PDA

Ver versión completa : Hola a Todos!



BlueNote
27/12/2009, 02:41
Bueno pues solo presentarme , y saludaros a todos, soy el feliz "esperante" de un Passat edition plus tdi 110 cv , que con suerte espero que me llegue entre febrero-marzo y mientras me como las uñas por la impaciencia , comentaros una duda, en esta version del passat - la más básica- viene con el bloqueo electronico de serie, pero no con la alarma, ¿sabeis o habeis probado alguien a que en el concesionario o en algun otro lugar se le pueda añadir la alarma a mayores y que quede como si fuera de serie..es decir en el mismo sitio que la llevan los que la tienen de serie? de ser asi, ¿por cuanto podria salir la broma?.Gracias anticipadas.

alsamora
27/12/2009, 10:15
bienbenido un saludo lo de la alarma ni idea yo me e comprado el mismo que el tuyo pero ten en cuenta que e wv todo es muy caro mira por ebay a ver si ves algo de tema de alarmas y si no un telefonazo al conce a ver que te dice saludos

fyc
27/12/2009, 10:35
Bienvenido, espero que tu spera no se alargue por incompetncias.....¿Donde has comprado el coche?

Saludos.

Doublesr2009
28/12/2009, 01:35
bienvenido.

lo unico que te puedo decir, es que los capullos de volkswagen me dijero que la alarma que montan ellos solo vale para cuando se lleva una grua el coche... y para nada mas.... eso es lo que estos me dijeron

saludos e informate bien de todo, para que no te la den como a alguno de nosotros

frantastico
28/12/2009, 09:13
Bienvenido compañero y felices fiestas.

Pablan
28/12/2009, 10:33
Bienvenido al foro. Espero nos veamos por aquí bastante tiempo. En el tema de la alarma no te puedo ayudar, la que viene de serie no sé si se puede poner a posteriori.

Un saludo.

pakome
28/12/2009, 13:55
Seguro que se alargará la espera, yo que tú le echaba como mínimo un me más, como poco, siento ser tan brusco, pero si te contara mi experiencia te pondrías a llorar. suerte

BlueNote
29/12/2009, 01:29
Pues nada, gracias por los avisos y previsiones, desde luego que teneis razon, los concesionarios vw son caros de narices, y en cuanto a las esperas, uf..viendo un poco en los foros, he oido de todo, 4, 5 meses y mas, a ver como le hago para "disuadir" a los mangutas y eso que tampoco hay un metodo infalible , si te lo quieren robar, te lo robaran, la cosa ..al menos era ponerselo lo mas dificil posible, soy de pucela y lo he comprado en Valladolid Wagen. Veremos a ver como se portan.

Doublesr2009
29/12/2009, 02:13
Espero que te vaya bien.

Comprueba que todo quede correcto, que te den todos los papeles y que todo lo que te prometan quede por escrito.

Pero, veras que todo sale bien y al final rodaras con tu coche por el mundo con una sonrisa de gilipollas que todos de envidiaran.... :D

saludos y feliz vida

Perillakis
31/12/2009, 00:03
Bienvenido Bluenote. No te preocupes ya verás como paseando por aquí aprenderás más sobre tu nuevo coche y se te hará más corta la espera.

Y por lo que se lee por aquí y por allí de las malas experiencias, en serio, no te preocupes, por suerte son pocos casos pero hacen más ruido y siempre llaman más la atención los post de quejas.

Doublesr2009
31/12/2009, 09:18
La verdad es que si.... seguro que si todas las personas que se han comprado el coche se apuntaran al foro y dieran su opinion, la cosa no seria tan mala...

saludos y buen final

CalvinH
31/12/2009, 10:03
¡Bueno! ¿Dónde te metes? ¡Un Passat! ¡No sabes lo que te espera!

;) Es broma. Bienvenido al foro y espero que no tarden en dártelo y que todo te vaya bien.

Saludos.