PDA

Ver versión completa : Duda impuesto de circulación



primerizo
26/12/2009, 17:01
Buenas, llevo esperando mi nuevo passat cc desde el día 15 de diciembre que me dijo el comercial que le habían comunicado que llegaría. Pasada esa fecha llamé y me dijeron que podía preparar ya el dinero q antes de nochebuena ya lo tendría. Tras varias llamadas consigo hablar con el comercial y me dice q envíe el dinero, que si lo envío el lunes para este sábado lo puedo tener ya listo, q parece que el coche está en Sevilla. No envío el dinero esperando a recibir una llamada confirmando la llegada del coche. Hoy sábado encuentro un mensaje en el contestador confirmándome que hoy ha llegado el coche. Mi pregunta es si merece la pena esperar a la entrada del año nuevo para evitar pagar el impuesto de circulación del año 2009, y si merece la pena si es posible retrasar unos días el envío del dinero hasta el día 31 para que no me lo matriculen en 2009, sin contar el tiempo que se tarde en matricularlo. En las condiciones generales del contrato indica que el plazo límite para pagarlo es de 7 días naturales desde la comunicación de llegada del coche. Es que por 3 días no quiero palmar ni un euro de más. ¿Y si los llamo el día 30 y envío el dinero el día 31, para cuando lo tendría matriculado y listo para recogerlo contando con los días festivos? Gracias y perdón por el tostón. Ya enviaré fotos cuando lo tenga en casa.

Doublesr2009
27/12/2009, 00:16
Lo importante y decisivo es la fecha de matriculacion.
Yo lo recogi el 9 de noviembre y pague la parte proporcional del sello, los 3 ultimos meses, creo si no recuerdo mal 23 euros.

Yo, personalmente, lo matricularia en Enero, porque veo muy dificil acogerte al plan 2000e del 2009.

Saludos y que disfrutes de tu coche.

alsamora
27/12/2009, 01:11
yo e pagado el coche en 2009 exactamente 20.300 euros mas la paga y señal de 1.200 euros ok la condicion era pagar este año el coche y matricularlo para el 4 de enero vamos que tengo el coche para las 16.30h del dia 4 de enero disponible para recojer en el precio va incluido los 1000e del plan saludos

Doublesr2009
27/12/2009, 01:16
buena compra.

Seguro que te dijeron de matricularlo en el 2009, porque tienen que cubrir un cupo de ventas.

saludos

alsamora
27/12/2009, 01:26
seguramente sea asi pero ya te digo me jode aver pagado los 1000 euros pero es lo que hay me a salido por 21.500 si hubiera entrado y tengo suerte e 20.500e eremos toca esperar pero la verdad que el precio es interesante pero hay por hay con mejores compras y mira que a mi me costo bajarle

Doublesr2009
27/12/2009, 01:32
pues el mimo era mas duro que el codo de mi abuelo, que por mucho que le dieras no soldaba ni un cuarto...

pero bueno, en el fondo me da igual, mejor asi que haber pagado los 26.000 euros +/- que hubiera costado sin descuentos.

saludos

alsamora
27/12/2009, 01:33
estoy de acuerdo completamente es buen precio hasta con pagar 23.000 euros pero habras mirado mas conces o te quedaste en el primero que vistes

Doublesr2009
27/12/2009, 01:39
Pues no te voy a mentir, siempre que compro algo le doy mil vueltas, pero en este caso no fue asi, me fui al de jaen y no me complique la vida, porque aunque no lo crear por todos los lados hay cabrones.

Que si a lo mejor me hubiera ahorrado 500 euros, pero entonces si tengo algun problema tengo que estar yendo y viniendo al concesionario para arreglar papeles, porque como siempre, el conce de aqui escurrira el bulto diciendo que lo he comprado en otro concesionario... Paso

saludos

alsamora
27/12/2009, 01:43
eso es verdad al final yo me lo quede en un conce de mi provicia despues de mirar varios el precio era el mas bajo que encotre

djdanip
27/12/2009, 01:47
pues yo le hice la jugada de la cabra, llame a madrid me dieron 3000 euros quue se dice pronto mas baratos que aqui y le digo al comercial 3000 me quitan en madrid y ir un par de veces como mucho 200 euros con gastos de todo y me dice el cabron pues yo te lo dejo lo mismo 200 euros mas caro que en madrid y me quito 2800 euros, es cabron o no, cuanto sse queria ganar el cabron si es asi y gano

Doublesr2009
27/12/2009, 01:47
Pues si.

Mira mi hermana se compro un skoda en un sitio diferente al que vivia, y cuando tuvo problemas fue al de su provincia y se portaron de puta pena, pasaban de ella, y al final tuvo que llevarlo a donde lo compro.. a pesar de poner una reclamacion

saludos

Doublesr2009
27/12/2009, 01:51
pues yo le hice la jugada de la cabra, llame a madrid me dieron 3000 euros quue se dice pronto mas baratos que aqui y le digo al comercial 3000 me quitan en madrid y ir un par de veces como mucho 200 euros con gastos de todo y me dice el cabron pues yo te lo dejo lo mismo 200 euros mas caro que en madrid y me quito 2800 euros, es cabron o no, cuanto sse queria ganar el cabron si es asi y gano

Poco mas y te tienen que pagar para que le lo lleves..

alsamora
27/12/2009, 02:28
pues yo le hice la jugada de la cabra, llame a madrid me dieron 3000 euros quue se dice pronto mas baratos que aqui y le digo al comercial 3000 me quitan en madrid y ir un par de veces como mucho 200 euros con gastos de todo y me dice el cabron pues yo te lo dejo lo mismo 200 euros mas caro que en madrid y me quito 2800 euros, es cabron o no, cuanto sse queria ganar el cabron si es asi y gano

que cabron para flipar se las saben todas

djdanip
27/12/2009, 13:13
pues eso era probar como hice yo y vamos que yo baje al conce un miercoles y que el sabado me iba a madrid, por que vamos 3000 euros esta bien


un saludo

primerizo
27/12/2009, 14:42
Yo llamaré el día 30 por la tarde diciéndole q estaba fuera y que el 31 le mando el dinero. No creo que en ese mismo día lo puedan matricular. Yo lo compré en un concesionario diferente a donde vivo, a 100 km. Es un passat cc 140 diésel con cambio automático DSG, con control de distancia ACC, control de cambio involuntario de carrril, lunas tintadas, aparcamiento asistido, cámara de marcha atrás, alarma volumétrica, asientos en cuero y pintura metalizada. Me cobran 36250 euros a nombre de empresa, y me tomaron un coche de 15 años averiado y sin la ITV del que me quería deshacer y que no entraba en el plan prever por el valor del passat. Supuestamente me descontaban 1000 euros por entregar este coche, y ellos se encargaban de retirarlo y darlo de baja. Bueno, pues para reyes pienso q tendré el nuevo coche.

lolote
27/12/2009, 15:19
yo si fuese tu me esperaba al año que biene que falta nada, por que aunque se por poco no es lo mismo un coche matriculado en 2009 que en 2010 a la hora de venderlo ,esta claro que no lo bas a vender ahora pero si en un futuro lo vendes eso repercute en el precio y por unos dia no pasa nada.

leoncito10
27/12/2009, 17:03
matriculalao en el 2010... lo que te diga el comercial que te la pele...