PDA

Ver versión completa : Uno nuevo... con muchas dudas.



drunka001
05/01/2010, 16:27
Buenas a todos!!

Pues nada, que creo que en tres meses recibiré mi Passat, y queria comentaros la jugada a ver que os parece.:mrgreen:
Disculparme de antemano, por que en esto de los foros soy nuevisimo. Intentaré no meter mucho la pata.

El pedido lo hice el pasado 29 de Diciembre;
Passat Variant Rline, 170 4 motion, DSG.
Negro, con techo, paquete tech y RCD 510.
Nada más, que creo que ya es bastante...

Que os parece? Yo a día de hoy, estoy bastante de los nervios :cry:. El tema es que no localizo ninguna prueba de este modelo, nadie sabe nada... vamos que llevo tres dias dandole vueltas pensando si me habré equivocado...
Y encima solo leo noticias como; que el filtro de particulas se estropea, que si da tirones, estoy por llamar la concesionario y decir que me lo fabriquen sin el dichoso filtro, y ya de paso decirles que me lo hagan despacito y con buena letra. Que si el motor de 170 con la tracción total no se ha probado nunca... que si passat ha bajado de calidad...que luego los inyectores hay que cambiarlos... es que no entiendo nada
Ayy por favor... Tengo un cacao...
A ver si el comité de sabios que hay por aquí me dice algo, por que si no...

Muchas gracias y perdón por el tochazo

Obiwan Passat
05/01/2010, 17:05
Bienvenido lo primero.
A mi me pasó lo mismo que a ti, estuve a punto de anular el pedido, no es broma. Pero luego pensé que siempre hacen mucho más ruido los descontentos que los contentos.
Tengo claro desde hace tiempo que hasta comprando una barra de pan hay que tener suerte.
Yo vengo de BMW y no te puedes imaginar la cantidad de problemas que tuve con ellos, así que he llegado a la conclusión de que es cuestión de suerte, sea la marca que sea. Esperemos tenerla pues.
Salud y reitero mi bienvenida.

Macmel
05/01/2010, 17:16
La inmensa mayoría de los problemas que han dado los Passat se han producido en las unidades bomba-inyector, el motor anterior, y especialmente en los fabricados en 2005 y 2006.
Los nuevos motores Common-Rail parecen más fiables.
Yo no me preocuparía y disfrutaría del coche. Es lo que todos tratamos de hacer.

creative1430
05/01/2010, 17:50
Hola Drunka

Como se te ocurre comprarte ese modelo, sale malísimo y estarás todo el día metido en el taller, yo de ti iría al conce a cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero.

QUE NOOOOO, que es broma!!! Ya verás que super carro que te has comprado, que lo disfrutes al máximo.

P.D. Tampoco que creas al pie de la letra todo lo que se habla en el foro, muchas veces son opiniones que damos según nuestras experiencias.

Saludos

Pablan
05/01/2010, 18:05
Bienvenido a bordo.

Menudo carro te has pedido. Eso de que si salen malos olvidate, con ese mootr y tracción vas sobrado y el modelo está más que probado. Lo dicho bienvenido al foro.


Un saludo.

drunka001
05/01/2010, 18:21
No os haceis idea de lo que me tranquiliza leeros.

Queria unirme al foro una vez recibido el coche, pero es que no me he podido aguantar más.
De todas formas ya os iré consultando cosillas,

Saludos

Quique_Passat
05/01/2010, 19:47
La inmensa mayoría de los problemas que han dado los Passat se han producido en las unidades bomba-inyector, el motor anterior, y especialmente en los fabricados en 2005 y 2006.
Los nuevos motores Common-Rail parecen más fiables.
Yo no me preocuparía y disfrutaría del coche. Es lo que todos tratamos de hacer.

Hola,

Todavía estoy esperando casos del 2007 con problemas bomba-inyector, ¿conocéis alguno?.

Saludos

antxonc
05/01/2010, 21:17
Yo tuve el anterior Passat de 140 CV 4 motion manual. Una delicia y ningun problema. Ahora tengo un 170 Cv DSG (no lo habia con traccion a las cuatros ruedas cuando lo compre), con 70.000 y sin ningun problema. No deberias tener problemas creo que es una buena compra.
Por cierto desde cuando hacem el 170 con 4 motion y DSG ????

jmb1483
06/01/2010, 06:49
Menuda coche te has pedido, solo por curiosidad cuanto te va a costar? es un pepino de coche con esa configuración. saludos

drunka001
06/01/2010, 11:05
Se me ha quedado en 35 (dejando mi laguna)... no creo que esta nada mal. Aunque estoy seguro, que como siempre me saldrá algun amigete que me diga que si un amigo de su "cuñao" lo ha sacado por menos, que otro amigo de un amigo lo ha sacado por lo mismo sin dejar su coche y encima le han regalado un no se qué...

Ya os contaré cuando lo reciba, sacaré las foticos de rigor, y comnetaré las primeras experiencias...

jmb1483
06/01/2010, 12:02
a mi no me parece tanto, me parece bien el precio, pero es más con el cochazo que te has pedido cuando le tengas en las manos eso no te va a importar mucho. Saludos.

drunka001
06/01/2010, 12:11
A mi me parece bastante bien el precio. Sobre todo por que mi Laguna no lo quería nadie. Estuve en AUDI mirando el A4 avant 2.0 TDI 170 Quattro Sline (y los extras que he pedido y los que trae el Rline) y a parte de que se me iba de precio (pero se me iba, se me iba...) No se querian quedar con mi Laguna...
Así que, he oido que en cuanto a calidades, es mejor el AUDI, pero bueno, tampoco creo que lo que he pedido este muy por debajo. Por lo menos en los PASSAT en lo que he montado, los ajustes y las calidades del interior, estan muy muy bien.
Ya veremos...