PDA

Ver versión completa : Puerta conductor no abre desde fuera¡¡



rufo1
27/12/2009, 18:52
GRACIAS A TODOS POR EST GRAN FORO,

CREO Q ESTE ES MI PRIMER POST,mi problema es el siguient:
tengo passat ,el del 2006(creo el 3c),fui abrir el coche desde el mando y cual fue la sorpresa q no abria desde fuera¡¡¡
entre por detras y lo abri por dentro,desd fuera nanai,la ,madre q lo pario¡¡
no se si se puede desmontar la maneta exterior desde fuera o hay q sacar el tapizado.
PARECE SER LA MANETA ,HA QUEDAO COMO MAS SUELTA
o alguien q l haya pasao¡¡

pd :es la PUERTA DEL CONDUCTOR

rixi_8v
27/12/2009, 20:18
hola buenas pues no se si te sera de ayuda en los ibizas la maneta lleva una pestaña que enganxa con la cerradura de la puerta ....las pestañas se suelen partir a menudo...es mas e cambiado como 6 en los k va de año....y tiras y no ace nada y desde adentro si abre....espero que te sirva de algo porque no se como son los passat.un saludo

rufo1
27/12/2009, 23:38
Gracias rixi
sabes si hay q sacar tapizao,o solo quitando el tornillo del al lado sale la dichosa maneta


gracias¡¡

Doublesr2009
28/12/2009, 00:58
SAludos y bienvenido.

Haber
¿segun te he entendido no te abre nada mas que el maletero?
¿no abre la del acompañante ni traseras?
¿o no te abre ninguna?
¿porque le quieres meter mano a una cerradura que no sabes si esta bien o mal?
¿te cierra y abre desde el pulsador de dentro?

porque segun lo que haga podras descartar, ¿y sino te abriera ninguna? sera del cierre centralizado... mi consejo es que no te metas en camisas de once baras... haber si te metes en algo que no esta bien y luego es una tonteria el arreglo... tu mismo, ya nos contaras y que haya suerte

saludos

Passato
28/12/2009, 01:28
A mi me pasó cuando me quede sin batería y se desconfiguró todo por completo.La puerta del conductor no se abría (sólo desde dentro) luego todas..luego la de detrás..luego ninguna jajaa.
Al final con el mando (boton de abrir) mantube pulsado uno segundos y luego el de cerrar..y chan chan..ya iba todo bien.

Doublesr2009
28/12/2009, 01:29
eso confirma lo dicho por mi...

gracias y saludos

rufo1
28/12/2009, 22:28
solucionado xavales¡¡
con la llave d emergencia(la q va dentro de la llave),quit la caperucha ,gire de un lado a otro y zas ¡¡ engancho¡¡¡ ya abre desd fuera

la verdad ,no s a que s debio,pero bueno ya esta

gracias por preocuparse

saludos¡¡

Doublesr2009
28/12/2009, 23:08
Rufo, has solucionado lo de abrir la puerta con la llave de emergencia, pero el motivo por el que abriste el post no lo has solucionado, todavia no te funciona el mando ¿o si?
saludos