PDA

Ver versión completa : CONCESIONARIOS Y TALLERES (Version Beta)



BlueNote
31/12/2009, 04:59
Estaba yo para calmar la espera , leyendo sobre el trato y la calidad de los concesionarios volkswagen y los talleres no oficiales, veo mucha gente que le vendría bien -yo incluido- que estando de viaje en otra ciudad, saber a que sitios llevar nuestro Passat y a que sitios no llevarlo ni locos - en este último punto creo que los de Castellana Wagen se llevan la palma por las opiniones de todos lo que he leido- leo que hay proyectos de hacer un listado concesionarios y talleres que sin serlo merezcan nuestra confianza, proyectos de juntar opiniones de cada uno..y en fin..proyectos.. ¿que tal si entre todos lo empezamos ya de una vez?

Pienso que lo ideal sería que tuvieramos informacion de como de caro es el sitio, la profesionalidad en el trabajo que nos hayan hecho ,el trato recibido y por supuesto donde se encuentra. (todo esto es un simple "lanzamiento" de idea, si a otros se les ocurre algo mas o mejor que lo expongan y lo pulimos.

Para que esto fuera práctico (si mañana salgo hacia Zaragoza y quiero ver de un vistazo todas las opiniones que hay sobre talleres en esa ciudad por ejemplo) se deberia poner un criterio de búsqueda que nos encuentre rapidamente lo que queremos cuando pinchamos en "Buscar", y para lograrlo he pensado (y me repito que si a alguien se le ocurre otra cosa mejor que lo exponga) que cuando alguien vaya a opinar sobre un taller o concesionario, en el apartado "Titulo" empiece con las letras CYT (como apocope de concesionarios y talleres) seguido de el nombre de la ciudad. tras ello, podremos opinar sobre los campos ya dichos antes de una forma ..digamos parecida a esta: (incluso se puede copiar esta plantilla para..luego simplemente meter cada uno su opinion de cada campo.


NOMBRE Y SITUACION :

PRECIOS:

PROFESIONALIDAD EN EL TRABAJO REALIZADO:

TRATO RECIBIDO:

COMENTARIOS Y OPINIONES:

PUNTUACION TOTAL: (1/10)


Ejemplo.
Titulo de la Respuesta a este post:
CYT Madrid

NOMBRE Y SITUACION :
Castellana Wagen S.A. -oficial-no oficial-
Isla de Java 1,Telf.: 91 728 54 00
PRECIOS:
Lugar caro de mano de obra y piezas ,
PROFESIONALIDAD EN EL TRABAJO REALIZADO:
Profesionalidad media
TRATO RECIBIDO:
Muy malo , a veces hasta denigrante
COMENTARIOS Y OPINIONES:
No recomendado , por blablabla
PUNTUACION TOTAL: (1/10)
3.

Bueno termino este megarrollazo ya esperando que me comentais que os parece la idea , como digo cualquier opinion que mejore la cosa es bien recibida, se trata de tener YA una buena lista de lugares para cuando nos toque salir con el coche fuera , si cada uno aporta lo que sabe de los sitios donde ha estado sería una gran ayuda para el resto.Nos podremos encontrar con que un mismo sitio tiene opiniones a favor y en contra pero a la larga seguro que las que mas coincidan en lo mismo..serán las que nos orienten sobre ese lugar.

Obiwan Passat
31/12/2009, 13:07
Pues que me parece muy bien, aunque personalmente espero no necesitar ir a ninguno en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :)

Perillakis
31/12/2009, 18:51
Me parece muy buena idea.

Yo de momento esperaré a que me den el coche para pronunciarme aunque de momento el trato recibido ha sido bastante correcto y no tengo queja

Gelu
31/12/2009, 19:13
Buena ídea, y como justificación modeís ver este post (con articulo de revista Km77).

Saludos y feliz año 2010