PDA

Ver versión completa : Uno más... se puede?



gatocosmico
29/12/2009, 16:17
Bueno pues ya me he presentado en "el salon", pero parece que por allí no pasa mucha gente, jejeje además como éste hilo es más concreto, paso a presentarme aquí.

Soy Roberto, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, actual poseedor de un astra "g" de 2003 modelo "edition" y ya tengo encargado mi passat 110 cv edition plus (me va lo edition no? jeje). Lo he pedido en negro, y supuestamente estará aquí sobre la primera quincena de marzo, así que... a esperar toca.

Pues nada, que estaré asiduamente por aquí, espero aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que esté en mi mano. Un saludo!!!!:mrgreen:

IAN RUSH
29/12/2009, 16:24
Bienvenido, saludos de un recien llegado.

leoncito10
29/12/2009, 16:26
bienvenido al for.....

BlueNote
29/12/2009, 16:27
Bienvenido Roberto , de parte de otro con una semana mas que tu jeje, yo tambien estoy a la espera de modelo igual al tuyo, y pedido en la primera quincena de diciembre..en fin..que tomemoslo con paciencia..intentemos aprender lo mas posible antes de recibir al pequeñin, y sobre todo -por lo que estoy leyendo en plazos de entrega- eso...mucha paciencia!

orola
29/12/2009, 16:37
Pues bienvenido al foro Gatocosmico y enhorabuena por la compra. No pierdas la paciencia jajajajaj yo tengo encargado uno, no el edition, desde el 7 de septiembre. Se que ya esta en la Campa pero no lo facturaran hasta el dia 5, o sea que hasta mediados de enero no lo tengo. Horribleeeeeeee.
Un saludo y bienvenido

gatocosmico
29/12/2009, 16:39
yo lo pedi el dia 21, pero hay gente que me ha dicho que va para 5 meses esperando, así que me lo tomaré con calma, aunque es muuuuuuuy complicado.

De todas formas tengo ese tiempo para vender mi coche actual.

Gracias a todos por la bienvenida!!

orola
29/12/2009, 16:42
Lo bueno de la espera y de este foro es que aprendes un monton de cosas. Luego vas al concesionario y se quedan flipados. Ayer mismo fui a preguntar por el estado de mi coche y cuando le comente lo de las pantallas de dvd que le dije que si me dan las nuevas, el comercial flipo. Me dijo que de donde habia sacado yo esa informacion, jajajajja

josejbaron
29/12/2009, 16:45
bienvenido y que la espera no sea eterna....

busbu
29/12/2009, 17:26
bienvenido, el edition en negro queda genial, no lo dudes, (es el mio)

frantastico
29/12/2009, 18:00
Bienvenido compañero.

fmnavatapi
29/12/2009, 23:48
Adelante y enhorabuena. Tu veras que aunque haya gente descontenta con el coche, que son los que ante la impotencia se ponen a escribir, el coche es una maravilla de carro. Solo hay que entender un poquito de mecánica para darse cuenta la diferencia de este coche con los otros de su segmento; y no hacer caso a los pequeños fallos eléctricos,etc. Que algunos de hechan las manos a la cabeza.

abejamayo
30/12/2009, 00:59
bienvenido, enhorabuena por la compra y suerte con la venta.

gatocosmico
30/12/2009, 01:15
gracias a todos!!! en principio tenía pensado, por presupuesto comprarme un kia cee'd sw, estan ahora muy bien de precio por que sacan el nuevo en enero, pero claro, ya me picaba comprarme el nuevo y el precio subía... poniendole un poco más me he metido en el passat, aunque me han estado tentando hasta última hora. Sé lo que váis a decir, que si kia tal y cual, pero os aseguro que el coche es una maravilla, al menos lo que se conoce de él, el motor va de vicio, el 1.6 115 cv's responde a las mil maravillas, y de equipamiento no se queda nada corto, incluso trae alguna cosilla que no trae el passat, aunque más bien son prescindibles. Pero a "igualdad" de precio... me lié la manta a la cabeza y he ido por un coche por derecho :shock:, son segmentos totalmente diferentes, no son comparables...:-P