PDA

Ver versión completa : No es el Passat muy bajo????



arilu6
07/01/2010, 08:30
Hola a todos amigos, solo preguntar si os pasa a vosotros tambien que en los vertices que hay en algunas entradas a parkins ,si vas cuatro personas notas como rozas con los protectores de debajo:shock::shock: ,calculo mas o menos unos18 cms de altura y las ruedas son de origen tengo un Higlh. de 2008 .
Saludos y gracias

frantastico
07/01/2010, 10:34
Hola a todos amigos, solo preguntar si os pasa a vosotros tambien que en los vertices que hay en algunas entradas a parkins ,si vas cuatro personas notas como rozas con los protectores de debajo:shock::shock: ,calculo mas o menos unos18 cms de altura y las ruedas son de origen tengo un Higlh. de 2008 .
Saludos y gracias

Hombre yo tengo ese modelo y no me arrastra en las entradas de los parkin pero claro nosotros somos 2 y medio y en algunos sitios que con el 3bg arrastraba con el 3c no lo hace.

anelka
07/01/2010, 10:47
El mío es un R-Line del 2008, como no para y pase muy, muy despacio arrastro hasta en los badenes, en las entradas a parking me puedo dejar el paragolpes delantero. Efectivamente es muy, muiy bajito.

Pablan
07/01/2010, 11:08
El mío es un R-Line del 2008, como no para y pase muy, muy despacio arrastro hasta en los badenes, en las entradas a parking me puedo dejar el paragolpes delantero. Efectivamente es muy, muiy bajito.

Pues si que es bajito, la verdad es que sabía que era bajo pero no tanto como para dar en los badenes.


Un saludo.

CalvinH
07/01/2010, 11:09
Coincido.

Hace poco estuve en casa de mi hermana y metí el coche en el parking, y me rozó abajo. Pero no veo mucha solución. Salvo coches como los C5 y demás con suspensión que te permita ajusta la altura, supongo que será por temás de aerodinámica pero no nos queda más remedio que emplear faldones y demás.

Saludos.

Macmel
07/01/2010, 12:22
Los que lleváis tren de rodaje deportivo probablemente tengáis más problemas. Yo, con suspensión normal, no he notado nada de lo que decís.

Savio
07/01/2010, 13:51
Sí, yo ya he rozado en varios lugares, pero la suspensión deportiva, es lo que tiene...

Jerta
07/01/2010, 14:14
Con la suspension no deportiva no rozas en ningun sitio. Por no rozar, no me toca ni el parachoques en los bordillos al aparcar, mientras en otros modelos que he tenido si que lo hacia.

Tricki
07/01/2010, 15:32
yo te diria q el passat es uno d los mas altillos que hay, un vectra por ejemplo roza mas

homer
07/01/2010, 16:23
a mi me roza mucho . sobre todo en los bordillos al aparcar

bartolo
07/01/2010, 19:57
Hola a todos amigos, solo preguntar si os pasa a vosotros tambien que en los vertices que hay en algunas entradas a parkins ,si vas cuatro personas notas como rozas con los protectores de debajo:shock::shock: ,calculo mas o menos unos18 cms de altura y las ruedas son de origen tengo un Higlh. de 2008 .
Saludos y gracias

hola yo tenia tambien el mismo problema con el mio y hace un mes le he puesto unas llantas de 18 pulgadas y ya no me roza yo llevaba antes unas 16 pulgadas un saludo

bartolo
07/01/2010, 19:59
Hola a todos amigos, solo preguntar si os pasa a vosotros tambien que en los vertices que hay en algunas entradas a parkins ,si vas cuatro personas notas como rozas con los protectores de debajo:shock::shock: ,calculo mas o menos unos18 cms de altura y las ruedas son de origen tengo un Higlh. de 2008 .
Saludos y gracias

hola yo tenia tambien el mismo problema con el mio y hace un mes le he puesto unas llantas de 18 pulgadas y ya no me roza yo llevaba antes unas 16 pulgadas un saludo estaba detras de ponerle las 18 y al final me eh decidido

Obiwan Passat
07/01/2010, 20:06
Yo lo veo alto, quizá porque el serie 3 de BMW que tenía antes sí que era bajito y me rozaban los bajos en todos sitios

dani8
07/01/2010, 20:20
yo tengo un advance y en la entrada de la obra donde estoy currando el toledo 2 de mi padre y el el golf v de mi amigo si que tocan y yo sin envargo entro y salgo sin problemas

drangel
08/01/2010, 18:20
Si quieres un coche amplio y alto el Dacia Logan es tu coche.

jbravo
08/01/2010, 18:33
Yo con el CC no lo he notado que roce en los badenes ni en la entrada de los garajes. Es más hay sitios donde con mi otro coche rozo y con el CC nada.

Un saludo.

marthing
08/01/2010, 19:28
yo esto con JBRAVO tengo el cc con dcc y llantas 18 que no se si tendra que ver pero demomento no rozo en ningun lado, respecto a los bordillos ni lo arrimo

arilu6
08/01/2010, 20:48
Muchas gracias por todas las opiniones y comentarios.. veo que la solucion al problema de
rozar "solo en los vertices" /\ de los badenes va a ser cambiar a llantas de 18" asi que mas adelante cuando tenga que cambiar ruedas valorare la posibilidad,

gracias de nuevo

(Pensaba que no iba a tener tantos comentarios ):shock:

vwender
08/01/2010, 22:00
Hombre las llantas no se si tendran mucho que ver pues todas son equivalentes de diametro, más llanta pero menos talon.

El coche no es bajo, el problema es por el morro que es bajo y largo (deportivillo). La solución de los abuelos (y funciona) es girar el volante a tope hacia alguno de los lados al entrar-salir en una rampa. Y tios, lo mas importante es pasar despacio por los obstaculos como si os fuera la vida en ello.

inigueit
08/01/2010, 22:57
Buenas,
Yo con 3C Highline Variant solo he rozado con 4 personas (cada una de al menos 70 kilos) en la entrada de un garaje (llevo 18" 235)
Saludos