PDA

Ver versión completa : A la hora de pagar el coche............................... Un consejo



Doublesr2009
28/12/2009, 23:48
Bueno os cuento.

A la hora de pagar la totalidad del coche me dijo el comercial que le hiciera una transferencia al un numero de cuenta de volkswagen en un banco de ellos.

Pues bueno, me voy a la Caixa y me dicen que ellos tienen una cuenta en la Caixa de la volkswagen y que si al concesionario no le importa podemos hacerle la transferencia a esa cuenta y asi no me cuesta nada, porque sino desde la caixa me costaba bastantes euros, asi que llamo al comercial y sin problemas.

Ademas la transferencia es al instante.

Tambien es verdad que en otros bancos no te cobran tanto, como por ejemplo en Caja Rural que te cuesta unos 15 euros +/-.

Luego fui al concesionario y todo estaba correcto.

Es un consejo que os doi, que lo coja quien quiera. :-D

saludos

lacuca
29/12/2009, 10:45
Pues a mi no me costo nada.... ING Direct.

carlosTDI
29/12/2009, 11:59
Hola foreros.

Si de lo que se trata en esta discusión es de las comisiones por transferencia, allá cada uno con las condiciones que haya pactado con su banco.
Permitidme un comentario. Si en mi banco me cobraran 100 euros por hacer una transferencia, sea del importe que sea, les exigiría cambiar esas condiciones, o bien, anular la cuenta y adios muy buenas. No se puede permitir que cobren esas comisiones.

Saludos y a seguir disfrutando de nuestros grandullones!

Cgg
29/12/2009, 12:12
Hola foreros.

Si de lo que se trata en esta discusión es de las comisiones por transferencia, allá cada uno con las condiciones que haya pactado con su banco.
Permitidme un comentario. Si en mi banco me cobraran 100 euros por hacer una transferencia, sea del importe que sea, les exigiría cambiar esas condiciones, o bien, anular la cuenta y adios muy buenas. No se puede permitir que cobren esas comisiones.

Saludos y a seguir disfrutando de nuestros grandullones!

No me habia planteado aun esto del pago, pero está bien saberlo.

vwender
29/12/2009, 13:31
Chicos no paguéis a los bancos ni una comisión, negociarlas o cambiaros de banco-caja que todos los dias hay ofertas, igual que en el super.

fyc
29/12/2009, 13:48
Chicos no paguéis a los bancos ni una comisión, negociarlas o cambiaros de banco-caja que todos los dias hay ofertas, igual que en el super.

La verdad es que por mi parte nadie se lucrará por ese aspecto... lo tengo clarisimo. Buen post... aqui todos quieren robarnos ¿o qué pasa?

Ya nos roba bastante el banco como para tambien esto...

Doublesr2009
29/12/2009, 14:05
No os digo que no lleveis razon, pero en el tema de banco, no me gusta ser un racano, ¿porque? porque hay mas aspector que ver, a la hora de la verdad, siempre me ha respondido correctamente y me a salvado de mas de una... no quiero esperimentar con los bancos, ellos siempre ganan por un lado o por otro, no te regalan nada de nada.

eso si tratos de banco por Internet los justitos, los de paypal por Ebay y poco mas

Yo simplemente os aviso, si a vosotros no os pasa, pues mejor, me alegro, pero creo que no esta de mas....

saludos

djdanip
29/12/2009, 14:45
pues a mi no me cobraron nada por que saque el dinero y directamente se lo lleve al concesionario y punto, que ellos tienen alli caja

Cgg
29/12/2009, 15:03
..........

leoncito10
29/12/2009, 15:26
el que regale 100 pavos por hacer el ingreso o tranasferencia e spor comodidad.... sin mas.... cada cual el vera para mi 100 pavos es pasta para otro no segun se vea o eso es que la gente vamuuxoooooooooooooo de farollllllllllllll

pakito r-line
29/12/2009, 16:05
yo pregunté en el conce cuanto dinero de la entrada podia pagar con tarjeta,

me dijeron que hasta 2000 euros.

pagaré 1800 con tarjeta que es lo que me deja pagar el banco sin previo aviso y el resto en mano.

a los bancos ni un centimo de comisiones.

salu2

busbu
29/12/2009, 16:23
pues yo lo hice con un cheque bancario, porque por trasferencia me cobraban 70 leuros, por internet la fecha de valor era de dos dias despues y no me lo matriculaban hasta que no vieran la pasta ingresada (cosa que comprendo, no matriculas un coche a alguien si no estas seguro de cobrarlo), y como yo queria matricularlo para tenerlo el dia 23 pues me gaste 1,50 en un cheque bancario, se lo di en el conce y listo, en cuanto lo vieron me dijeron que sin problemas. No se que tipo de cheque era, si que se que era nominativo a nombre de valladolid-wagen, pero no se que tipo de cheque.
Estoy de acuerdo, a los bancos ni agua, que como digo yo, si hago una trasferencia hoy, y la fecha de valor es mañana, ¿donde coño esta mi dinero ese dia, en el limbo?

Doublesr2009
29/12/2009, 16:54
Haber si queda la cosa clara, yo al final no pague esa comision, pero lo que tengo muy claro es que no voy a ir por la calle con 20.800 euros, ¡¡porque no me da la gana!!, y es de respetar, nos costo mucho mucho juntarlo, como para jugarnosla...

Mi intencion con este post es ayudar a los demas, no venir pegandome el mocooooooo

gracias

PIJIRO
29/12/2009, 17:01
Pues yo la hice desde ibanesto.con y me costo 0 euros.Ningun banco de internet cobra por tansferencias nacionales. un saludo

Doublesr2009
29/12/2009, 17:09
con este post esta saliendo bastante informacion, no solo la que yo pueda aportar, y eso esta muy bien.

saludos

vwender
29/12/2009, 17:28
La falsa crencia de que porque nos cobren por algo es mejor. Mirad, en las cuentas online no se paga nada, eso sí, el dinero llega al día siguente con fecha valor del segunto día pero bueno, si por un día te ahorras 100 euracos, buenos son...
Yo trabajo con tubancaja, ing y bbva, en incluso este último con lo ratas que son no me las cobra así que no me jodáis diciendo que es bueno pagarlas. En ibanesto, en santander si domicilias la nómina... buscaros la vida pa no pagar que demasiado que ya le prestamos nuestro dinero todos los meses y se llevan su 1% de cada compra con targeta... y no os fiéis de ese director amigo, que son comerciales.

leoncito10
29/12/2009, 18:40
pues a mi no me cobraron nada por que saque el dinero y directamente se lo lleve al concesionario y punto, que ellos tienen alli caja
ves doblesr .... es esto me refiero yo..... es lomismo que hice yo... bancos nada cero...:aplausos:

busbu
29/12/2009, 19:28
Pues yo la hice desde ibanesto.con y me costo 0 euros.Ningun banco de internet cobra por tansferencias nacionales. un saludo

por transferencias entre entidades distintas kutcha.net si que cobra, no es mucho, pero lo que me importaba era la fecha de valor, que era dos dias mas tarde

busbu
29/12/2009, 19:31
pues a mi no me cobraron nada por que saque el dinero y directamente se lo lleve al concesionario y punto, que ellos tienen alli caja

si, pero hay algunos que nos da mas miedo ir con ese dinero encima, sera porque estamos acostumbrados a llevar 10 euritos nada mas, y con la tarjeta no lo pagaba todo

Doublesr2009
29/12/2009, 21:24
si, pero hay algunos que nos da mas miedo ir con ese dinero encima, sera porque estamos acostumbrados a llevar 10 euritos nada mas, y con la tarjeta no lo pagaba todo

pues si, has dado en todo el blanco.y

Sigo diciendo que no me gusta tirar el dinero!!

Pero de los pocos bancos que he tratado me quedo con el mio....

saludos y feliz año que viene, la entrada es lo de menos :shock:

busbu
29/12/2009, 21:45
pues si, has dado en todo el blanco.y

Sigo diciendo que no me gusta tirar el dinero!!

Pero de los pocos bancos que he tratado me quedo con el mio....

saludos y feliz año que viene, la entrada es lo de menos :shock:

lo mismo para todos de mi parte, y no bebais mucho, que es de garrafon.

gatocosmico
29/12/2009, 22:07
Yo ING, llevo 3 años, hasta ahora cero problemas, tengo otras cuentas de "apoyo" y me sangran que no veas... que puede petar???? como todos, cuando caiga el más gordo todos dirán... que raro!!! ya ING a aguantado varias embestidas de la rumorología, así que ha demostrado que es fuerte, por lo menos eso pienso yo.

alsamora
29/12/2009, 23:23
cheque bacario i sin comision

blandiblu
30/12/2009, 01:24
yo con cajacirculo (burgos) hice la transferencia y es del mismo dia y fecha que la hago. es decir, le doy al boton de enviar y al segundo la tienen los del concesionario. y sin pagar un duro por comisiones.
Respecto a las comisiones de los bancos se podia montar un foro completo, yo tengo claro que no les pago comisiones ni por sacar con la targeta de credito, que recorro 100 m mas andando, o con mi pepino de passat y pista, jajaja, que asi le luzco. Hartas comisiones y devengos te cobran ya a lo largo del año.

WIRPASSAT
01/01/2010, 16:41
cheque bacario i sin comision

Yo hice lo mismo cheque bancario y sin comision . saludos y feliz año.

piporron
01/01/2010, 19:07
Tambiense puede hacer un ingreso en su banco y no pagas comisiones
Salu2

Doublesr2009
01/01/2010, 20:49
Muy bien.
saludos

Perillakis
01/01/2010, 21:28
Que poco nos cuesta llamar ladrones, chorizos, sinvergüenzas, etc al resto.
Estamos en las mismas que con los talleres. Cada empresa pone sus precios y cada cliente es libre de acogerse o no a ellos y de intentar negociar.
Por suerte hay mucha competencia y si no te gusta lo que te da un banco o un taller, pues coges y te vas a otro o te lo haces tu mismo.

Estoy con el Sr Double, a mi no me hace gracia ir con tanto dinero por la calle por lo que miraré todas las opciones pero si en mi banco me parece muy caro pues simplemente me voy a otro.

Doublesr2009, buen post y gracias por el consejo, estoy tan impaciente que todavía no me había planteado este tema.

Mano
05/01/2010, 11:15
Hola:

Pues yo pienso que todo es negociable, yo cuando me toco pagar me pase por mi caja y les dije que quería pagar un coche numero de cuenta tal e importe cual. Respuesta ¿sabes que esto lleva tanto de comisión? ... a pues ni idea, entonces damelo en efectivo. Como no suelen tener esas cantidades así de golpe y uno se puede poner bastante borde porque en el fondo es mi dinero y lo puedo sacar cuando quiera ... acaban haciendote la transferencia sin pagar un euro de comisión.

Saludos. Mano