PDA

Ver versión completa : piscina en un passat 3c



locobohoyo
27/12/2009, 00:24
pues eso, que con estas nevadas que han caido por madrid, y las lluvias, me he encontrado el piso del conductor totalmente encharcado, pero es curioso, solo el piso de la moqueta, los laterales y detras del pedalier estan totalmente seco, hoy lo he desmontado, y he levantado la moqueta, y tengo toda la manta inferior calada, he desmotado los limpias y los plastico de debajo de la luna, y por los desagues parece que n hay problema, es muy extraño, alguien le ha pasado algo parecido?.
tengo cita para el cuatro de enero en ardasa 2000, pero el de chapa ya me ha metido el miedo en el cuerpo, dice que lo mismo tienen que desmontar salpicadero y todo, con el coste que ello ocasina, pues mi passat es del 2007 y ya no esta en garantia.:mad:
alguna idea?.
gracias y perdon por el ladrillo.
un saludo

djdanip
27/12/2009, 00:42
hola, yo en mi otro coche , un skoda octavia me paso exactamente lo mismo que a ti, aste que un dia con la manguera a presion le di a los conductos de desague del parabrisas delantero y es quue lo tennia atrancado , a si que se desatranco y asta ahora ningun problema,

un saludo

Doublesr2009
27/12/2009, 00:49
Menuda putada.

Usa periodico para absorver la humedad, y con un secador lo rematas.

A mi pasaba en el Seat Cordoba, por la parte inferior de la puerta, no se como, entraba agua, un chorrillo pequeño, pero me mojaba el suelo del acompañante.

saludos

djdanip
27/12/2009, 00:51
Menuda putada.

Usa periodico para absorver la humedad, y con un secador lo rematas.

A mi pasaba en el Seat Cordoba, por la parte inferior de la puerta, no se como, entraba agua, un chorrillo pequeño, pero me mojaba el suelo del acompañante.

saludos

ademas no se si me lo direis tambien pero no veas el olor a humedad mas desagradable que se le queda al coche

Doublesr2009
27/12/2009, 00:56
eso es que no le has quitado toda la humedad, secalo bien, haber se te va a pudrir el suelo del coche y te veo como los picapiedra..

Si tienes garaje propio ten el coche abierto para que se airee.

saludos

djdanip
27/12/2009, 01:14
eso ya se me quito, lo que quiero decir es que cuando se mojaba olia a humedad, pero eso fue hace un par de años , ya huele a rosas

Doublesr2009
27/12/2009, 01:18
estamos en todos los post

seguro que no olera también... eso es como cuando vas a la casa de alguien y te huele raro... y ellos no huelen a nada... pero si huele una tufarra que echa pa tras.... lllevan todo el dia cagandose.. y tu por ser nuevo te lo comes todo.

saludos y cuidado con la humedad en los bajos :p

djdanip
27/12/2009, 01:21
estamos en todos los post

seguro que no olera también... eso es como cuando vas a la casa de alguien y te huele raro... y ellos no huelen a nada... pero si huele una tufarra que echa pa tras.... lllevan todo el dia cagandose.. y tu por ser nuevo te lo comes todo.

saludos y cuidado con la humedad en los bajos :p


vamos a tener que centrarnos en uno que no me da a basto a leerlos todos:aplausos::aplausos::aplausos:

pues eso me paso el otro dia y no veas como olia jejejejejejejejejejejejejejejeje

los bajos estan muy humedos a ver si alguna chica que reseque bien se presta

Doublesr2009
27/12/2009, 01:25
pues por aqui como no te valga algun maromo :manita:, creo que lo tiene crudo.

tambien hay pañado para las perdidas de orina, espero que nunca me pase, porque sino estas como los perros marcando terreno por todos los lados.


saludos

djdanip
27/12/2009, 01:28
pues por aqui como no te valga algun maromo :manita:, creo que lo tiene crudo.

tambien hay pañado para las perdidas de orina, espero que nunca me pase, porque sino estas como los perros marcando terreno por todos los lados.


saludos

pues vamos a tener que cambiar de foro por lo menos hoy, por que no estoy yo po la labor, tu te sabes alguno

Doublesr2009
27/12/2009, 01:34
pues no tio, habia esto de los chat, foros y demas no es que me llame mucho, me he conectado a este desde que compre el coche, para ver todas las cosillas y poder hacerle mejoras.

Conectate a algun juego online!! eso mola, yo estoy en el Bitefhire en el server 30.
saludos

djdanip
27/12/2009, 01:36
pues no tio, habia esto de los chat, foros y demas no es que me llame mucho, me he conectado a este desde que compre el coche, para ver todas las cosillas y poder hacerle mejoras.

Conectate a algun juego online!! eso mola, yo estoy en el Bitefhire en el server 30.
saludos

eso que es

alsamora
27/12/2009, 01:37
vaya dos jejejejejejeje

djdanip
27/12/2009, 01:41
vaya dos jejejejejejeje

de jaen teniamos que ser jejejejejejejejejje

Doublesr2009
27/12/2009, 01:42
Oye vaya dos, vaya 3, que tu tambien estas en el ajo..

Pero jddanidlfskdof creo que decia que se iva a otro lado..

Yo estoy trabajando de noches y estoy aburrido y esta es la unica manera de entretenerme...

Lo de los juegos online, no esta mal, lo que pasa es que de todo se cansa uno... es como cuando te van a dar el coche, estas que no cagas, cuando te lo dan no piensas en otra cosa... la primera semana bien, pero luego va pasando el tiempo y aunque te gusta, ya no le das tanta importancia, se te olvida, ya vas centrando tu atencion en otras cosas...
saludos

djdanip
27/12/2009, 01:43
Oye vaya dos, vaya 3, que tu tambien estas en el ajo..

Pero jddanidlfskdof creo que decia que se iva a otro lado..

Yo estoy trabajando de noches y estoy aburrido y esta es la unica manera de entretenerme...

Lo de los juegos online, no esta mal, lo que pasa es que de todo se cansa uno... es como cuando te van a dar el coche, estas que no cagas, cuando te lo dan no piensas en otra cosa... la primera semana bien, pero luego va pasando el tiempo y aunque te gusta, ya no le das tanta importancia, se te olvida, ya vas centrando tu atencion en otras cosas...
saludos

no estaras trabajando en el tanatorio no

Doublesr2009
27/12/2009, 01:48
Nooooooooooooooooooo


Ya quieres saber demasiado.....



ten cuidado si vas a desayunar al tanatorio, que las tostadas las ponen con fiambre.. :risas::risas::risas::risas:

leoncito10
27/12/2009, 12:29
Nooooooooooooooooooo


Ya quieres saber demasiado.....



ten cuidado si vas a desayunar al tanatorio, que las tostadas las ponen con fiambre.. :risas::risas::risas::risas:
estas en todastio..:risas::risas::risas:

djdanip
27/12/2009, 13:09
Nooooooooooooooooooo


Ya quieres saber demasiado.....



ten cuidado si vas a desayunar al tanatorio, que las tostadas las ponen con fiambre.. :risas::risas::risas::risas:

jejejejeje, el saber no ocupa lugar , y yo no me pido tostadas a mi me gustan los bocadillos de filetes de higado :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

un saludo

saint1
27/12/2009, 14:01
hola, a mi me pasó algo parecido, en mi caso era porque estaba obstruido el conducto de purga de agua del techo solar, del lado derecho, hay una pequeña goma con forma de pezoncito que se ve cuando abres la puerta del piloto o copiloto, ahi yo tenia barro, prueba a "ordeñar" la gomita jeje. En mi caso al estar obstruida la salida, se me llenaba de agua el conducto, y rebosaba por la puerta, mojandome el suelo como a ti. Eso si, los malos olores, nada que nbo pueda quitar el APC.

Saludos.

busbu
28/12/2009, 02:00
a mi me pasa lo mismo en el megane, que por cierto, lo sigo conservando, y el pobre esta enfadado conmigo por no llevarmelo de vacaciones e irme en el passat, jejej, todo vino despues de una averia en el motor de arranque, en el taller me juran que no tiene nada que ver, pero justo despues de sacarlo del taller lo meti a lavar, y ala, agua por los pedales. lo lleve al taller -(que es de un amigo), se lo comenté y parecia que le habia contado un chiste. Total, que asi sigo, estos dias con la que ha caido, voy a tener que conducirlo con botas de goma

frantastico
28/12/2009, 09:08
pues eso, que con estas nevadas que han caido por madrid, y las lluvias, me he encontrado el piso del conductor totalmente encharcado, pero es curioso, solo el piso de la moqueta, los laterales y detras del pedalier estan totalmente seco, hoy lo he desmontado, y he levantado la moqueta, y tengo toda la manta inferior calada, he desmotado los limpias y los plastico de debajo de la luna, y por los desagues parece que n hay problema, es muy extraño, alguien le ha pasado algo parecido?.
tengo cita para el cuatro de enero en ardasa 2000, pero el de chapa ya me ha metido el miedo en el cuerpo, dice que lo mismo tienen que desmontar salpicadero y todo, con el coste que ello ocasina, pues mi passat es del 2007 y ya no esta en garantia.:mad:
alguna idea?.
gracias y perdon por el ladrillo.
un saludo

Hola compañero podria ser que intalaras algun equipo electrico que precisara de corriente directa de la bateria u otro tipo de aparato que segun donde te lo instalen en algunos talleres cutres te sacan el tapon de goma que separa la parte del motor del salpicadero para meter cables y en muchos sitios te quitan el tapon pasan los cables y no lo tapan y tambien bajo el coche hay tapones de goma que entran a presion puede que restregara el piso el coche en algun sitio y se te callera.

Gadix
28/12/2009, 10:42
Es lo que ha dicho djdanip. Tienes atascados las tuberías de desagüe delanteras.