PDA

Ver versión completa : repuesto 3bg



djdanip
26/12/2009, 20:05
hola, alguien sabe donde puedo comprar la puertecita de la guantera de un passat del 96, tiene la llave para abrir en el centro y es de las que se tira de la manivela hacia arriba, si puede ser que no sea en la casa que sea en alguna pagina de internet



un saludo

Doublesr2009
27/12/2009, 00:27
bienvenido

He mirado en Ebay y para tu coche no veo nada.

No creo que salga muy caro esa pieza, en el concesionario.

saludos y ya nos contaras.

djdanip
27/12/2009, 00:39
bienvenido

He mirado en Ebay y para tu coche no veo nada.

No creo que salga muy caro esa pieza, en el concesionario.

saludos y ya nos contaras.

gracias por buscarlo, yo es que tampoco lo encuentro, es para el passat de mi padre que se le ha roto la cerradura y se le queda abierto, tambien e pendado en ir al desguace, pero era por mirar mas opciones

un saludo

Doublesr2009
27/12/2009, 00:52
pues mira lo del desguace no es mala idea, pero primero pregunta en el conce, lo mismo no vale tanto y merece la pena comprarlo nuevo.

saludos

djdanip
27/12/2009, 00:55
pues mira lo del desguace no es mala idea, pero primero pregunta en el conce, lo mismo no vale tanto y merece la pena comprarlo nuevo.

saludos

vale gracias

picoloto
27/12/2009, 11:59
Hola djdanip ,si eres un manitas la puedes reparar tu mismo,a mi me ocurrio lo mismo, la saque del coche ,tres tornillos de rosca de chapa ,son dos tapas soldadas con calor, las separas con paciencia ,y dentro lleba el cierre de la tapa lo reparas y punto ; en mi caso una pestañita de plastico que se habia arrancado le puse un tornillo rosca chapa, y lleba dos años sin problema , el coste ,creo que me pidieron por la puertecita
80 € en el conce ,no te e dicho a la hora de unir las dos mitades de las tapas, las pegue con loktite ayudandome de tres prensillas hasta que se secara el loktite .
Un saludo.

djdanip
27/12/2009, 12:57
Hola djdanip ,si eres un manitas la puedes reparar tu mismo,a mi me ocurrio lo mismo, la saque del coche ,tres tornillos de rosca de chapa ,son dos tapas soldadas con calor, las separas con paciencia ,y dentro lleba el cierre de la tapa lo reparas y punto ; en mi caso una pestañita de plastico que se habia arrancado le puse un tornillo rosca chapa, y lleba dos años sin problema , el coste ,creo que me pidieron por la puertecita
80 € en el conce ,no te e dicho a la hora de unir las dos mitades de las tapas, las pegue con loktite ayudandome de tres prensillas hasta que se secara el loktite .
Un saludo.

muchas gracias, pero ya la desarme y lo que tiene roto es el muelle osea que se quedaba cerrada y no abria pero claro mi padre fue a hacerle yokeseque y le hizo un taladro para ponerle yokese y lo hizo en el sitio menos indicado que ahora la puerta no hace nada y la cerradura se le cayo, a si que de arreglo imposible, muchas gracias de todas maneras

un saludo

Doublesr2009
27/12/2009, 23:38
pon unas fotos, eso tiene que ser pa verlo :risas:

saludos, tambien puedes cambiarle el coche

djdanip
28/12/2009, 20:01
he visto esto que os parece, es que no me convence por que es de segundamano y para ser de segunda mano es bastante caro

http://cgi.ebay.es/VW-Passat-Dashboard-Glove-Box_W0QQitemZ260521037140QQcmdZViewItemQQptZUK_Car sParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3ca8438d54#rp dId

que me decis


un saludo

matmor
28/12/2009, 20:24
Yo hice lo que dijo Picoloto porque a mi en el conce no me la vendían suelta.
Tenía que pillar toda la guentera

djdanip
28/12/2009, 20:42
Yo hice lo que dijo Picoloto porque a mi en el conce no me la vendían suelta.
Tenía que pillar toda la guentera

pero el problema es que la guantera es inservible como he puesto en la respuesta de debajo de picoloto



gracias de todas maneras y un saludo

Doublesr2009
28/12/2009, 23:05
he visto esto que os parece, es que no me convence por que es de segundamano y para ser de segunda mano es bastante caro

http://cgi.ebay.es/VW-Passat-Dashboard-Glove-Box_W0QQitemZ260521037140QQcmdZViewItemQQptZUK_Car sParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3ca8438d54#rp dId

que me decis


un saludo

es bastante caro, pero si no hay mas remedio, si lo hubiera sabido antes te hubiera solucionado lo del muelle, porque se pueden hacer apaños como muelles de otros mecanismos, todo depende de que muelle hablemos.

cuanto te cuesta en el conce?
has mirado en las chatarrerias?

saludos amigo

javieres
28/12/2009, 23:13
una guantera nueva vale mas de 159 euros, creo k solo la puerta vale 50 o mas.

Doublesr2009
28/12/2009, 23:17
pues entonces la oferta de Ebay es una ganga.
saludos

djdanip
28/12/2009, 23:21
es bastante caro, pero si no hay mas remedio, si lo hubiera sabido antes te hubiera solucionado lo del muelle, porque se pueden hacer apaños como muelles de otros mecanismos, todo depende de que muelle hablemos.

cuanto te cuesta en el conce?
has mirado en las chatarrerias?

saludos amigo

por lo visto la pieza no la venden suelta tiene que ser entera a si que descartado y no ha dado tiempo a ir al dessguace por que hay que compaginarlo con el trabajo y viene muy mal, a si que si en estos dias no puedo ir al desguace pues lo comprare y ya esta , de todas maneras le he preguntado al vendedor que si esta en buenas condiciones y me ha dicho que es de segundamano pero que esta nuevo a si quue lo dicho que como en estos dias no pueda bajar lo comprare y ya esta

muchas gracias a todos y un saludo

djdanip
28/12/2009, 23:30
pues acabo de hablar con mi padre y hemos decidido comprarlo a si que ya esta hecho, ahora cuando venga colocarlo y ya esta por que de todas maneras las enreas quue hay para buscarla y te puede variar menos de diez euros y te arriesgas a que este te lo quiten a si que comprado y cuando venga ya contare en que condiciones esta

un saludo y gracias a todos