PDA

Ver versión completa : ¿matriculacion sin haber pagado el coche?



primerizo
30/12/2009, 22:37
Buenas, mañana voy a llamar al vendedor del concesionario que me ha vendido el coche para decirle que le voy a hacer la transferencia. La cuestion es que tenia el viernes un mensaje en el contestador diciendo que habia llegado el coche pero he dejado pasar estos dias para no tener que matricular el coche en el 2009.
Mi pregunta es si es posible que me digan que el coche esta ya matriculado sin haber hecho yo el pago, y si es asi si pueden hacer ellos eso.
Perdon por no poner acentos pero tengo algun tipo de virus que no me deja ponerlos, jeje.

jarni
30/12/2009, 23:14
para matricular el coche, has de entregar todos los papeles y tenerlo pagado.
no te preocupes, porque no estara matriculado en ningun caso.
en mi opinion hiciste bien en esperar!!

jbravo
30/12/2009, 23:16
Si aun no lo has pagado el coche estará aun sin matricular.

Un saludo.

Obiwan Passat
30/12/2009, 23:44
No necesariamente. No ha sido mi caso, pero mi mujer compró hace unos años un coches, y salvo el dinero entregado como señal pagamos el resto en el momento de recogerlo.

djdanip
30/12/2009, 23:52
joder, seria lo maximo, a si le podrias tirar para quitarle algo si no se lo tragan con papas :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Obiwan Passat
31/12/2009, 00:31
joder, seria lo maximo, a si le podrias tirar para quitarle algo si no se lo tragan con papas :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Pues algo así pasó, llegó a ponerse tensa la situación porque querían metérmela doblada, y me tuve que poner serio, pero se bajaron rápidamente

primerizo
31/12/2009, 00:43
Pagado no esta, pero los papeles si los tienen porque el coche iba a ir a nombre de empresa y mi pidieron la documentacion de la sociedad (escrituras, CIF, carnet del administrador y demas) a la hora de hacer el pedido del coche. Espero que no hayan utilizado esa documentacion para matricular el coche sin yo tener constancia. ¿y si esta matriculado puedo yo hacer presion para conseguir una rebaja a pesar de haber pagado el 10% en señal?

MIGUELK2
31/12/2009, 01:26
Mi hermano usa los coches de empresa y creo que la matriculacion pude ser distinta ya que el coche no esta a nombre de un particular y si de una sociedad, y lo referente a meter presion mira el contrato que firmaste, por 300 euros quiza no tiren a juicio pero por más de 20.000 euros pude que la cosa se complique, quizas tacho te pueda dar luz, pero en estos tiempos raro sera que el conce te matricule el coche sin tener todas las garantias de que tengas que quedartelo, suerte y feliz año

pidexo
31/12/2009, 13:42
Pues si te lo han matriculado,cosa que dudo, sin pagarlo cojonudo para ti.
Es tuyo.
Reclamalo.

leoncito10
31/12/2009, 14:10
feliz año....

primerizo
31/12/2009, 15:42
Bueno, ya salì de dudas, que cuando reciban la transferencia lo mandarán a matricular. Ya he enviado el dinero y me ha dicho que el sábado de la semana que viene estará, quizás para la noche de reyes. Me ha dicho el tïo que qué preciosidad, q el sábado puedo ir a por la máquina. Feliz 2010.