PDA

Ver versión completa : Problema con ventanilla ... para no variar



kastle
19/11/2004, 15:44
Bueno, pues el tema es que hace tiempo que se me jodió la ventanilla del conductor, pero no se llegó a caer, aunque no la puedo ni subir ni bajar, bueno bajar si, pero no interesa que luego no hay quien la suba jeje

En su día ya me cambiaron la del copi en garantía, pero yo ya no tengo garantía, me expidió hace 1 año.

El tema es que este fallo es genérico en los Golf IV, y quisiera saber si a alguno os lo han cambiado fuera de garantía con alguna campaña por defectos generalizados o algo así, como hacen con los caudalímetros (o por lo menos lo hacían).

Se que yo mismo podría cambiar las piezas y hacerlo yo mismo, pero me jode que algo que es un mal generalizado y sabido desde los principios de los tiempos del MK4, la marca no se haga cargo de ello.

Por eso quiero informarme antes si os ha pasado a alguno, porque tengo intención de ir, montar el pollo y a ver si suena la flauta :mrgreen:

Si me dicen que no, me voy a desahogar bien mandando una carta a Volkswagen España poniéndolos de vuelta y media, y si no consigo nada, tal vez los denuncie en el Omic por vicio oculto.

Bueno, pues a ver que me contáis :wink:

NikoGti
19/11/2004, 15:55
Sergio, te acuerdas de como iba la mia? Pues ahora funciona casi al 100%, lo mejor es que mo he hecho nada, a parte de gastar un tubo de vaselina en las guias de la ventana, y limpiarlas bien con un producto de limpieza, prueba con esto y veamos si va a mejor antes de nada..
Un saludo

kastle
19/11/2004, 16:12
Ya no creo que funcione eso, el otro día la baje un poco y al ir a subirla hizo "clak" y se descolocó del todo, me las ví putas para colocarla.

NikoGti
19/11/2004, 16:18
joder, esta mas grave que la mia entonces...
KIT BAKELITA

megadriver
21/11/2004, 21:05
Yo tenía un Córdoba, hasta hace poco, y se me "coló" la ventana del Copi, cuando abrí el asunto para verlo, vi que el sistema va por cables, y que una pieza que es como el perrillo que va en la maneta de freno de una bici, en este caso es de plástico, y con el paso del tiempo este plástico se estropea, y al partirse, se jode todo el cable de acero que son 4 (2 para bajar, y 2 para subir), la solución, cambiar el mecanismo, es facil (siempre que sigas un orden al montar y desmontar), es el mismo sistema que el del Golf, y en un autorrecambio, me costó 100€, y 5 minutos el montarlo. Por lo que me enteré en la tienda de recambios, es muy común esta "avería" en los Ibiza, Córdoba, Polo, y Golf.

berto
22/11/2004, 00:34
uff.. yo tengo una ventana de mi Polo 6N2 en proceso.. le cuesta subir y bajar desde hace mucho, pero entre una cosa y otra como funciona, pues no se ha mirado..

sobre lo de garantías de esas, kastle, has pasado las revisiones en periodo de garantía en vw? por lo visto oí q si has pasado, te cubre un 3er año lo de las ventanillas..