PDA

Ver versión completa : rozan los Rline en los parkings,badenes,...



che81
07/01/2010, 21:57
Aprovechando el tema anterior y a la espera de mi Rline, quienes ya teneis el passat Rline, nos podeis decir vuestras esperiencias con la altura del tren de rodaje deportivo y los espoilers que lleva el coche?

Gracias.

elpelu77
07/01/2010, 22:37
Aprovechando el tema anterior y a la espera de mi Rline, quienes ya teneis el passat Rline, nos podeis decir vuestras esperiencias con la altura del tren de rodaje deportivo y los espoilers que lleva el coche?

Gracias.

Pues la verdad es que como te despiste rozan yo el primer dia que lo meti en la plaza de garaje no me fije baje un poco mas fuerte de lo normal y toque, (tambien dependera de la pendiente que tengas en tu garaje) bajando despacito no toca:oops:

JokerR
07/01/2010, 23:03
Es bajito y si que toca como te descuides!!!

anelka
08/01/2010, 11:01
Toca, toca,,, al final siempre hay que parar y pasar con mucho cuidado, cuidado especial en los parking que no se conocen puedes dejarte el paragolpes.

miguelito1
08/01/2010, 12:31
Aprovechando el tema anterior y a la espera de mi Rline, quienes ya teneis el passat Rline, nos podeis decir vuestras esperiencias con la altura del tren de rodaje deportivo y los espoilers que lleva el coche?

Gracias.

Yo tengo un R-line desde febrero de 2008 y le he hecho 29.000 kms. Te puedo decir que todávía no he dado en ningún sitio. Anteriormente tuve un bmw 320 d de los nuevos y te puede decir que con este si que me encontré con algunos sitios en los que rozaba.

Con con mi Passat estoy super contento en todos lo sentidos, es un pedazo de coche en todas sus características. Que lo disfrutes.

che81
08/01/2010, 12:55
Yo tengo un R-line desde febrero de 2008 y le he hecho 29.000 kms. Te puedo decir que todávía no he dado en ningún sitio. Anteriormente tuve un bmw 320 d de los nuevos y te puede decir que con este si que me encontré con algunos sitios en los que rozaba.

Con con mi Passat estoy super contento en todos lo sentidos, es un pedazo de coche en todas sus características. Que lo disfrutes.

Muchas gracias, intentaré hacerlo, jeje.

Es un tema que me preocupa. Espero no cargarme los bajos a la primera.

Gadix
08/01/2010, 14:09
Solo tienes que tener cuidado de verdad cuando lo aparques y lo aproximes demasiado a los bordillos de las aceras. Me pasa a mi con un highline normal, pués supongo que conel tuyo peor.