PDA

Ver versión completa : ya estan aqui los reyes de oriente



alsamora
05/01/2010, 14:42
bueno pues lo dicho a las 16.00h de hoy ya puedo pasar a buscar el regalo de reyes que despues de 4 meses exactos ya por fin se acaba la espera y espero hacerles muchos kilometros al pequeñin ya colgare fotos y esplicare experiencias de como va ya que no se ni como se arranca jajajajaja :mrgreen::aplausos:

gatocosmico
05/01/2010, 14:44
Vaya por Dios!!!! se han puesto de acuerdo??? ya sois unos pocos a los que os han llamado hoy. A disfrutarlo compañero!!! y esperamos las fotos!!!

alsamora
05/01/2010, 14:47
ya te digo espero que os lo traiga pronto a todos aquellos que todavia estais esperando saludos y pondre muchas fotos saludos

MIGUELK2
05/01/2010, 15:11
Me alegro por tus reyes, y claro por los mios, y animo a los demas, mi matricula GSS.

Pablan
05/01/2010, 18:09
Enhorabuena, toda espera tiene su recompensa y en un día como el de hoy mejor que mejor.


Un saludo.

Obiwan Passat
05/01/2010, 18:15
A disfrutarlo con salud... y a calarlo unas cuantas veces hasta que te acostumbres al autohold, jejejejje

Javi_zizu
05/01/2010, 18:41
Yo lo pedí el 22 de agosto de 2009 y aun sigo esperando (Edition plus 110).
Enhorabuena.

vwender
05/01/2010, 19:08
Enhorabuena! arriba esos 110!
S2!

alsamora
05/01/2010, 22:13
bueno ya lo tengo y la verdad es una pasada ojo de momento no se me a calado el pack family es una verdadera virgeria viene con su red de maletero y solo le falta los dvd los asientos para mi niña le quedan de lujo y bien agarradita el volante de piel para alucinar la radio 310 rcd tambien me gusta un monton imaginaros la 510 quedaria mucho mejor pero esta tambien esta muy guapa el ordeador con todos los menus del cuadro conductor todavia no me aclaro pero con el tiempo seguro que si como todo cuando se cierra la puerta y te quedas dentro se siente un silencio que alucinas se nota la calidad de los acabados el canvio muy suave y engrana a la perfeccion para mi la verdad que he quedado encantado con el coche y ya veremos si esta noche duermo jejejeje como lea esto mi mujer me canea bueno la verdad que la espera a merecido la pena y el trato ofrecido por el comercial al final a estado muy bien todo muy bien explicado lo unico malo es que se a manchado con la lluvia al sacarlo pero bueno para eso esta para disfrutarlo bueno un saludo y espero que os traigan muchas cosas los reyes magos un saludo y perdon por el tocho matricula GSR

leoncito10
05/01/2010, 22:25
el gordo del niño y ya SERIA LA LECHE...

Tricki
05/01/2010, 22:29
a disfrutarlo, yo ya llevo un par d mesecitos con el y sigo mas q encantado

marthing
06/01/2010, 06:48
Jooo der kon los reyes sois unos cuantos a los que os han traido un passat eeeeeee a disfrutarlo y aver esas fotitos que no te pase como a mi que llevo 4 meses para colgarlas jajaja un saludo

Perillakis
07/01/2010, 00:25
Enhorabuena!!!!
Di la verdad, te esperaste en la matriculación para que te lo entregasen el día de reyes, eh?
Yo esta mañana he bajado al garaje y en mi plaza solo estaban los zapatos. Los reyes se me están retrasando. A ver si con suerte la semana que viene...

fyc
07/01/2010, 19:34
bueno pues lo dicho a las 16.00h de hoy ya puedo pasar a buscar el regalo de reyes que despues de 4 meses exactos ya por fin se acaba la espera y espero hacerles muchos kilometros al pequeñin ya colgare fotos y esplicare experiencias de como va ya que no se ni como se arranca jajajajaja :mrgreen::aplausos:

¡felicidades, ahora a disfrutarlo!

Javi_zizu
07/01/2010, 19:40
Por fin!!!!. Hoy he llamado al conce por la mañana y no he podido hablar con el comercial. Luego me ha llamado y me ha dicho que esta tarde lo reciben. Lo que no me ha gustado es que le he tenido que hacer la transferencia antes de que lo matricule, pero bueno... En fin, que para el martes, creo, lo tendre (más de 4 meses después).
Saludos.

Zeusone
07/01/2010, 20:42
Hola a todos:


Mis Reyes Magos han hecho los deberes y ya he recogido mi coche esta mañana. Un día de lluvia y más lluvia, pero una pasada de coche. Me encanta el silencio y la amplitud. El motor es más silencioso de lo que esperaba y el tacto general de los materiales bastante bueno.
Ahora me toca acostumbrarme al freno de mano electrico, saliendo siempre con el cinturón puesto. Al autohold que no termino de saber cuando debe estar realmente conectado para que no sufra demasiado el contacto del botón. En definitiva, mucho que aprender y experimentar y deseando tener un sol de escandalo para disfrutar de mi pequeño.
A lo que aún no lo teneis, os animo a tener un poco paciencia y a los que os lo estais pensado deciros que es muy buena elección.

Saludos a todos:)
Por cierto, mi coche:

Passat Variant Edition Plus 110. Gris niebla efecto perla

Pablan
07/01/2010, 21:41
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud ,aunque el estreno sea pasado por agua. Ya nos pondrás unas fotillos cuando puedas.



Un saludo.

Perillakis
07/01/2010, 23:49
Hola a todos:

Mis Reyes Magos han hecho los deberes y ya he recogido mi coche esta mañana. Un día de lluvia y más lluvia, pero una pasada de coche. [...] deseando tener un sol de escandalo para disfrutar de mi pequeño.

Enhorabuena!! Mira el lado bueno, habrás podido probar el sensor de lluvia, no?