PDA

Ver versión completa : tintado de cristales



dani1010
03/01/2010, 20:04
Hola ¿donde se pueden poner los cristales traseros y del maletero tintados que sea fiable y baratito en sevilla?Gracias por la respuesta

vwadvance
04/01/2010, 22:37
Casi todas las empresas que ponen cristales de automovil montan laminas solares segun la marca de la lamina valen un poco mas o un poco menos, mi consejo es que no los pongas demasiado oscuros yo los tengo negros oscuros y contrastan demasiado con los delanteros,me costaron 150€ mis laminas son solarchek. un salu2

dani1010
04/01/2010, 22:58
Gracias.......

SEB
08/01/2010, 12:58
Alguien sabe si en el Variant Edition Plus vienen sobre-tintados de serie?
En la lista de equipamiento lo pone, pero en el concesionario no lo tenian claro y me lo tenian que consultar...

Gracias!

janderklander
09/01/2010, 09:27
A mi me dijeron en el concesionario que no vienen sobretintadas y que tampoco se podían pedir como opción de fábrica, ya que el edition plus trae un equipamiento cerrado (salvo el pack family)

La alternativa es que te pongan unas láminas cuando te llegue el coche, y te las pueden poner en el concesionario o en un taller especializado, y te puede salir entre 100 y 200 eurillos...

SEB
09/01/2010, 14:23
A mi me dijeron en el concesionario que no vienen sobretintadas y que tampoco se podían pedir como opción de fábrica, ya que el edition plus trae un equipamiento cerrado (salvo el pack family)

La alternativa es que te pongan unas láminas cuando te llegue el coche, y te las pueden poner en el concesionario o en un taller especializado, y te puede salir entre 100 y 200 eurillos...

Es que en la web pone esto:

http://www.volkswagen.es/es/es/modelos0/Passat/Passat_Variant/0/comparativas_equipamiento.html

A que se refiere la segunda linia?

Saludos

janderklander
09/01/2010, 22:40
La segunda linea (cristales antitermicos tintados) es un equipamiento que lo traen todos los passat, hasta donde me explicaron en el conce es que todos los cristales traen un ligero tono de fabrica, pero no es el tono oscuro sobre tintado que hay como opción para los equipamientos superiores.

Esa opcion de que vengan los cristales traseros mas oscuros de fabrica no esta disponible para el edition plus, aunque vi algun edition que le pusieron unas laminas aparte cuando llegó al concesionario y le quedan bastante decentes, no es lo mismo pero hace la función

banderas
10/01/2010, 11:23
Dani1010 tu coche tiene un 20 o 30 % de tintado que es el base, si lo que quieres es como el higline que tenga un porcentage mas alto, lo que puedes hacer es ponerle unas laminas solarchekc pero te aconsejo que le pongas las mas claras y no las mas oscuras.
El precio depende si es berlina o variant.El mio es un variant y me salio por 180€.

salu2.

Montelar72
10/01/2010, 11:55
Yo las monté en el propio concesionario (AVISA) y ellos las montan en solarcheck en el polígono PISA. Pregunté en la propia solarcheck (Avda. José Mª Galván) y era unos 20 euros más barato, pero por comodidad preferí en el concesionario. Yo monté las HP más claras en el variant y quedan muy bien.
Tambien las montan en Ralarsa en el Polígono Calonge.

Un saludo

TRIGO76
19/01/2010, 09:35
Yo las monté en el propio concesionario (AVISA) y ellos las montan en solarcheck en el polígono PISA. Pregunté en la propia solarcheck (Avda. José Mª Galván) y era unos 20 euros más barato, pero por comodidad preferí en el concesionario. Yo monté las HP más claras en el variant y quedan muy bien.
Tambien las montan en Ralarsa en el Polígono Calonge.

Un saludo

Montelar, unas fotillos?
Yo he estado mirando, y de tonos estándares (claro, medio, y oscuro) me quedo con las claras.
La diferéncia entre las medias y oscuras en mínima.
Lo que no se si con las claras me quedaré un poquito corto...

janderklander
19/01/2010, 10:08
Creo que hace falta que las laminas tengan algun tipo de homologación, pero tengo algunas dudas...

Que tipo de documento de las laminas tienen que dar?

Lo pueden dar cualquier taller que pongan láminas? o tambien el taller tiene que tener homologación?

Esa homologación hay que llevarla en el coche? te la pueden pedir en un control? o solo hay que usarla al pasar la ITV?

ah, y estarían muy bien unas fotos de los que tengais laminas para ver que tal... gracias anticipadas!

Odo21
19/01/2010, 14:00
Me uno a trigo76, unas fotillos, yo tb quiero tintar los cristales pero el claro me parece demasiado claro y el medio un poco oscuro, por lo que estoy dudando, por favor poner unas fotillos para poder verlos y aclarme

Gracias

granaudio
19/01/2010, 18:33
en mi conce...las solarcheck montadas por ellos...150 euros

Perillakis
19/01/2010, 23:23
Una pregunta a lo mejor un poco tont apero va en serio, para poner las láminas, ¿tiene que desmontar los cristales o no es necesario que desmonten nada?

Montelar72
20/01/2010, 09:30
A ver si tengo un rato y le hago unas fotos al coche para que podais ver como quedan las lunas tintadas.

Yo le puse las más claritas (Solarchek HP 28) y quedan muy elegantes.

Montelar72
20/01/2010, 09:31
Creo que hace falta que las laminas tengan algun tipo de homologación, pero tengo algunas dudas...

Que tipo de documento de las laminas tienen que dar?

Lo pueden dar cualquier taller que pongan láminas? o tambien el taller tiene que tener homologación?

Esa homologación hay que llevarla en el coche? te la pueden pedir en un control? o solo hay que usarla al pasar la ITV?

ah, y estarían muy bien unas fotos de los que tengais laminas para ver que tal... gracias anticipadas!

Cuando las montan te dan un certificado de que están homologadas para no tener problemas en la ITV ni con la poli

jacopa
20/01/2010, 09:37
Una pregunta a lo mejor un poco tont apero va en serio, para poner las láminas, ¿tiene que desmontar los cristales o no es necesario que desmonten nada?


Existen talleres que lo hacen de las dos formas. Unos no te desmontan nada y otros desmontan los paneles de las puertas traseras. En ambos casos mismas láminas y parecidos precios.
Saludos

granaudio
20/01/2010, 10:51
la verdad que quedan muy chulas las luna tintadas...y mas si el coche es negro....yo en mi 206 negro las tengo tintadas y da un aspecto super elegante...no se que hare con este nuevo....aun estoy en duda....pero el precio de mi conce esta super genial...mas me costo el 206 en su dia....

tunnel
21/01/2010, 21:50
El próximo viernes pondré unas solarcheck en Wintuning (León). Me van a meter 160€, pero son lo mejor de Léon.

Saludos.

Montelar72
23/01/2010, 11:11
Os pongo una foto que le he hecho al coche con el movil (cuando tenga tiempo se las haré con la cámara para que se aprecien mejor las lunas tintadas).

Un saludo

http://img63.imageshack.us/img63/9208/imagen0063k.jpg

janderklander
23/01/2010, 21:34
Muchas gracias por la foto Montelar, los que estamos pensando en poner las laminas te lo agradecemos
Me parece que le quedan de maravilla al Variant!

Vicky
23/01/2010, 22:09
Yo tengo otro Variant y estoy segura que el coche queda genial con las lunas traseras tintadas. Supongo que trabajaran mejor si desmontan los paneles de las puertas. Tengo intención de ponerles las laminas claras, que según lo leido en los post son las mejores, y espero que me den garantia de que no se estropean con el paso del tiempo y el sol. También le temo algo a las burbujas que puedan quedar, aunque me da la impresión de que hoy en día tienen muy buenos medios para hacer un buen trabajo.

Gracias por la información

vwadvance
23/01/2010, 22:17
Una pregunta a lo mejor un poco tont apero va en serio, para poner las láminas, ¿tiene que desmontar los cristales o no es necesario que desmonten nada?

se tienen que desmontar los paneles de puerta.