PDA

Ver versión completa : Buena noticia vs Mala noticia



Alex-Rline2010
07/01/2010, 13:02
Bueno deciros que ya ha llegado copito al conce. llego el martes y hoy lo e estado viendo. Le e sacado unas cuantas fotos pero no me han salido bien asique tendre que mirar si las puedo arreglar.

Eso era la bena noticia. La mala esque aun no me lo matriculan por alguna historia del boletin oficial del plan 2000 E para 2010. como pronto lo podre tener en mi poder el proximo viernes, pero bueno ya no queda nada.

Alquien sabe algo mas sobre este tema de los boletines???????

Un saludo.

Pd. el coche esta mucho mas guapo de lo que esperaba y el color blanco le sienta de vicio.

gatocosmico
07/01/2010, 13:52
Supongo que aunque se haya aprobado el plan 2000e de 2010, aún no habrá salido publicado en el BOE (boletín oficial del estado) y por lo tanto no se podrá soliticar formalmente. Eso te lo habrá comentado el comercial por que si lo matriculas ahora, tendrán más problemas para solicitar la ayuda, querrá esperara a que se publique para matricular y solicitar la ayuda.

Supongo ehhh?!?! que no tengo datos, jejeje.

SEB
07/01/2010, 14:02
[...]La mala esque aun no me lo matriculan por alguna historia del boletin oficial del plan 2000 E para 2010. como pronto lo podre tener en mi poder el proximo viernes, pero bueno ya no queda nada. [...]

Osea... que tenerlo el viernes o la semana que viene es una mala noticia...
Si yo estoy que me subo por las paredes y no se ni cuando lo fabrican!!! jajjaj

A lo de los boletines, yo opino como gatocósmico. Seguro que es un tema de que quede oficializado en el BOE de turno. Si no, segurmante tendrian que pedir la ayuda a posteriori con caràcter retroactivo, como pasó al principio con el plan. Con lo cual o tendrian que adelantar ellos el dinero, o adelantarlo tu y que te lo devolvieran más adelante.

Otra cosa que me comentó el comercial es que a partir de ahora el plan ya no se va a aplicar a la hora de matricular el vehiculo como en 2009, si no se aplicará por vehiculo pedido. De esta manera se ahorran el susto de que cuando a uno le llegue el suyo para matricular se haya podido agotar el plan.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

gatocosmico
07/01/2010, 14:09
...
ahora el plan ya no se va a aplicar a la hora de matricular el vehiculo como en 2009, si no se aplicará por vehiculo pedido....


Creo que esto no es del todo así, más que por vehículo "pedido", es por vehículo "comprado", cuando das la señal y pides el vehículo aún no lo has comprado... corregidme si me equivoco ;)

SEB
07/01/2010, 14:20
Mmm... pues yo te lo cuento como me lo contaron... pero ya no te se decir mas.
Es que entre el tiempo de comprarlo y matricularlo no creo que se ahorren muchos sustos, no?
Mi pregunta al comercial precisamente fue en este sentido. El me dijo que con tenerlo pedido a fábrica era suficiente.

El caso es que tb tiene lógica lo que tu comentas, que para concederte la ayuda, el vehiculo esté reservado con "garantias reales" de compra. Es decir, que el estado pida un aval al concesionario por cada ayuda, para evitar que ahora los concesionarios se lien a reservar coches a lo loco gratuitamente para acumular cupo de ayudas sin tener reservas reales.
Pagar el vehiculo entero me parece exagerado xq no creo q todo el mundo pueda pagar el coche a 3 meses vista de tenerlo... A no ser que los concesionarios se hagan cargo de avalar al cliente hasta el dia de compra real.

Ya consultaré a ver que me cuentan...

Alex-Rline2010
07/01/2010, 14:22
Pues eso va a ser. Pero bueno que aun asi ya no queda nada.

alsamora
07/01/2010, 14:52
seguramente es cuando ya tienes firmado el contrato de compra supuestamente asi que hasta que no se publique todo esto son rumores a mi entender saludos

Javi_zizu
07/01/2010, 19:44
Pues a mí no me ha dicho nada el comercial. Me va a mandar la documentación mañana o el lunes y yo mismo lo voy a matricular el mismo lunes, si me da tiempo, o el martes.
Saludos

Alex-Rline2010
07/01/2010, 20:00
Pues a mí no me ha dicho nada el comercial. Me va a mandar la documentación mañana o el lunes y yo mismo lo voy a matricular el mismo lunes, si me da tiempo, o el martes.
Saludos

ni idea a mi me a dicho que puede haber problemas luego para reclamar los 1000 euros pero nose si no te a dicho nada a lo mejor va por comunidades o ni idea. yo soy del pais vasco.

chamiz
07/01/2010, 20:00
Hola:

¿Alguien sabe algo de los requisitos para acogerse al plan vive o sea 2000E? Es que leyendo por internet parece que está todo claro pero hoy he estado tanteando un coche de más de 10 años para acogerme a la ayuda y me han dicho que en el 2010 será requisito tener el coche a tu nombre como mínimo 6 meses para poder beneficiarte de los 1000 euros. ¿Alguien sabe algo de esto o son sólo rumores?

Creo que estaremos en ascuas hasta que no publiquen en el BOE. En prensa no dicen nada de esto de los seis meses aunque yo no me fio de la letra pequeña.

Un saludo

Alex-Rline2010
07/01/2010, 20:11
Hola:

¿Alguien sabe algo de los requisitos para acogerse al plan vive o sea 2000E? Es que leyendo por internet parece que está todo claro pero hoy he estado tanteando un coche de más de 10 años para acogerme a la ayuda y me han dicho que en el 2010 será requisito tener el coche a tu nombre como mínimo 6 meses para poder beneficiarte de los 1000 euros. ¿Alguien sabe algo de esto o son sólo rumores?

Creo que estaremos en ascuas hasta que no publiquen en el BOE. En prensa no dicen nada de esto de los seis meses aunque yo no me fio de la letra pequeña.

Un saludo

Eso me a dicho a mi mi comercial que iban a tener problemas por eso que aora pediran 6 meses. en mi caso lo tube año y medio.

MR-LINE
07/01/2010, 21:52
Sobre el tema de los 2000€, segun el comercial que me atendio cuando encarge el coche, se solicitaban a la vez que piden un vehiculo no cuando lo entregan ya al cliente. Yo era la duda que tenia pensado en que en 2010 se pudiera acabar las ayudas. Y el coche que entregas con mas de 10 años, pues eso mismo que entreges un coche ¨viejo¨ y que lo quites de las carreteras, que mas da que lo que lo hallas podido usar 1 año, un mes o unas horas, se trata de eliminar cacharros viejos y animar el mercado automovilistico... y que no pare ... el mercado en general.

Alex-Rline2010
07/01/2010, 23:45
Sobre el tema de los 2000€, segun el comercial que me atendio cuando encarge el coche, se solicitaban a la vez que piden un vehiculo no cuando lo entregan ya al cliente. Yo era la duda que tenia pensado en que en 2010 se pudiera acabar las ayudas. Y el coche que entregas con mas de 10 años, pues eso mismo que entreges un coche ¨viejo¨ y que lo quites de las carreteras, que mas da que lo que lo hallas podido usar 1 año, un mes o unas horas, se trata de eliminar cacharros viejos y animar el mercado automovilistico... y que no pare ... el mercado en general.

si eso es lo k pasaba hasta aora pero las cosas cambian. a mi si me a dicho k lo tienes que tener mas de 6 meses y que aora en vez de cuando llegue el coche es cuando lo pides. pero pasados unos dias todo se aclarara.

Como e dicho antes lo de las fotos, no las e podido retocar asique me e acercado por la tarde y le e vuelto a hechar otras fotillos. aora abro otro hilo y os doy un poco de envidia jejejeje, bueno si se subirlas claro. voy a probar

l0l0
08/01/2010, 00:08
Sinceramente, el RLine en blanco es precioso, el color que más me gusta. Enhorabuena.