PDA

Ver versión completa : Fotos Highline Blanco



Flecha
04/01/2010, 19:13
Hola,

Despues de muchos dias decidiendo, ya he encargado mi passat highline, aunque aun puedo ultimar los últimos detalles, y en principio lo pienso pedir en color blanco ya que los otros no me acaban de convencer del todo, he encontrado muchas fotos de R-line en blanco pero en highline no encuentro ninguna. ¿Alguien tiene o conoce algun sitio donde pueda ver un highline blanco para acabar de dedicirme?

Muchas gracias de antenamo.

PD: Que no sea la superfoto del configurador que no mola nada :-P.

Tacho9
04/01/2010, 19:27
http://www.vocasion.com/concesionarios/autocentro-igara/fichas/turismo-30.html

Este coche es un highline blanco, son de mala calidad pero algo es algo.

saludos.-

Doublesr2009
04/01/2010, 20:33
muy bonito, las llantas estan anticuadas, pero el resto del coche muy bonito..
saludos

Pablan
04/01/2010, 23:01
Queda muy bien pero me sigo quedando con el Rline sobre todo el blanco de Tacho9:

Un saludo.

Doublesr2009
05/01/2010, 06:09
Hombre y yo.

blandiblu
09/01/2010, 02:08
Hola,

Despues de muchos dias decidiendo, ya he encargado mi passat highline, aunque aun puedo ultimar los últimos detalles, y en principio lo pienso pedir en color blanco ya que los otros no me acaban de convencer del todo, he encontrado muchas fotos de R-line en blanco pero en highline no encuentro ninguna. ¿Alguien tiene o conoce algun sitio donde pueda ver un highline blanco para acabar de dedicirme?

Muchas gracias de antenamo.

PD: Que no sea la superfoto del configurador que no mola nada :-P.

Yo tengo un advance en blanco, la unica diferencia desde fuera son las llantas y que el tuyo será 15 mm más bajo, si quieres te paso alguna foto.

Flecha
09/01/2010, 10:47
Buenas,

Gracias por la respuestas pero al final hemos encargado el gris espejo, ya que a la mujer le gustaba más, y el dilema ahora es si ponerle la tapiceria clara o la oscura teniendo en cuenta que, como pedimos el pack family, solo tenemos dos opciones de tapiceria (la negra o la latte macchiato).

Un saludo.

Pablan
09/01/2010, 11:16
Buenas,

Gracias por la respuestas pero al final hemos encargado el gris espejo, ya que a la mujer le gustaba más, y el dilema ahora es si ponerle la tapiceria clara o la oscura teniendo en cuenta que, como pedimos el pack family, solo tenemos dos opciones de tapiceria (la negra o la latte macchiato).

Un saludo.

Yo la he pedido Latte Machchiato y es una pasada el contraste que hace con el che oscuro. La vi en el concesionario y me encantó,puesto que coche oscuro con interior oscuro para mi gusto no resalta nada.



Un saludo.

Doublesr2009
09/01/2010, 11:53
Pero tener en cuenta que el oscuro es mas sufrido, y el blanco aunque puedas limpiarlo nunca queda perfecto.

saludos

Flecha
09/01/2010, 11:58
Esta claro,que si el coche es oscuro la tapiceria clara queda mucho mejor, el problema es que el gris espejo es un color clarito tipo "cava" y de hay viene nuestro dilema, ya que sin tener en cuenta el color exterior nos gusta más la latte machiato.

Doublesr2009
09/01/2010, 12:36
Eso a gusto del consumidor.

el que tu dices que es el marron clarito, tipo camel?

saludos

Flecha
09/01/2010, 12:51
Si, algo así, es difícil de explicar y no lo mires en el configurador que no tiene nada que ver con la realidad. :p

Doublesr2009
09/01/2010, 12:57
Vale.

Yo tengo el coche negro con tapiceria negra, pero el techo y parte anexas estan en un camel claro, que es muy bonito pero se mancha con muchisima facilidad, y es algo que me jode un monton.

Saludos

jmghjgil
18/02/2010, 23:48
Hola: Soy nuevo en el foro y estoy a vueltas con el color del edition que voy a encargar la próxima semana. ¿Alguien tiene fotos? No me aptc comprar un coche sin saber cómo va a quedar el color. Bueno, muchas gracias de antemano y que sois vosotros, los que escribís en este foro los que me habéis decidido por este coche (a punto he estado de pillar el avensis).
Salu2

banderas
19/02/2010, 20:18
el de la foto lo veo blanco pero tambien lo he visto muy caro ¿no?

vulcan
20/02/2010, 22:53
yo lo tengo azul oscuro y tapiceria negra (alcantara cuero).
la calra si....es preciosa. Pero o con lo tiquismiquis que soy estaria amargado todos los dias.....no estoy para esos trotes. me quedo con la oscuora