PDA

Ver versión completa : Viene Higline con chapita en el volante



avegag
07/01/2010, 15:48
Hola todavia no me han entregado el coche, el otro dia en el conce vi un higline que tenia una chpita en el volante muy chula, sabeis si viene con ella en los que entregaran ahora, alguien que le hayan entregado en los los ultimos tiempos un higlline??
gracias!!

Gadix
07/01/2010, 17:21
Yo lo recogí en Febrero del 2009 y no traía chapita. Ahora la llevo porque la compré ...... es que semos muuuuuuu pijos.

Tacho9
07/01/2010, 18:48
Hola todavia no me han entregado el coche, el otro dia en el conce vi un higline que tenia una chpita en el volante muy chula, sabeis si viene con ella en los que entregaran ahora, alguien que le hayan entregado en los los ultimos tiempos un higlline??
gracias!!

A que chapita te refieres? Los mandos de volantes nuevos traen un embellecedor con un hueco en medio, eso lo traen TODOS los modelos passat desde hace algunos meses (volante del passat CC, Golf, etc) Los volantes antiguos traían un hueco en la parte de abajo que algunos le ponían una chapita, con el modelo de coche incluso.

Ya se ha hablado de este mismo en otros hilos del foro.

Saludos.-

avegag
08/01/2010, 09:43
Es en el radio del medio del volante, abajo, lo vi a finales de diciembre en un higline en el conce

vemar
08/01/2010, 12:28
esa chapita viene de serie en los nuevos, el mio es del 15 de octubre y ya lo trae, esa un volante nuevo

DJ-Livi
08/01/2010, 13:00
En los nuevos volantes ya viene una inserción en aluminio en la parte baja del mismo, y ese es el volante que montan ahora todos los passat, golf, scirocco... a no ser que sea un modelo exclusivo (llámalo r-line o como quieras) en los que existe la posibilidad de que venga con el volante achatado en la parte inferior. El caso es que en mi última visita al conce hará como unas 3 semanas, tenían un scirocco blanco TFSI (no r-line) con el volante deportivo (el achatado me refiero) de serie en el coche.

Salu2.

avegag
08/01/2010, 13:15
Muchas gracias!!:aplausos:
sois unos fenomenos, el lunes ire a verlo para comprobar que viene con todo, en fin.. que nervios