PDA

Ver versión completa : Passat nuevo y problemas....



bauer
20/09/2005, 10:40
Hola a todos. Acabo de adquirir mi primer Passat, despues de tener un Toledo TDI 110 que va de maravilla.

He comprado un Passat TDI 140 SPORTLINE, con:

-Tempomat
-Pintura negra efecto perla
-Autohold
-Control persión neumaticos
-Cortinilla trasera manual
-Radio cd cargador 6 cd.

Me ha costado 28350 euros.

Nada mas entregarmelo, al llenar por primera vez el deposito la aguja de la gasolina se queda a la mitad con el deposito lleno !
La mañana siguiente ya estoy en el concesionario reclamando. Me conectan el Passat al ordenador y lo arreglan. No ha passado mas, pero me dicen que mecambiaran el cuadro de mando.

Despues tambien tengo el problema de los tirones entre 1800 y 2200 rpm.

En fin que compras un coche nuevo y "de calidad" y la mañana siguiente estas en el concesionario.


Mis preguntas:

Creeis que el precio está bién ?
Habeis tenido el problema con el indicador de gasolina ?
Es verdad que consume mucho aceite, tal como he leído por ahí?

Gracias.

amendoza
20/09/2005, 15:28
lo de los tiirones te lo arreglarán, todos los foreros con el passat nuevo, les ha pasado, y con respecto a lo del cuadro, me supongo que será mala suerte.

Bosquimano
20/09/2005, 20:36
A mi me dieron el coche hace 3 semanas y tambien he tenido algun q otro problemilla..q ya he comentado en otro post. Lo q comentas del deposito a mi me pasó una vez con mi coche anterior, llené el deposito y sólo subió la aguja hasta la mitad, volví a la gasolinera para comprobar que realmente estaba lleno y así era, el "gasolinero" me comentó q alguna vez el nivel que lleva para medir se queda atascado, pero q cuando vacía el depósito y vuelve a llenar, se recupera y vuelve la normalidad, espero q sea tu caso.

josele
20/09/2005, 20:54
Hola a todos. Acabo de adquirir mi primer Passat, despues de tener un Toledo TDI 110 que va de maravilla.

He comprado un Passat TDI 140 SPORTLINE, con:

-Tempomat
-Pintura negra efecto perla
-Autohold
-Control persión neumaticos
-Cortinilla trasera manual
-Radio cd cargador 6 cd.

Me ha costado 28350 euros.

Nada mas entregarmelo, al llenar por primera vez el deposito la aguja de la gasolina se queda a la mitad con el deposito lleno !
La mañana siguiente ya estoy en el concesionario reclamando. Me conectan el Passat al ordenador y lo arreglan. No ha passado mas, pero me dicen que mecambiaran el cuadro de mando.

Despues tambien tengo el problema de los tirones entre 1800 y 2200 rpm.

En fin que compras un coche nuevo y "de calidad" y la mañana siguiente estas en el concesionario.


Mis preguntas:

Creeis que el precio está bién ?
Habeis tenido el problema con el indicador de gasolina ?
Es verdad que consume mucho aceite, tal como he leído por ahí?

Gracias.
Yo estoy esperando el mio,un tdi 140 highline con alarma volumetrica,pintura efecto perla(negro profundo),rcd 500(cargador 6 discos) y espejos abatibles electricos.el precio son 29550 por si te sirve para comparar (he mirado muchos concesionarios y en todos me pedian alrededor de 400-500 euros mas con lo cual visto lo visto creo q mi precio no esta del todo mal)

eddies
21/09/2005, 08:57
A mi me entregan el mio la semana que viene.Ya lo he visto y esta muy guapo.Es un Sportline 140 con auto-hold,negro profundo,rcd 500 con cargador,volante multifuncion y alarma.Espero que no me pse nada de esto porque monto un pollo en el concesionario (mi antiguo lugar de trabajo) que no veas.Por cierto 27000 euros,no está mal.

josele
21/09/2005, 20:26
A mi me entregan el mio la semana que viene.Ya lo he visto y esta muy guapo.Es un Sportline 140 con auto-hold,negro profundo,rcd 500 con cargador,volante multifuncion y alarma.Espero que no me pse nada de esto porque monto un pollo en el concesionario (mi antiguo lugar de trabajo) que no veas.Por cierto 27000 euros,no está mal.
je,je,je,supongo q si trabajabas alli te habran hecho un buen descuento,porque el precio parece bueno(vamos,de enchufaos).
Saludos

ARTURO ESCRIBANO
27/09/2005, 12:50
La verdad es que como vehiculo nuevo recien introducido, estan dando demasiados problemas muchos tontos pero que con los niveles de los supuestos "controles de calidad" no deberian de ocurrir, pero... yo tambien los estoy sufriendo, podras leer algun mensaje mio, y comentarte que en mi empresa actualmente tenemos tres vehiculos similares al mio y los tres han tenido y tienen problemas desde un inicio, todos diversos pero problemas que llegan en ciertos momentos a desesperarte.

Mi unico consuelo que los vehiculos son en renting, y por lo menos sufres menos, porque si fuera mio ... :evil:

Paciencia, el mio ahora mismo esta en UCI espero que sobreviva de las continuas bajadas de tension.

En cuanto a los consumos de aceite te puedo asegurar que son algo expectaculares, aproximadamente cada 6 o 7000 km se ha encendido el testigo, yo ya he rellenado una vez, mis compañeros dos veces.

UNA VERDADERA PASADA.

Salu2