PDA

Ver versión completa : presupuesto revison passat r-line 140 cv tdi cambio dsg



miguelito1
07/01/2010, 10:30
hoy amigos, tengo un passat 140 cv tdi con cambio dsg. Actualmente tiene 28.000 kms y dos años, y tengo que llevarlo ya mismo para la revisión de los 30.000 kms. Alguien puede decirme cuánto me pueden cobrar en el concesionario oficial por este trabajo?

Yo vivo en la zona norte de la provincia de badajoz y mis conces más próximos están en Mérida, Don benito y Badajoz.

Gracias.

frantastico
07/01/2010, 11:46
Pues el precio depende de donde la pases tienes que entender que en tu situacion eres una presa facil para volkswagen :silbar:.
En esta revevision te pueden clavar entre 180euros y 300 euros por un simple cambio de aceite "revision de niveles" filtro de aceite .filtro del interior del vehiculo y poco mas.Yo les pediria que cambiaran el filtro de gasoil aunque el jefe de taller dira que no hace falta pero a las pruevas me remito:D.

Macmel
07/01/2010, 13:25
hoy amigos, tengo un passat 140 cv tdi con cambio dsg. Actualmente tiene 28.000 kms y dos años, y tengo que llevarlo ya mismo para la revisión de los 30.000 kms. Alguien puede decirme cuánto me pueden cobrar en el concesionario oficial por este trabajo?

Yo vivo en la zona norte de la provincia de badajoz y mis conces más próximos están en Mérida, Don benito y Badajoz.

Gracias.

Como dice frantastico, depende mucho del conce y generalmente te clavan. Todo lo que encuentres por debajo de 200 euros en conce oficial es un precio razonable (caro, pero razonable). Puedes pasar la revisión en cualquier centro del automovil (Bosch, Norauto, etc) y que te sellen el libro de garantía. Al fin y al cabo, sólo tienen que cambiar el aceite, el filtro y el filtro de polen. Cambia también el de gasoil, lo hagas donde lo hagas, que tu motor te lo agradecerá.

lolote
07/01/2010, 13:36
hoy amigos, tengo un passat 140 cv tdi con cambio dsg. Actualmente tiene 28.000 kms y dos años, y tengo que llevarlo ya mismo para la revisión de los 30.000 kms. Alguien puede decirme cuánto me pueden cobrar en el concesionario oficial por este trabajo?

Yo vivo en la zona norte de la provincia de badajoz y mis conces más próximos están en Mérida, Don benito y Badajoz.

Gracias.

yo de ti en el conce si despues tienes algun problema siempre sepodran hacer cargo con la garantia que te dan ,

miguelito1
08/01/2010, 13:28
gracias, de todos modos voy a pedir presupuesto en varios sitios antes de hacer la revisión.

Un saludo