PDA

Ver versión completa : Cuanto tardaron en enregaros las pantallas de DVD



pakome
28/12/2009, 13:41
pues eso, que cuanto tiempo tardaron en entregaros las pantallas de DVd del paquete family, a mi me entregaron el passat el 11/09, y aun no saben nada , dicen que no hay stoksen en fábrica, pero que no me preocupe que ya me las entregaran, no se sabe cuando,todo esto en atencion al cliente, en el conce ni se dignan a llamar, malditos H.P.

dvdmck
28/12/2009, 14:58
Pues, dales bien la vara, yo tenía que recoger mi coche en otra provincia y me acabaron dando las de otro cliente. El pobre desgraciado seguro que aún las está esperando. No me extrañaría que te estén haciendo algo similar. En contrapartida, a mí me dieron el que en teoría es el modelo "viejo". Aún no he visto a nadie que tenga el "nuevo". Por cierto, me lo entregaron el 4 de diciembre.

lacuca
28/12/2009, 16:01
A mi me lo entregaron en Otubre y me lo dieron con laa pantallas...

pakome
28/12/2009, 16:02
en teoría eso que dices no puede ser, ya que los dvd llevan en la caja el nº de bastidor grabado.

lacuca
28/12/2009, 16:10
Lo que lleva la caja es un numero de bastidor reducido, que por cierto era diferente en cada caja, y no se parecía en nada al de mi coche....:p

vemar
28/12/2009, 17:17
Yo recogi el coche el 15 de octubre junto a las pantallas de DVD

crespiyo
28/12/2009, 18:42
yo lo recogi a mediados de noviembre y todavia no me lo an dado los dvd dice el del conce qe ahora vienen mas grandes las pantallas y por eso estan tandardo mas

dvdmck
28/12/2009, 20:25
en teoría eso que dices no puede ser, ya que los dvd llevan en la caja el nº de bastidor grabado.

No tenía ni idea de lo del número de bastidor y como yo habrá chorrocientos que no lo sepan. Aún tengo la caja en el trastero ya lo comprobaré. Pero te aseguro que en la práctica hacen lo que quieren.

CGM69
29/12/2009, 00:22
Hoy quedo el comercial en darme las pantallas, pero mo dice que estan teniendo problemas para recibirlas. Me cuenta que aun le quedan por recibir 27 pedidos para cerrar este mes. A mi se habia comprometido a entregarmelas antes de fin de año.
A este paso van a tardar mas que la entrega de los coches. Estoy hasta los mismisimos.

pakome
29/12/2009, 09:16
eso seguro el coche a mi me tardó 3 meses, las pantallas deberian haber venido con el coche, a sí que tres meses más uno de espera = enrega de coche tres meses , entrega de pantallas cuatro y seguimos sumando, ayer me llamaron de atención al cliente vw, mas o menos me dijo que no hay stoks en fábrica y que ya me las entregarían , pero sabía cuando.