PDA

Ver versión completa : Primer problema



Obiwan Passat
05/01/2010, 13:20
Mi primer problema con el coche, aunque no sea específicamente de él.
El parrot 9100 que instalé ha muerto. No dice ni Pamplona. ¿Será que ha comido muchos polvorones, o que se ha pasado con la bebida estas fiestas?.
Prefiero tomármelo con tranquilidad, porque como me entren los nervios mal empezamos el año.

Toledin99
05/01/2010, 17:22
Lo primero, mirar el fusible del que cuelga la alimentación.

Obiwan Passat
05/01/2010, 17:38
Eso voy a hacer, me acabo de subir el manual de instrucciones para localizar cual es el fusible, y donde está. El cacharro no recibe corriente alguna al parecer, así que fue lo que primero se me ocurrió

banderas
05/01/2010, 17:39
te pasa algo parecido a mi, le puse un gps con bloethoot y ahora no se me conecta el tlf

vaya tela.

Proser
05/01/2010, 18:55
Obiwan, a mi me ha pasado igual en mi polo de 2005 con un parrot 3100. Ni la radio ni el parrot reciben corriente. He comprobado el fusible (incluso lo he cambiado) y nada. Entre esto y que hace tres semanas le dió al cuentakilómetros por marcar 20.000 menos (tenía 76000 y ahora marca 56000) lo voy a llevar a la VW el día 15 a ver que me cuentan ( y sobretodo ver por cuanto me sale la broma, porque como haya que cambiar el cuadro...)

Según me digan os lo comento por aquí por si a alguien le sirve.

un saludo

Alex-Rline2010
05/01/2010, 19:01
Mi primer problema con el coche, aunque no sea específicamente de él.
El parrot 9100 que instalé ha muerto. No dice ni Pamplona. ¿Será que ha comido muchos polvorones, o que se ha pasado con la bebida estas fiestas?.
Prefiero tomármelo con tranquilidad, porque como me entren los nervios mal empezamos el año.

No te asustes tiene facil solucion. tienes que localizar la centralita azul del parrot y resetearla, es decir sueltale la alimentacion de 10 a 20 seg y vuelvelo a enchufar.

Obiwan Passat
05/01/2010, 19:10
No te asustes tiene facil solucion. tienes que localizar la centralita azul del parrot y resetearla, es decir sueltale la alimentacion de 10 a 20 seg y vuelvelo a enchufar.

Ufff, pues no pides tu nada, con lo torpe que soy yo. Ni idea de donde puede estar la centralita que dices. Miraré a ver. Muchas gracias

busbu
06/01/2010, 03:57
Obiwan, a mi me ha pasado igual en mi polo de 2005 con un parrot 3100. Ni la radio ni el parrot reciben corriente. He comprobado el fusible (incluso lo he cambiado) y nada. Entre esto y que hace tres semanas le dió al cuentakilómetros por marcar 20.000 menos (tenía 76000 y ahora marca 56000) lo voy a llevar a la VW el día 15 a ver que me cuentan ( y sobretodo ver por cuanto me sale la broma, porque como haya que cambiar el cuadro...)

Según me digan os lo comento por aquí por si a alguien le sirve.

un saludo

ese polo es como las mujeres, ¡ se ha quitado km como ellas años, jejej¡¡¡

Obiwan Passat
06/01/2010, 15:15
Pues lo único que se me ha ocurrido ha sido quitar el fusible de la radio y volverlo a poner (no se si es de ahí desde donde coje la corriente) y nada sigue igual, porque la centralita npi de donde está.
Me tocará pasar por el taller

Alex-Rline2010
06/01/2010, 20:48
Pues lo único que se me ha ocurrido ha sido quitar el fusible de la radio y volverlo a poner (no se si es de ahí desde donde coje la corriente) y nada sigue igual, porque la centralita npi de donde está.
Me tocará pasar por el taller

La corriente si te lo an montado bien la coje de los conectores de la radio pero bueno cada uno lo monta como lo monta. supuestamente te han tenido que poner un adaptador para tu coche. pues de hay es de donde coje la corriente. si te lo an montado como he visto algunos por hay pues vete a saber de donde te han cojido la corriente.

mira si estas radios tienen codigo y consiguelo y si no lo tiene pues adelante. quitale corriente a todo el conjunto y al de 10-20 seg vuelve a enchufar. a ver si con esto se soluciona.

un saludo. ya nos contaras.

Labman
06/01/2010, 21:33
Mira el fusible que va en el cable de alimentación de la radio. De ahí suelen pillar la corriente.

Los de VW no se gastan ni un chavo en adaptadores para parrot, te lo colocan con robacorrientes y con ñapas, por lo menos en mi caso.

No te hace falta ningun numeropara la radio ya que el sistema memoriza el codigo.

Alex-Rline2010
07/01/2010, 01:06
Mira el fusible que va en el cable de alimentación de la radio. De ahí suelen pillar la corriente.

Los de VW no se gastan ni un chavo en adaptadores para parrot, te lo colocan con robacorrientes y con ñapas, por lo menos en mi caso.

No te hace falta ningun numeropara la radio ya que el sistema memoriza el codigo.

Joe ni que tubieramos un Dacia, racanean incluso con eso. Lo del codigo algo me sonaba pero no lo tenia muy claro, gracias.

Obiwan Passat
07/01/2010, 18:35
Mira el fusible que va en el cable de alimentación de la radio. De ahí suelen pillar la corriente.

Los de VW no se gastan ni un chavo en adaptadores para parrot, te lo colocan con robacorrientes y con ñapas, por lo menos en mi caso.

No te hace falta ningun numeropara la radio ya que el sistema memoriza el codigo.

Muchas gracias ¿pero donde está ese fusible?
Como ya dije quité el fusible de la radio durante un minuto o así y lo volví a poner, pero nada de nada seguía igual. El fusible del cable de alimentación que dices no tengo ni idea de donde está

leoncito10
07/01/2010, 20:12
Joe ni que tubieramos un Dacia, racanean incluso con eso. Lo del codigo algo me sonaba pero no lo tenia muy claro, gracias.
y un dacia no da nada de gerra con lo que da un pasasat y hace el doble de km con un deposito....:silbar::silbar:

Obiwan Passat
09/01/2010, 00:41
Bueno, pues hoy de repente ha resucitado solo. Se ha encendido de repente, aunque luego se ha puesto a hacer tonterías, se apagaba y se encendía solo durante varias ocasiones, hasta que al final se ha quedado encendido.
Me he fijado en un símbolo como de una batería que parecía completamente vacía. ¿Tendrá algo que ver que el coche ha estado una semana entera sin moverse? ¿Es que tiene el Parrot alguna batería o algo así?

Labman
09/01/2010, 01:14
Eso indica la bateria de tu movil.

Obiwan Passat
09/01/2010, 02:19
Eso indica la bateria de tu movil.

No lo discuto, porque lo desconozco, pero el icono representaba la batería vacía, y mi móvil estaba recién cargado.