PDA

Ver versión completa : primera revisión y pasada de precio 280 eurazos



anelka
05/01/2010, 16:21
Acabo de llamar a tres conces en Madrid y me han dado un presupuesto para la primera revisión de 280 euritos. La conclusión que he sacado pues a un taller rapido y pagar la mitad, no están los tiempos para tirarlo. La única pega que tengo es la especificación del aceite y dudo entre 15000 ó 30000 y Castrol o Mobil.

Opiniones, creencias, experiencias, gracias como siempre.:aplausos:

banderas
05/01/2010, 16:48
yo le acabo de hacer la revision en un taller amigo,el aceite por supuesto castrol long life
y tambien le he cambiado el filtro de aceite.Todo eso 25€.

P.D. el aceite lo he comprado yo en alemania a 7€mas iva el litro.
los 25€ son de la mano de obra y del filtro y el pago del iva para poderme hacer la factura.

lolote
05/01/2010, 16:56
Acabo de llamar a tres conces en Madrid y me han dado un presupuesto para la primera revisión de 280 euritos. La conclusión que he sacado pues a un taller rapido y pagar la mitad, no están los tiempos para tirarlo. La única pega que tengo es la especificación del aceite y dudo entre 15000 ó 30000 y Castrol o Mobil.

Opiniones, creencias, experiencias, gracias como siempre.:aplausos:



YP DE TI LA PASARIA EN UN CONCE OFICIAL Y LA DE LOS 30.000 SALE POR UNOS 180e aqui en alicante.280 se an pasadopor cabiarte el aceite y el fitro y mirarte los nivelispor que no te hacen nada mas.

Macmel
05/01/2010, 17:19
Acabo de llamar a tres conces en Madrid y me han dado un presupuesto para la primera revisión de 280 euritos. La conclusión que he sacado pues a un taller rapido y pagar la mitad, no están los tiempos para tirarlo. La única pega que tengo es la especificación del aceite y dudo entre 15000 ó 30000 y Castrol o Mobil.

Opiniones, creencias, experiencias, gracias como siempre.:aplausos:



Vete a cualquier taller. Ponle aceite 5W30 que cumpla la norma 504.00 de una marca buena (Castrol, Mobil1, Shell) y con el cambio de filtro de aceite no te saldrá por más de 100 euros todo incluído.

anelka
05/01/2010, 20:13
YP DE TI LA PASARIA EN UN CONCE OFICIAL Y LA DE LOS 30.000 SALE POR UNOS 180e aqui en alicante.280 se an pasadopor cabiarte el aceite y el fitro y mirarte los nivelispor que no te hacen nada mas.


Eso es lo que pensaba más o menos 180 euros, pero 280¡!!!, se han pasado. Seguramente me vaya aun servicio rápido y le ponga Mobil 1 o Castrol.

anelka
05/01/2010, 20:14
Vete a cualquier taller. Ponle aceite 5W30 que cumpla la norma 504.00 de una marca buena (Castrol, Mobil1, Shell) y con el cambio de filtro de aceite no te saldrá por más de 100 euros todo incluído.

La norma 504.00, es Long-Life¿?

Doublesr2009
05/01/2010, 21:39
esta que es la de los 15.000 km?

Aceite Castrol o shell 5w30 504.00 507.00

Yo lo hare en un taller no oficial y aprovechare ya que me sale mas barato para cambiar el filtro de gasolina, y que me hagan una comprobacion de todos los elementos asi como mirar los filtros de aire por si hay que cambiarlos o soplarles...

saludos y ya nos contaras

leoncito10
05/01/2010, 22:16
Atraco a mano armada , se llama eso anelka........ Vw =ladrones

Macmel
05/01/2010, 22:35
La norma 504.00, es Long-Life¿?

Si, es Long Life para motores de gasolina. Estos son los aceites mas evolucionados del mercado, los 5W30 Long Life. Yo no pondria otro. Luego lo puedes cambiar con 20000 Km, como hare yo, si no quieres apurar los 30000.

Doublesr2009
06/01/2010, 11:37
Traduccion de Ya.com:

Había un padre quien estaba muy orgulloso de sus tres hijas. Cada noche él tomó un paseo alrededor de la casa para asegurarse que todo era bueno. Una noche cuando él hacía su paseo, él podría oír la risa que viene de su hija más jóven ` el espacio(cuarto) de s. Él soportó allí un ratito y pensó en esto, pero alcanzó la conclusión que él siempre podría preguntarla mañana, en vez de molestársela en este tiempo de la noche. Cuando él alcanzó la ventana de su segunda hija, él podría oír sus gritos. Él pensó en esto también, pero en última instancia él decidió preguntarla mañana y continuado. No había ningunos sonidos en toda la venida de su hija más vieja ` el espacio(cuarto) de s, y él entonces fue a la cama, satisfecha. Al día siguiente, cuando ellos todos fueron juntados alrededor de la mesa de desayuno, él dijeron a su hija más jóven, " le oí riendo anoche, como anduve por delante de su ventana. ¿Por qué era esto? " Ella contestó, " Esto ` la s porque usted me enseñó reírse cuando alguien me hacía feliz. " ¿Él entonces preguntó a su segunda hija, " le oí gritando anoche, por qué era esto? " Ella contestó " Que ` la s porque usted me enseñó gritar cuando alguien me hacía daño. " Él entonces dijo su hija más vieja, " didn ` la t oigo algo de usted... " Ella dijo, " Que ` la s porque usted me enseñó no hablar con mi boca llena. " A propósito, el padre y su hija compraron zapatos en mi shoeshoppe.

saludos y haber si hay alguien que haga algo con este tio, porque no lo entiendo

BENDER.
06/01/2010, 11:58
143 euros la revision de los treinta mil.


Taller oficial, y cambio long life.


Lo de Madrid es de atraco a mano armada.


Por la mitad lo haces a hora y media, y con la pasta que te ahorras, te pegas un buen homenaje de comida.

anelka
06/01/2010, 12:28
Es la rev. de los 30000, seguramente la haré con L. Life Castrol 5-30 en servicio no oficial. Cambiaré la f. aire + polen + bombillas posición y matricula a led + engrasado de cerraduras, bisagras, elevalunas, todo esto lo hare un sabado tranquilamente. Al final según mís cuentas todo no más de 140 euritos, justo la mitad.

leoncito10
06/01/2010, 13:09
Traduccion de Ya.com:

Había un padre quien estaba muy orgulloso de sus tres hijas. Cada noche él tomó un paseo alrededor de la casa para asegurarse que todo era bueno. Una noche cuando él hacía su paseo, él podría oír la risa que viene de su hija más jóven ` el espacio(cuarto) de s. Él soportó allí un ratito y pensó en esto, pero alcanzó la conclusión que él siempre podría preguntarla mañana, en vez de molestársela en este tiempo de la noche. Cuando él alcanzó la ventana de su segunda hija, él podría oír sus gritos. Él pensó en esto también, pero en última instancia él decidió preguntarla mañana y continuado. No había ningunos sonidos en toda la venida de su hija más vieja ` el espacio(cuarto) de s, y él entonces fue a la cama, satisfecha. Al día siguiente, cuando ellos todos fueron juntados alrededor de la mesa de desayuno, él dijeron a su hija más jóven, " le oí riendo anoche, como anduve por delante de su ventana. ¿Por qué era esto? " Ella contestó, " Esto ` la s porque usted me enseñó reírse cuando alguien me hacía feliz. " ¿Él entonces preguntó a su segunda hija, " le oí gritando anoche, por qué era esto? " Ella contestó " Que ` la s porque usted me enseñó gritar cuando alguien me hacía daño. " Él entonces dijo su hija más vieja, " didn ` la t oigo algo de usted... " Ella dijo, " Que ` la s porque usted me enseñó no hablar con mi boca llena. " A propósito, el padre y su hija compraron zapatos en mi shoeshoppe.

saludos y haber si hay alguien que haga algo con este tio, porque no lo entiendo
espera que me parto...:saltan:

Labman
06/01/2010, 18:07
Traduccion de Ya.com:

Había un padre quien estaba muy orgulloso de sus tres hijas. Cada noche él tomó un paseo alrededor de la casa para asegurarse que todo era bueno. Una noche cuando él hacía su paseo, él podría oír la risa que viene de su hija más jóven ` el espacio(cuarto) de s. Él soportó allí un ratito y pensó en esto, pero alcanzó la conclusión que él siempre podría preguntarla mañana, en vez de molestársela en este tiempo de la noche. Cuando él alcanzó la ventana de su segunda hija, él podría oír sus gritos. Él pensó en esto también, pero en última instancia él decidió preguntarla mañana y continuado. No había ningunos sonidos en toda la venida de su hija más vieja ` el espacio(cuarto) de s, y él entonces fue a la cama, satisfecha. Al día siguiente, cuando ellos todos fueron juntados alrededor de la mesa de desayuno, él dijeron a su hija más jóven, " le oí riendo anoche, como anduve por delante de su ventana. ¿Por qué era esto? " Ella contestó, " Esto ` la s porque usted me enseñó reírse cuando alguien me hacía feliz. " ¿Él entonces preguntó a su segunda hija, " le oí gritando anoche, por qué era esto? " Ella contestó " Que ` la s porque usted me enseñó gritar cuando alguien me hacía daño. " Él entonces dijo su hija más vieja, " didn ` la t oigo algo de usted... " Ella dijo, " Que ` la s porque usted me enseñó no hablar con mi boca llena. " A propósito, el padre y su hija compraron zapatos en mi shoeshoppe.

saludos y haber si hay alguien que haga algo con este tio, porque no lo entiendo

Se llama spam y no le hagais ni caso. Me parece increible que los admins no controlen a esta peña.