PDA

Ver versión completa : Pitido cinturones desabrochados



yernes
03/01/2010, 00:24
Quisiera que alguien me indicara como puedo quitar el coñazo del ruidito.Por favor que nadie me lo solucione recomendandome que me abroche los cinturones.

Labman
03/01/2010, 00:31
Desactivalo con el vag-com o sino ponte el cinturon. :risas:

djdanip
03/01/2010, 00:32
o haz como yo, dos broches del desguaze y solucionado, rapido y efectivo

Doublesr2009
03/01/2010, 07:21
En el caso del acompañante al cabo de un ratito se apaga el dichoso pitido... a lo mejor con el del conductor pasa lo mismo.

Pero lo mejor que puedes hacer es: PONERTE EL CINTURON :botar:

SALUDOS

antxonc
03/01/2010, 09:24
Yo no te recomendare que te abroches el cinturon. Pero te recordare que es una obligacion. Te puede salvar la vida y lo que es mas importante, es gratis.

Quique_Passat
03/01/2010, 09:33
Al cabo de unos minutos, el pitidito se calla.


Saludos

janderklander
03/01/2010, 09:53
Al leer tu pregunta me han entrado dos dudas relacionadas con el tema:

1-¿Es siempre obligatorio llevar cinturon para todo el mundo? creo que hay personas que estan exentas de llevarlo por motivos fisicos (embarazadas?, gente con obesidad extrema?, otras caracteristicas fisicas especiales?) y también por motivos psicologicos (tipo claustrofobias o gente que se agobia o le da ansiedad al ir atada) no se si es cierto, y si lo fuera no se si se tiene que llevar algun tipo de certificado medico.

2-¿Funcionan otros sistemas de seguridad si no esta abrochado el cinturón? En no se que sitio me explicaron que sistemas como los pretensores, los reposacabezas activos e incluso los airbags no se disparan si el coche no detecta que esta abrochado el cinturón. también me han dicho que si se disparan los airbags mejor que lleves el cinturón, porque si no lo llevas, en un choque frontal te vas demasiado para delante, el airbag se dispara muy cerca de la cara y te puede dar un buen sopapo que incluso te puede hacer bastante daño.

No se si estas dos cosas seran ciertas o no, si alguien nos puede ilustrar un poquillo...

Doublesr2009
03/01/2010, 10:21
Aqui hay informacion oficial:

http://www.guardiacivil.org/prensa/actividades/cinturon/index.jsp#consejos

http://javiercostas.com/2006/09/cambian-las-exenciones-de-uso-del-cinturon/

saludos

fyc
03/01/2010, 12:46
En el caso de tener algun problema... vale que no te lo quieras poner..
Pero creo que es un buen invento para quienes no lo usan habitualmente... ¡Hasta saliendo de tu aparcamiento te puede salvar de un narizazo en el volante! jajaja

Doublesr2009
03/01/2010, 12:58
En los trayectos habituales es donde se producen mas accidentes, debido a que nos confiamos porque conocemos el trayecto, y al final la cagamos, quien no se ha distraido, se le ha ido el coche o casi se duerme por la mañana....

saludos, que sea divertido, pero no peligroso

migueljerezk2
03/01/2010, 13:59
cuando los automoviles traen el cinturon es por algo.seguun las estadisticas salvan muchas vidas.aparte de librarte de la sancion y los puntos.yo era reacio a ponermelo pero visto lo visto me lo pongo antes de arrancar mi passat.

Doublesr2009
03/01/2010, 14:06
Hasta que te acostumbras es molesto, pero luego ni lo notas, yo hace 7 años no me lo ponia, pero mi mujer me acostumbro y al final es algo automatico, es muy muy raro que no me lo ponga, hasta para mover el coche en el garaje, sin darme cuenta, me lo he puesto...

A mi me da igual que la gente no se lo ponga, si por ello van a creer que son mas modernos, reveldes, guais, o lo que sea, me da igual, es su problema mientras que a otras personas no le perjudique....

saludos y no hagais el tonto porfavor.

lordzas
03/01/2010, 16:01
Mi padre siempre se reía de mi por la manía de ponerme el cinto nada más entrar al coche. El resultado es que en casi 20 años que tengo el carnet no me han multado ninguna vez por el cinturón y en el mismo tiempo a él lo han cazado por lo menos unas 3 ó 4 veces, jijiji.
Saludos y feliz año.

Savio
03/01/2010, 18:26
Deja de sonar, en ambos asientos, a los pocos minutos.

Como curiosidad, si levantas el culo en el asiento del conductor, sin apoyarte, deja de pitar, y si vuelves a sentarte, pita de nuevo :silbar:

Un amigo fue a un desguace a por los enganches de los cinturones, para dejarlos puestos siempre y que no pitara. Cambió de idea, cuando vio todo el interior del vehículo siniestrado, manchado de sangre :shock:

Si no me equivoco, es obligatorio llevar el cinturón hasta por ciudad, pero aquí las autoridades, hacen la vista gorda.

También soy de los que mecánicamente se ponen el cinturón, pero hay veces, que es un rollo ponérselo para un trayecto urbano de medio minuto.

Creo que por debajo de 25 km/h, no pita, pero sí te pitan el resto de los coches :D

Obiwan Passat
03/01/2010, 19:03
Pita, pita y pita, no se lo minutos, pero deja de pitar, pero es muy desgradable mientras lo hace, y mi mujer no hay manera de que se lo ponga, me pone atacado de los nervios oir el pitido de las narices

Doublesr2009
03/01/2010, 19:07
Pues un viaje sin apollar el culo tiene que sacarte unos abdominales de la ostia.... ¡¡habra que probarlo!!

Los padres van de listos, no admiten que un hijo les diga lo que hay que hacer, todavia se acuerdan de cuando te regañaban (que es lo unico que han hecho) y ""nosotros"" les adelantamos en muchos aspectos, pero cuesta trabajo admitirlo.... seguro que a nosotros nos pasa lo mismo.

saludos

Doublesr2009
03/01/2010, 19:18
Hay un truco, lo que pasa es que es algo complicado desde el conductor y la verdad es que hay que tener un poco de maña y un par de cojones....

abre la puerta y manda a tomar por culo a la parienta.... veras como se callan

saludos y feliz año nuevo

Obiwan Passat
03/01/2010, 19:32
Hay un truco, lo que pasa es que es algo complicado desde el conductor y la verdad es que hay que tener un poco de maña y un par de cojones....

abre la puerta y manda a tomar por culo a la parienta.... veras como se callan

saludos y feliz año nuevo

La maña la tengo, de lo otro nada de nada

Quique_Passat
03/01/2010, 19:42
Yo siempre lo llevo puesto, y lo recomiendo a todo el mundo (mi padre cinco dias en coma por no llevarlo, gracias a Dios o a quien sea, bien ya). Hasta a velocidades bajas es necesario, si te pilla desprevenido, das con la boca en el volante.

Sin mencionar las multas.

Eso si, siempre llevo encima un llavero que lleva un util con el que cortar el cinturón de seguridad en caso de emergencia, porque igual que te puede salvar de una muerte segura, te puede "atar" al asiento sin posibilidad de poder huir del coche ante un incendio tras un accidente.

Probad, a los que os molesta, y ya veréis como al cabo de poco tiempo ni lo notáis y os lo pondréis de forma automática después de meter la llave del contacto.

Saludos

Doublesr2009
03/01/2010, 19:55
La maña la tengo, de lo otro nada de nada

yo tampoco uso de eso...... hablar es muy facil.... :risas:

-----------------------
Quique_Passat

Me alegro que tu padre este mejor, ha tenido suerte..... espero que a partir de ahora sea mas prudente y de ejemplo....

saludos

Quique_Passat
03/01/2010, 20:26
yo tampoco uso de eso...... hablar es muy facil.... :risas:

-----------------------
Quique_Passat

Me alegro que tu padre este mejor, ha tenido suerte..... espero que a partir de ahora sea mas prudente y de ejemplo....

saludos

Fue hace tiempo, y fue por deformacion profesional, es su profesión. La única y por ello no leve imprudencia que cometía era no ponerse siempre el cinturón. Ahms, y el ejemplo ya me lo dio, que ya paso de los 40 ;)

Gracias
Saludos

Doublesr2009
03/01/2010, 20:34
Tengo ganas de abrir un post en relacion a esos mayores, que sabian conducir, pero que ahora dejan mucho que desear, y que o se ponen las pilas o en el caso mas extremo dejan de conducir...


saludos

Quique_Passat
03/01/2010, 20:42
Tengo ganas de abrir un post en relacion a esos mayores, que sabian conducir, pero que ahora dejan mucho que desear, y que o se ponen las pilas o en el caso mas extremo dejan de conducir...


saludos

A ver, sigue siendo buen conductor, y desde hace 20 años, que fue cuando paso eso, mejor conductor todavía. Estoy de acuerdo con lo que dices,pero no le incluyo en "esos". Tres cursos en "Can Padró" con Salvador Serviá, y mucha, mucha experiencia. (Tengo un padre joven, jjj).

Saludos

Javi_zizu
03/01/2010, 20:44
Magnífico Avatar Quique, si señor

Doublesr2009
03/01/2010, 20:47
a parte del Avatar de Quique... me alegro de que el tuyo siga actualizado, porque lo que es el mio, es pa cagarse... acojona desde que se sube al coche, pero bueno ya os lo contare en el post... pasa como el anuncio de la pelicula española, cuando va por el pueblo atropellando a la gente...:risas::risas:

saludos

Doublesr2009
03/01/2010, 20:48
Magnífico Avatar Quique, si señor

Javi seguro que tienes mas cosas que contarnos, asi que animate..
saludos

yernes
03/01/2010, 21:11
Como me temia,casi todo el mundo sermonea,que si tal ,que si cual,menudas monsergas.Lo que yo pretendia simplemente era buscar una solucion sencilla para eliminar el dichoso ruidito,pero por lo que veo no hay solucion posible salvo algun chiste facil.

Doublesr2009
03/01/2010, 21:13
Lamento que el humor te lo dejaras en el 2009.

Ponte tapones.

saludos

DJ-Livi
03/01/2010, 22:04
Me parece que hay una solución para que deje de sonar el pitido... antes de emprender la marcha lo pones e inmediatamente (antes de que transcurran unos 3 seg.) lo quitas, comprobarás que el testigo rojo de que el cinturón no está puesto permanece encendido pero el pitido desaparece.
Ahora mi consejo, el cinturón siempre que no te cuesta nada. A mi me pasa como a muchos de los compañeros del foro, es ya algo automático el subirme al coche y ponermelo, es más incluso te digo que si no lo llevo me siento raro o como si me faltase algo, asi que imaginate.
Y no te pongas mosca con los demás, lo que te están diciendo es por tu seguridad... tú mismo.

Salu2.

yernes
03/01/2010, 22:12
Seguimos con las monsergas.La verdad es que con la crisis y el nuevo año mi sentido del humor esta por los suelos,no obstante me siguen jodiendo profundamente los chistes faciles y machistas.

Quique_Passat
03/01/2010, 22:56
Como me temia,casi todo el mundo sermonea,que si tal ,que si cual,menudas monsergas.Lo que yo pretendia simplemente era buscar una solucion sencilla para eliminar el dichoso ruidito,pero por lo que veo no hay solucion posible salvo algun chiste facil.

Solo se quede esperar unos minutitos y se apaga, como ya se te ha dicho, y no creo que guste mucho tu tono despectivo

Saludos

Obiwan Passat
03/01/2010, 23:40
Pues si, amigo o amiga yernes, machista, muy machista, que es a lo que nos han llevado lasl feminazis que nos gobiernan. Te lo dice alguien que de machista no tiene nada en absoluto, pero es a lo que nos están llevando los extremos, que son todos malos.
Además, sin acritud te lo digo, si no te gustan los comentarios que hacemos en este foro, internet es muy grande, muy muy grande.
Un saludo y que tengas un año fenomenal, te lo deseo de corazón.

yernes
04/01/2010, 01:25
Pues si, amigo o amiga yernes, machista, muy machista, que es a lo que nos han llevado lasl feminazis que nos gobiernan. Te lo dice alguien que de machista no tiene nada en absoluto, pero es a lo que nos están llevando los extremos, que son todos malos.
Además, sin acritud te lo digo, si no te gustan los comentarios que hacemos en este foro, internet es muy grande, muy muy grande.
Un saludo y que tengas un año fenomenal, te lo deseo de corazón.

Por lo que leo pareces algo resentido con las mujeres,acaso te ha ido mal con ellas o eres partidario de la politica gaviotera.Carpe Diem y Salud.

Obiwan Passat
04/01/2010, 01:34
Uff, política no por favor, me aburre profundamente, prefiero coches.

DJ-Livi
04/01/2010, 09:16
Mira yernes, si no te gustan las contestaciones que te esta dando la gente pues te buscas otro foro donde te calienten la oreja como a tí te gusta o te aguantas... pero no crees mal ambiente.
Ah! y por cierto un consejo, aquí se habla de coches, asi que pasa de politiqueo...

Salu2.

Macmel
04/01/2010, 10:16
Seguimos con las monsergas.La verdad es que con la crisis y el nuevo año mi sentido del humor esta por los suelos,no obstante me siguen jodiendo profundamente los chistes faciles y machistas.

Ya te han dado dos soluciones: o te compras la pieza suelta en un desguace y la llevas siempre puesta, o pones el cinturón y lo desconectas al instante.
Aquí nadie te da monsergas, simplemente te cuentan su experiencia. Ya veremos las monsergas que nos cuentas mientras los del samur acaban de rascar tus sesos del suelo. Y que a estas alturas de la película todavía haya gente así...

Doublesr2009
04/01/2010, 12:51
Si te apetece que te de la brasa sigue leyendo, sino un saludo:

Hay que entender que a veces no estemos de buen humor para recibir ciertas criticas, que cuando abres un post, tienes que tener en cuenta lo bueno y lo malo de lo que te van a decir, porque esta claro que con este post era imposible que no dijeramos sermones.

Machismo o feminismo, no me vale ninguno de los dos, paso de tonterias, yo me comporto segun el momento y las circunstancias, intento ser la mejor persona posible, y que a veces es obligatorio ser un cabro.... con ciertas personas o personajes, y con eso no me refiero a nadie de este foro.

POLITICA = ROBAR = DEPRIMENTE = ABURRIMIENTO

Prefiero los coches, las tonterias y el cachondeo y sobre todo aprender cosas interesantes.

Al igual que es bueno reirse de uno mismo, tambien los es reirse de alguno que otro, de vez en cuando, no todos los dias, y siempre desde el respeto.

Pero la mejor solucion para tu problema es hacer lo que mi amigo:

http://img43.imageshack.us/img43/8899/taponesantiavisocinturo.jpg


saludos y feliz vida a todos

Doublesr2009
04/01/2010, 19:06
Quisiera que alguien me indicara como puedo quitar el coñazo del ruidito.Por favor que nadie me lo solucione recomendandome que me abroche los cinturones.

efectivamente lo que a dicho algun compañero funciona, si te pones el cinturon antes de empezar la marcha, veras como se apaga el ruido y el mucheco, al iniciar la marcha esperar unos 3 segundos para quitartelo y entonces te lo quitas y no suena nada solo aparece el muñecajo.

saludos

yernes
05/01/2010, 03:04
Quo usque tamdem abutere,aliqui forero,patientia nostra?

Doublesr2009
05/01/2010, 06:07
que es algun conjuro magico?
saludos

DJ-Livi
05/01/2010, 09:57
Ahora se las da de culto/a escribiéndonos en latín... si es que hay gente "p'a to"

Salu2.

YEROTOS
05/01/2010, 10:38
Ahora se las da de culto/a escribiéndonos en latín... si es que hay gente "p'a to"

Salu2.

¿Hasta cuando, di, Catilina, abusarás de nuestra paciencia?...
Tan culto como usar el google...
Algún administrador dispuesto a mandas a tomar por saco a este chiquit@?

Obiwan Passat
05/01/2010, 10:42
No entrad al trapo y punto

janderklander
05/01/2010, 10:44
Quo usque tamdem abutere,aliqui forero,patientia nostra?

Es latin, traducido es algo asi como "¿Hasta cuando abusaran algunos foreros de nuestra paciencia?"

Doublesr2009
05/01/2010, 12:47
porque no borramos el contenido de nuestras respuestas y asi la cosa sera mejor... que cada uno abra sus mensajes y los deje sin nada...
¿que os parece?

bueno la foto del paisano con los tapones tampoco no hace falta quitarla

saludos

banderas
05/01/2010, 17:05
bueno si te pones el cinturon despues arrancas el coche y antes de 5 segundos te lo desabrochas el coche entendera que no lo quieres llevar puesto y no pitara.

espero que el tuyo sea igual yernes.

zaborrilla
10/01/2010, 00:30
Hola,

A mi me molestaba el pitido, nunca me pongo el cinturon. Yo lo que hice fue con un punzon perforarme los timpanos y desde entonces todo de maravilla, no oigo los pitidos ni nada.

un saludo

Doublesr2009
10/01/2010, 21:34
Joder buena idea, asi tampoco escuchas a la parienta. :aplausos:

saludos

yernes
17/01/2010, 02:51
Es latin, traducido es algo asi como "¿Hasta cuando abusaran algunos foreros de nuestra paciencia?"

Primus inter foreros.Menos mal que hay alguien que conoce la lengua de CICERON.

busbu
17/01/2010, 04:50
Quisiera que alguien me indicara como puedo quitar el coñazo del ruidito.Por favor que nadie me lo solucione recomendandome que me abroche los cinturones.

yo no me lo ponia...... hasta que me quede dormido, me choque de frente con una peña, y la nariz me quedo tocando los mofletes, ¡¡¡y gracias¡¡¡, cada vez que me siento en el coche, y me veo la nariz en el espejo, me acuerdo de ponerlo, ¡¡y de esto hace 17 años¡¡¡
resultado de aquello, nariz rajada, rota, pinzamiento cervical, etc, etc.

Macmel
17/01/2010, 10:26
Primus inter foreros.Menos mal que hay alguien que conoce la lengua de CICERON.

Ya ves, pones una frase en Google y hablas latin. Quieres que hable Checheno?

Doublesr2009
17/01/2010, 13:18
CICERON quien es, el que invento el CINTURON?

SALUDOS

frantastico
17/01/2010, 14:13
Busca en google......

busbu
17/01/2010, 16:11
bueno yermes, no debi de leer la ultima parte de tu post, lo de que no te recomendaramos que te abrocharas los cinturones.

yernes
17/01/2010, 18:57
Ya ves, pones una frase en Google y hablas latin. Quieres que hable Checheno?

Con Google lo unico que puedes hacer es escribir no hablar.Para hablar y escribir Latin tienes que estudiar 5 años del bachillerato mas 5 años de Filologia Clasica.

Doublesr2009
17/01/2010, 19:13
Ya ves, pones una frase en Google y hablas latin. Quieres que hable Checheno?

lo reitero

pero la verdad es que el latin hoy en dia es de Utillll, bueno a la hora de comprarme el coche el vendedor me dijo que el solo hablaba en Latin, que como no hablaramos asi no nos ivamos a entender.... pero claro como yo he hecho el bachiller no hubo problemas.

saludos

busbu
17/01/2010, 19:46
me habeis ganado. Yo me quedo en salmantino cerrado y de pueblo, ese en el que arrastramos las vocales al acabar de hablar y decimos ¿aonde vaaaaaaaaassssssss?

Macmel
17/01/2010, 19:50
Con Google lo unico que puedes hacer es escribir no hablar.Para hablar y escribir Latin tienes que estudiar 5 años del bachillerato mas 5 años de Filologia Clasica.

Yo que es iba mas por Filologia Eslava, de ahi mi maestria con el checheno.

yernes
17/01/2010, 20:03
lo reitero

pero la verdad es que el latin hoy en dia es de Utillll, bueno a la hora de comprarme el coche el vendedor me dijo que el solo hablaba en Latin, que como no hablaramos asi no nos ivamos a entender.... pero claro como yo he hecho el bachiller no hubo problemas.

saludos

Te recuerdo que el vocablo "ivamos" se escribe con "b".

frantastico
18/01/2010, 01:06
Yo pense que este hilo era de algo de cinturones pero por lo que veo.........:silbar::silbar:

janderklander
18/01/2010, 01:42
Queridos compañeros de foro, como decían Les Luthiers: "Don Rodrigo, narrador, que la calma no se pierda..." (y lo que sigue...)

Si nos ponemos cultos, siempre encontraremos a alguien más culto, y si nos ponemos brutos, siempre encontraremos a alguien más bruto también y así sucesivamente.

Por cierto, tratándose de un tema tan sensible e importante como la seguridad es inevitable que muchas personas quieran hacer constar sus recomendaciones, no nos mosqueemos por ello...

Doublesr2009
18/01/2010, 13:02
Gracias "YERNES", pense por tus contestaciones que no leias los mensajes, pero como he podido comprobar si lo haces.

¿Ya has solucionado lo del pitido del cinturon?
si es asi ¿que has hecho?

te agradeceria que siguieras corrigiendome asi podre aprender, nunca se tiene un o una universitario/-a para tan a mano.

saludos

yernes
18/01/2010, 21:25
Gracias "YERNES", pense por tus contestaciones que no leias los mensajes, pero como he podido comprobar si lo haces.

¿Ya has solucionado lo del pitido del cinturon?
si es asi ¿que has hecho?

te agradeceria que siguieras corrigiendome asi podre aprender, nunca se tiene un o una universitario/-a para tan a mano.

saludos

He leido todos los mensajes atentamente.Algunos por cierto son ingeniosos y demuestran cierta ironia sin caer en el sarcasmo lo cual es de agradecer,otros sin comentarios.En tu caso te agradezco el interes mostrado,no obstante tengo que comunicar al foro que parece que la unica solucion es la aportada por el forero Labman,desactivarlo con el vag-com.Por cierto es la primera vez que participo en un foro y pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por los cultismos,quizas sea un defecto profesionanal.lo dicho saludos a todos y salud.

Doublesr2009
18/01/2010, 21:26
Un saludos y encantado, al final vas a ser buena gente.

Yernes, porque no te quieres poner el cinturón? si me vas a decir que porque no te da la gana, no me respondas porfavor.

yernes
18/01/2010, 22:16
No te voy a contestar tamaña vulgaridad.Si te digo la verdad,es quue la pregunta la hice por dos cuestiones.A saber,una por curiosidad,la siguiente,no me negaras que el pitido es irritante,es porque hay veces,recorridos muy cortos etc,en que considero que no es necesario ponerselo.No obstante, quiero dejar constancia de que no soy un inconsciente y casi siempre me lo pongo.
PSD:Parece que estoy en plena campaña de condones.

Doublesr2009
18/01/2010, 23:34
Pues no es mala idea recordar lo de el pontelo ponselo.

La verdad es que estaria bien que empezara a sonar al cabo de un ratico, que diera tiempo a tirar la basura, pero bueno los alemanes son asi.

saludos y no te enfades

Macmel
19/01/2010, 09:47
He leido todos los mensajes atentamente.Algunos por cierto son ingeniosos y demuestran cierta ironia sin caer en el sarcasmo lo cual es de agradecer,otros sin comentarios.En tu caso te agradezco el interes mostrado,no obstante tengo que comunicar al foro que parece que la unica solucion es la aportada por el forero Labman,desactivarlo con el vag-com.Por cierto es la primera vez que participo en un foro y pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por los cultismos,quizas sea un defecto profesionanal.lo dicho saludos a todos y salud.

No te preocupes porque nadie se ha sentido molesto por los cultismos, que no son tales, sino simples frases en latín. Tu pedantería y tus aires de superioridad son los que nos han molestado a algunos, especialmente después de que la gente se molestara en contestarte.

frantastico
19/01/2010, 09:57
No te preocupes porque nadie se ha sentido molesto por los cultismos, que no son tales, sino simples frases en latín. Tu pedantería y tus aires de superioridad son los que nos han molestado a algunos, especialmente después de que la gente se molestara en contestarte.

Nunca mejor dicho:ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos:

Vicky
19/01/2010, 11:47
He leido todos los mensajes atentamente.Algunos por cierto son ingeniosos y demuestran cierta ironia sin caer en el sarcasmo lo cual es de agradecer,otros sin comentarios.En tu caso te agradezco el interes mostrado,no obstante tengo que comunicar al foro que parece que la unica solucion es la aportada por el forero Labman,desactivarlo con el vag-com.Por cierto es la primera vez que participo en un foro y pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por los cultismos,quizas sea un defecto profesionanal.lo dicho saludos a todos y salud.

Cultismos?. Soy nueva en el foro y veo que eres el único que se jacta de sus conocimientos sin saber quien está al otro lado de los mensajes intentando ayudarte. Debería trabajarte un poco la humildad y agradecer las respuestas del resto de foreros dedicando tiempo y brindando su experiencia. Probablemente aquí escriban universitarios y no universitarios con una experiencia vital interesante sin haber leido "La Conspiración de Catilina".

Un besote a todos y enhorabuena por el foro

Alea Jacta est

DJ-Livi
19/01/2010, 12:34
No te preocupes porque nadie se ha sentido molesto por los cultismos, que no son tales, sino simples frases en latín. Tu pedantería y tus aires de superioridad son los que nos han molestado a algunos, especialmente después de que la gente se molestara en contestarte.

Ni más ni menos... al 100% contigo :ok:

Salu2.

Doublesr2009
19/01/2010, 13:45
Cultismos?. Soy nueva en el foro y veo que eres el único que se jacta de sus conocimientos sin saber quien está al otro lado de los mensajes intentando ayudarte. Debería trabajarte un poco la humildad y agradecer las respuestas del resto de foreros dedicando tiempo y brindando su experiencia. Probablemente aquí escriban universitarios y no universitarios con una experiencia vital interesante sin haber leido "La Conspiración de Catilina".

Un besote a todos y enhorabuena por el foro

Alea Jacta est

Pues si, asi si.
Esta bien "La conspiracion de Catilina", de que va? de conspiraciones?
saludos

Savio
19/01/2010, 15:53
¿Estamos en un foro de coches? :(

yernes
20/01/2010, 09:50
Cultismos?. Soy nueva en el foro y veo que eres el único que se jacta de sus conocimientos sin saber quien está al otro lado de los mensajes intentando ayudarte. Debería trabajarte un poco la humildad y agradecer las respuestas del resto de foreros dedicando tiempo y brindando su experiencia. Probablemente aquí escriban universitarios y no universitarios con una experiencia vital interesante sin haber leido "La Conspiración de Catilina".

Un besote a todos y enhorabuena por el foro

Alea Jacta est

Epistula ad Vicky

Carisima Vicky he tenidola suerte de leer y traducir " Las Catilinarias" y tambien a Julio Cesar al cual se le atribuye la famosa frase "Alea Jacta est".Leo que tienes dotes de predicadora,lo cual esta muy bien;pero vayamos al texto.

No entiendo muy bien la frase "universitarios y no universitarios con experiencia vital interesante"Acaso,es este un foro sentimental, o quizas sea un lugar donde cada forero nos cuente su vida,obra y milagros.Tengamos un poco de sinderesis;este es un lugar donde unos opinan de autos,otros exponen lo que saben sobre la materia,y otros ignorantes como yo simplemente hacemos preguntas.
Hacerme una cura de humildad no entra dentro de mis pretensiones.Pues siguiendo tu propia tesis,todo aquel que expusiera sus concimientos sobre autos tendria que someterse a dicha cura.La verdad es que el famoso "pitido" dio bastante de si.
Sin mas recibe un saludo .

Macmel
20/01/2010, 13:00
Epistula ad Vicky

Carisima Vicky he tenidola suerte de leer y traducir " Las Catilinarias" y tambien a Julio Cesar al cual se le atribuye la famosa frase "Alea Jacta est".Leo que tienes dotes de predicadora,lo cual esta muy bien;pero vayamos al texto.

No entiendo muy bien la frase "universitarios y no universitarios con experiencia vital interesante"Acaso,es este un foro sentimental, o quizas sea un lugar donde cada forero nos cuente su vida,obra y milagros.Tengamos un poco de sinderesis;este es un lugar donde unos opinan de autos,otros exponen lo que saben sobre la materia,y otros ignorantes como yo simplemente hacemos preguntas.
Hacerme una cura de humildad no entra dentro de mis pretensiones.Pues siguiendo tu propia tesis,todo aquel que expusiera sus concimientos sobre autos tendria que someterse a dicha cura. La verdad es que el famoso "pitido" dio bastante de si.
Sin mas recibe un saludo .

Veo que eres corto de entendederas, pero trataré de hacértelo más claro para que incluso tú lo entiendas: en un foro de autos, como tú dices, se habla de autos (oh, sorpresa!) y por lo tanto es relevante cuánto sabe un forero del tema. En un foro de autos no se habla de filología clásica (al menos no en este apartado) y por lo tanto es irrelevante lo que dijo Julio César o el padre de Domigo Ortega.
Repite conmigo: coches, sí; latín, no.
Te puedo asegurar que todos tenemos conocimientos en materias que no vienen al caso y no por eso miramos a nadie por encima del hombro ni venimos al foro a hacer de menos a otros compañeros. Como tú dices, no es lugar para contar vida y milagros de cada uno, empezando por tí.

busbu
20/01/2010, 13:12
No te voy a contestar tamaña vulgaridad.Si te digo la verdad,es quue la pregunta la hice por dos cuestiones.A saber,una por curiosidad,la siguiente,no me negaras que el pitido es irritante,es porque hay veces,recorridos muy cortos etc,en que considero que no es necesario ponerselo.No obstante, quiero dejar constancia de que no soy un inconsciente y casi siempre me lo pongo.
PSD:Parece que estoy en plena campaña de condones.

pues yo recomiendo que os lo pongais, (los condones), porq os puedo decir q..............

(por desdramatizar un poco)

bueno, pues tampoco vamos a entrar en valorar lo de ponerse el cinturon o no, cada uno que haga-amos lo que quiera-queramos, ¡¡haya paz!!, en latin no se decirlo. Por el foro entramos gente de distinto nivel cultural, y tenemos que perdonar a los que tenemos el nivel mas bajo, lo que nos lleva a no saber expresarnos, poner faltas y demas. Amigo yermes, a mi particularmete no me molesta que uses el latin, siempre y cuando me pongas la traduccion, y asi aprendo algo nuevo. Pero si entramos a censurar a todo el que ponga-pongamos faltas de ortografia caeremos en el error de que mucha gente (incluida yo), por verguenza dejemos de entrar en el foro. Eso si, por favor, no escribais nadie en idioma de mensaje de movil, que ahi si que no me entero.
(no he dicho que nadie haya censurado a los que ponemos faltas, es que viendo como se pone el tema me da miedo que la cosa siga por ahi)

avegag
20/01/2010, 13:45
Buenas a todos menos al Filologo.

LLevo un par de meses en este foro y lo que he recibido es ayuda y buen rollo por parte de sus integrantes.
La falta de respeto mostrada por tu persona es tan indignante que creo que solo es capaz de hacerla alguien tan cobarde que se esconde en su anonimato.
Ya que tu dices lo que eres te dire que yo soy:
Técnico superior en hostelería y turismo. 5 años
Diplomado en CC. Economicas.UCM
Licenciado en Administración de empresas.UCM
Licenciado enInvestigación y tecnicas de Mercado.UAM

Yno me meto en un foro de coches a hablar de Cash-Flow o balances por que sería un gilipollas, exactamente lo mismo que eres tu, por pedir ayuda y luego faltar al respeto a la gente que se ha molestado en contestarte.
Siento haber sido harto soez pero colmas las expectativas sobre la gilipollez humana que pueda albergar cualquiera.
Recibe un cordial saludo

avegag
20/01/2010, 13:48
Ahh y lo del cinturon te coges y te lo metes por el .....
Si supieras que en este foro participan autenticos expertos en autos (no yo, que no soy ducho en esto) respetarias un poco mas

Vicky
20/01/2010, 15:32
[QUOTE=yernes;764964]Epistula ad Vicky

Carisima Vicky he tenidola suerte de leer y traducir " Las Catilinarias" y tambien a Julio Cesar al cual se le atribuye la famosa frase "Alea Jacta est".Leo que tienes dotes de predicadora,lo cual esta muy bien;pero vayamos al texto.

Mira chaval, porque es lo único que se desprende de tus limitadas y vacias palabras, no vengo predicar sino a aprender de este foro todo aquello que me acerque lo más posible al conocimiento de mi veh¡culo, al igual que compartir todo la información con quien lo necesite. Si quieres sobresalir,utiliza un foro de lenguas muertas y deja que los demás aprendamos y compartamos experiencias.

Saludos

Doublesr2009
20/01/2010, 19:30
Este post me aburre, me paso a otros, hasta nunca.

Saludos