PDA

Ver versión completa : El motor se queda frio



ruadlp
04/01/2010, 22:34
Tengo un passat del 2001 y resulta que siempre ha marcado una temperatura de motor de 90º. Pues resulta que ultimamente va subiendo la temperatura hasta 90º y luego hay veces que se baja a 60-70º. Yo pensaba que era el termostato que no cerraba bien pero lo desmonte y aparentemente va perfecto (abre y cierra). Lo volvi a montar y sigo en las mismas.Lo volvere a desmontar y comprobar con agua caliente esta vez con un termometro aparente (si lo pillo) He llegado a pensar que fuera el marcador de la aguja (este no da golpes de arriba a abajo como se falsos contactos) o del que manda la señal de temperatura. Si a alguien le ha pasado esto o sabe la solucion le agradeceria una contestacion .GRACIAS

franfrtdi
15/01/2010, 10:57
A mi leon le paso eso el año pasado, el fallo era del sensor de temperatura del refrigerante, lo cambie y listo.

triker
15/01/2010, 13:13
Fijo que es el sensor, busca un poco por el foro que veras muchísima información al respecto.
El cambio es bastante sencillo y con un poco de habilidad no tienes que sacar el liquido anticongelante.