14:13
Hola a todos, a mi me entregaron el coche el 2 de diciembre del 2009, el jueves de esta semana pasé por el conce a ver que me contaban del tema de la devolución de los 500 euros del estado (los 700 de la comunidad de Galicia si que me los abonaron en su dia) y me dice el comercial que no sabe nada de devoluciones..... Sabeis como está el tema? gracias

Saludos