PDA

Ver versión completa : parpadeo al conectar alarma



tuthankamenn
23/12/2009, 18:30
Muy buenas!!.Es mi primer post aqui y necesito vuestra ayuda.Tengo un passat 1.9 tdi 6 vel. año 2001.Uno de los problemas que tenia ya lo solucione leyendo por aki.Se trataba de que al abrir una de las puertas traseras (en teoria desconectando la alarma)se ponia a sonar.Me di cuenta de que mi hija habia tocado la lucecita de dentro de su lado y no estaba en la misma posicion q la otra.Debe estar con el dibujo de "puerta abierta".Tema solucionado, cuando ya estaba harto de tener q abrir mi puerta antes para q no empezara a sonar la alarma a las 8.3oh. para llevarla al cole.
Mi segundo problema y es el que espero ayuda es que cuando conecto la alarma y hace el "scaneo" de unos 30 segundos hacen el destello de los intermitentes ,pero solo de un lado cuando siempre los hacia con los 4.
No se que puede ser.He probado algo q he leido de extraer el fusible,y volverlo a poner pero nada
Bueno,feliz navidad para todos!!!

gracia
27/12/2009, 22:14
me gustaría conectar contigo para solucionar algunas dudas.
he comprado hace dos meses un passat del 91, y aunque estoy muy contenta, tengo muchos líos con todo el sistema electrónico.
basicamente lo que me sucede es que no tengo manual.
lo he comprado por un intermediario y no me resulta fácil ninguna información.
te facilito mi correo electrónico, por si puedo contactar contigo para alguna consulta.
garazi.mm@gmail.com

gracias y un saludo
Gracia