PDA

Ver versión completa : ¿como repaso arañazo gris helio?



kfx
04/01/2010, 00:37
Hola compañer@s,ayer alguien me rozo sobre el paragolpe trasero lado izquierdo,me ha levantado algo de pintura,quisiera saber si existe alguna pintura adecuada para disimular el raspon,es de color gris helio.gracias

Obiwan Passat
04/01/2010, 00:42
Pues no creo en esas cosas, pero puedes probar con el lápiz mágico ese que anuncian en las teletiendas, así de paso nos enteramos los forereros de si es verdad lo que prometen o no, jajajajajaj

orola
04/01/2010, 00:42
Hola. pregunta en tu concesionario. Alli tienen que tener pequeños botes de pintura con el codigo de tu color para reparar eso. saludos

YEROTOS
04/01/2010, 09:46
Hola. pregunta en tu concesionario. Alli tienen que tener pequeños botes de pintura con el codigo de tu color para reparar eso. saludos

Yo pille en el conce un botecito de esos con pincel pa repasar arañazos y roces, no es una maravilla pero es lo q hay...

DJ-Livi
04/01/2010, 10:20
jejejeje, olvidaros de los lápices "mágicos" de teletienda... mi tio usó uno de estos y es una autentica mie...
Al final te tocará pintarlo.

Salu2.

DJ-Livi
04/01/2010, 10:22
Aunque bueno claro, el color de su octavia es azul oscuro metalizado, habría que ver el efecto en otro color eso sí.
El caso es que fue probarlo y directo a la basura!

Salu2.

marthing
04/01/2010, 11:13
si es un passat con los digitos de los codigos de barras en el conce pueden pedirte la misma pintura ke llevas, caro pero soluiona

Macmel
04/01/2010, 11:32
En el conce venden kits de reparación de arañazos con pintura de tu color y laca. Si lo sabes hacer, el resultado es indistinguible de la pintura original. Valen menos de 20 euros y sólo necesitas el código de color que viene junto al número de bastidor en la documentación del coche.
En principio, puedes poner la pintura y cuando se seque, poner la laca (recomiendan usar un pincel más fino que el que viene con el kit). Si quieres un acabado perfecto, después hay que lijar con una lija extra fina hasta igualar y después pulir para volver a sacar el brillo. Si no, perfecto no quedará, pero mejor que como estaba, seguro.

frankmetros
19/01/2010, 14:52
No se si hablamos de los mismos lapices "magicos" pero yo hace poco compre 4 en ebay EEUU (26€ en total),se llama SIMONIZ FIX-IT, es algun tipo de resina que reacciona con los rayos UV, si no hay sol no funciona.
a mi me ha quitado algunos arañazos de mi otro coche. tambien depende de que tipo de arañazo.