PDA

Ver versión completa : centralita bluetooth original de vw para passat y rcd 510



luisan1977
04/01/2010, 14:09
Pues nada este finde pasado instale un parrot 3100, pero no me gusta como queda, ni como va, por lo que estoy barajando poner una centralita original de vw, pero tengo entendido o eso dicen, que la compatibilidad con los terminales es nula y encima no es actualizable, ademas dicen que con la serie E y la serie N de nokia no van, ¿eso es cierto?

Por el contrario el fiscom creo que si es actualizable y es mas compatible con mas terminales y hace las mismas funciones.

orola
04/01/2010, 20:18
Pues nada este finde pasado instale un parrot 3100, pero no me gusta como queda, ni como va, por lo que estoy barajando poner una centralita original de vw, pero tengo entendido o eso dicen, que la compatibilidad con los terminales es nula y encima no es actualizable, ademas dicen que con la serie E y la serie N de nokia no van, ¿eso es cierto?

Por el contrario el fiscom creo que si es actualizable y es mas compatible con mas terminales y hace las mismas funciones.

Hola he respondido a tu mensaje privado tambien en mensaje privado pero bueno te cuento.
No se como me ira el original del VW puesto que me daran el coche la semana que viene. De todas formas con los nokias no tendras problemas siempre y cuando tengan la posibilidad de ponerlo en modo sim remota, sino olvidate. Hay gente aqui con series N y sin problemas. Lo que pasa es que no se si el concesionario te instalara el bluetooth posteriormente, yo lo he pedido de fabrica. Sino te queda la posibilidad del fiscon que va perfectamente tambien y de precio es muy similar. Saludos