PDA

Ver versión completa : Calentadores



Juanvolsk
06/01/2010, 21:02
Hola a todos, quería presentarme es la primera vez que escribo aunque llevo bastantes meses cotorreando por el foro, ya que es muy bueno y te saca de muchas dudas, ahora quería comentaros lo siguiente: Tengo un passat del año 2005 la caja nueva es el tdi 140 cv (higline) y hace dos meses se me encendió el testigo de "gases de escape acuda al taller" y al meterlo en la maquina era un calentador, concretamente el del cilindro 4, total que le cambie los cuatro para evitar problemas futuros y hace una semana se me fue el calentador del cilindro 2 y hace dos días el del cilindro 1, no se si le ha pasado a alguien más pero es muy raro, en el taller dicen que no da ningún fallo, solamente el calentador, mq gustaría vuestra opinión, perdonar por presentame de esta manera y por la biblia que he puesto. muchas gracias

teodoro
06/01/2010, 21:44
hola,bienvenido por aqui,la verdad es que se oye poco el tema calentadores,en fin a ver si entran mas compañeros ,raro si que es el tema,no pones km,pero vamos que normal no es.
saludos

Doublesr2009
06/01/2010, 21:50
Bienvenido, ya veras como poco a poco empiezan a caer respuestas de los entendidos.

saludos

frantastico
06/01/2010, 23:42
Si que es estraño si dices que los cambiaste por otros nuevos y luego te los fue rompiendo uno a uno pues a ver si no son sus calentadores o el fallo es de otra cosa.Si el calentador se rompe pero el coche arranca bien por las mañanas puede ser otro fallo.

Juanvolsk
07/01/2010, 09:53