PDA

Ver versión completa : Llantas en Passat edition



NewYork
08/01/2010, 13:28
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y quiero aprovechar para hacer una consulta.
Estoy a punto de matricular un passat edition, pero al ir a verlo me he dado cuenta de un fallo.
Viene con unas llantas diferentes a las del catálogo. El comercial me dice que son las Milwakee, que son mejores, que son las del modelo superior etc...
Pero a mi no me gustan. Yo quiero las Monza, que son las del catálogo, las que sientan mejor al coche. Además no me han pedido opinión para cambiar una pieza importante del coche.

¿Puedo reclamar para que me las cambien? ¿Están obligados? Sinceramente, no me gustan nada las llantas que han puesto y estoy pensando seriamente no llegar a formalizar la compra si no me las cambian.

Un saludo a todos.

gatocosmico
08/01/2010, 13:36
A mi me pasa lo mismo, me gustan las monza, mucho mas aunque las otras sean mas caras, y sinceramente, si no las trajeran reclamarian para que me las cambiaran, y amenazaria con no quedarme el coche. En mi formulario de pedido, donde pone el precio, lo que he dado de reserva y demas, viene una hojita con las caracteristicas y vienen las monza, supongo que si tenemos eso, es facil de reclamar.

lacuca
08/01/2010, 13:37
En el pedido te tiene que venir las llantas que trae, si no en el configurador.

Reclamales que cumplan con el pedido.

dani1010
08/01/2010, 13:38
estan obligados a respetarte las condiciones de la compra, si no recuerdo mal las llantas del edition plus de la oferta eran la s monza, pon la correspondiente reclamacion en consumo si no se bajan del burro....suerte

gatocosmico
08/01/2010, 13:55
A mi cuando lo pedi me dijo el comercial que tuvieron problemas de stock y hubo una partida que vinieron con las milwakee, pero que ya venian las monza otra vez

esto fue el 21 de diciembre

Tricki
08/01/2010, 14:04
a una mala las puedes cambiar con alguien

a mi no me importaria pero la mujer me dira q pa que

busbu
08/01/2010, 14:51
aunque os parezca mentira yo no tengo ni idea de cuales me trae, ni de cuales elegi. Me suena que elegi las milwakee esas, pero no es un tema que me quite el sueño, porque no le vi en el configurador mucha diferencia. Luego me fijo, jeejej

vwender
08/01/2010, 15:40
Yo elegi las monza pero no porque me preguntara el comercial si no porque se lo dijo yo, se lo pedí expresamente.

New York lo tuyo es complicado, háblalo con ellos primero en plan serio a ver que te dicen. Lo que está claro es que no es lo que has comprado pero no sé hasta que punto tienes derecho de desistimiento...

janderklander
08/01/2010, 23:29
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y quiero aprovechar para hacer una consulta.
Estoy a punto de matricular un passat edition, pero al ir a verlo me he dado cuenta de un fallo.
Viene con unas llantas diferentes a las del catálogo. El comercial me dice que son las Milwakee, que son mejores, que son las del modelo superior etc...
Pero a mi no me gustan. Yo quiero las Monza, que son las del catálogo, las que sientan mejor al coche. Además no me han pedido opinión para cambiar una pieza importante del coche.

¿Puedo reclamar para que me las cambien? ¿Están obligados? Sinceramente, no me gustan nada las llantas que han puesto y estoy pensando seriamente no llegar a formalizar la compra si no me las cambian.

Un saludo a todos.


Yo creo que si te pones serio con el concesionario te las cambian.

Aunque en el precontrato no veo la especificación de las Monza, esa misma especificación aparece claramente en el catálogo en el detalle de la configuración del Edition Plus, y eso debiera tener valor contractual.

Lo de que las Milwaukee son del modelo superior y por eso son mejores es una explicación que ya he escuchado en alguna ocasión, pero se me quedan las siguientes dudas:

1-¿Hay diferencia técnica entre las Monza y las Milwaukee? y si la hay ¿cuales son mejores y por que?

2-En caso de que las Milwaukee sean mejores, ¿Volkswagen podría justificar no cambiarlas por las Monza argumentando que ha suministrado un producto de características superiores?

Tricki
08/01/2010, 23:46
yo creo q mas q diferencia tecnica hay diferencia estetica...

frantastico
08/01/2010, 23:51
Los comerciales son muy finos siempre se anticipan a tus gustos para que no les jodas sus ganacias.Yo reclamaria hasta que me dieran lo que yo pedi.

busbu
09/01/2010, 00:37
vale, he mirado el contrato y me vienen las milwakee, que no se porque razon, pero las elegi yo. La verdad es que me debieron de gustar mas en ese momento, pero tampoco le veia mucha diferencia. (adelantandome al que me critique, sera que soy algo cegato, jejeje)

PIJIRO
11/01/2010, 11:10
A mi me pusieron las milwakee, en lugar de las monza sin avisarme ni nada y los mandos nuevos del climatizador, pero en mi caso mejor,ya que si las milwakee las montan en modelos superiores es porque seran mejores digo yo.
En cuanto a los mandos del climatizador los nuevos tambien me gustan mas.

gatocosmico
11/01/2010, 11:17
A mi me pusieron las milwakee, en lugar de las monza sin avisarme ni nada y los mandos nuevos del climatizador, pero en mi caso mejor,ya que si las milwakee las montan en modelos superiores es porque seran mejores digo yo.
En cuanto a los mandos del climatizador los nuevos tambien me gustan mas.

A mi esos mandos nuevos me gustan, pero las llantas, aunque sean superiores... me gustan más las monza, ese pulido, con el gris de fondo me parece superatractivo!!!:risas:

Zeusone
11/01/2010, 12:14
A mi me gustan más las monza, quizás por el pulido que las hace más deportivas y modernas aunque ambas tienen muy buen aspecto. De cualquier manera, si no dijiste de cambiarlas deben de respetar lo que viene en las especificaciones y dejarte las monzas que son las que trae. Pienso que si te atraviesas te las deben de cambiar.