PDA

Ver versión completa : En una semana lo tendré!!!!!



MIGURLINE
04/01/2010, 19:59
Hola Todos,

Me llena de orgullo y satisfacción, jejejejejee...

Hoy he pagado mi coche (Variant R Line), la pena de todo es que no lo he podido ver, ya que todavia no lo tienen en el conce.

No era partidario de hacerlo así, pero me urge el coche para poder ir a trabajar y era la única manera para que me lo entreguen lo antes posible, ya que si me esperaba a que llegue al conce, vaya y pague, lo matriculen, etc..., me iria a finales de la semana que viene, en fin..., pese a esto estoy contento (si no tengo en cuenta la pasta), me he tenido que conformar con ver uno como el mio a lo lejos pero en color azul norte, creo que es este, es el color del R36, que creo que es de un compi que tambien lo ha comprado en Catalunya Wagen, lo que no recuerdo como se llama.

Pues nada, perdón por el tocho, pero si no el escribo me da algo, ya os iré informando.

Un saludo.

Doublesr2009
04/01/2010, 20:36
De que color lo has pedido?

La verdad es que una semana mas no es tanto, pero claro, cada uno sabe sus problemillas y las necesidades.

Me alegro por ti, enhorabuena...

En relacion al pago, es lo de menos, mientras te lo traigan, no es una manera muy normal, pero bueno, no es lo mismo esperar 3 meses a una semana.

saludos

MIGURLINE
04/01/2010, 21:00
De que color lo has pedido?

La verdad es que una semana mas no es tanto, pero claro, cada uno sabe sus problemillas y las necesidades.

Me alegro por ti, enhorabuena...

En relacion al pago, es lo de menos, mientras te lo traigan, no es una manera muy normal, pero bueno, no es lo mismo esperar 3 meses a una semana.

saludos

Hola Doublesr2009,

Muchas gracias, el color es negro y con lunas oscurecidas.

La verdad es que no me ha hecho mucha gracia el pagarlo sin verlo, pero me he quedado más tranquilo cuando el comercial que me ha atendido, ha sacado la lista de extras que les han facturado y estaba todo correcto.

Tengo muchas ganas de tenerlo, ya que desde el 21/9, lo estoy esperando.

jmb1483
04/01/2010, 21:04
Enhorabuena otro más que le va a llegar, en este mes parece que llegan muchos :-D

Doublesr2009
04/01/2010, 21:44
En jaen es la peste, hay un monton, sobre todo color negro efecto perla...

pero bueno, como a mi me gusta un monton me da igual.

saludos y me alegro por ti...

Pablan
04/01/2010, 22:57
Me alegro por ti, esperemos que los demás le sigan de cerca.

Un saludo.

MIGURLINE
05/01/2010, 09:29
Hola Pablan,

El tuyo estará a punto de llegar, no?, sino recuerdo mal mi pedido y el tuyo se llevan una semana.

Y el resto de gente supongo que os lo entregan en enero, no?

Saludos.

jbravo
05/01/2010, 09:41
Felicidades, ya te queda muy poco para disfrutarlo.

Un saludo.

DJ-Livi
05/01/2010, 09:52
Enhorabuena compañero, ya queda menos para disfrutar de tu cochazo!, y encima negro con lunas tintadas... impresionante makina!!!

Salu2.

Pablan
05/01/2010, 10:44
Hola Pablan,

El tuyo estará a punto de llegar, no?, sino recuerdo mal mi pedido y el tuyo se llevan una semana.

Y el resto de gente supongo que os lo entregan en enero, no?

Saludos.

Hola MIGURLINE.

Así es se llevan una semana los pedidos, además los dos coches son negros y con las lunas tintadas. Estoy deseando que lo tengas para ver las fotos. Ánimo que sólo te queda el último tironcillo.

Ánimo también a los de enero.


Un saludo.

Perillakis
06/01/2010, 23:56
Enhorabuena Migurline!!!
Te acompañaré en la espera, a mi también me han llamado, a principios de la proxima semana llega al concesionario y para el 15 (como Granaudio) espero estrenarlo.

Despues de 3 meses parece mentira que ya quede tan poco

madake74
07/01/2010, 00:06
hola,
yo creo que mañana es el gran día, acabé el año BESTIAL!!! (nacieron mis gemelos) y lo empiezo bien, estrenando coche.
las fotos las intentaré poner el finde.

jmb1483
07/01/2010, 01:33
Enhorabuena madake74 por las 2 cosas, coche y gemelos :aplausos:

MIGUELK2
07/01/2010, 02:11
FELICIDADES, ya veras como el carrito de los gemelos no teda problemas con ese maletero, yo acabe cansado de sacar y meter el de mis dos niños por aquel entoces en un toledo, que esos carritos son largos y luego todos los accesorios que vas a llevar, lo tuyo si son muy buenos reyes, disfruta

Doublesr2009
07/01/2010, 12:51
enhorabuena, ya nos contaras

Maclite
07/01/2010, 17:47
A mí también me han llamado. Esta misma tarde paso a recogerlo.

Matricula GST

MIGURLINE
07/01/2010, 20:52
Hola Mandake74,

Lo primero felicidades por tus gemelos que es la mayor sorpresa que puedas tener y lo segundo que disfrutes tu coche que es precioso y te lo digo porque lo vi.

A disfrutar el coche con la familia que tienes sitio dentro aunque sean dos.

Un saludo.

MR-LINE
07/01/2010, 21:57
Enhorabuena por tus gemelos y por tu coche, a mi me vendra en orden inverso, finales de enero o primero de febrero el coche, y para primeros de marzo mi nena, asi que estoy un pelin de los nervios jejeje

Perillakis
08/01/2010, 00:04
Enhorabuena!! Menudas Navidades

MIGURLINE
08/01/2010, 22:48
Ya tengo matrÍculaaaaa!!!!, no voy a dormir en todo el fin de semana y lunes plego a la hora cagando leches a buscar mi coche que llevo 3 meses y medio esperándolo y sin tener coche.

Por cierto las letras de la matrícula es GST.

DIOS, NUNCA HABIA TENIDO TANTAS GANAS DE QUE SE ACABASE EL FIN DE SEMANA.

Pablan
08/01/2010, 23:27
Ya tengo matrÍculaaaaa!!!!, no voy a dormir en todo el fin de semana y lunes plego a la hora cagando leches a buscar mi coche que llevo 3 meses y medio esperándolo y sin tener coche.

Por cierto las letras de la matrícula es GST.

DIOS, NUNCA HABIA TENIDO TANTAS GANAS DE QUE SE ACABASE EL FIN DE SEMANA.

:) Se te va a hacer eterno, jejejej. Änimo que ya si que es el último tirón.



Un saludo.