PDA

Ver versión completa : Iluminación del maletero en un 3B



Tito
08/01/2010, 13:30
Hola amigos, quiero cambiar la iluminación del maletero de mi coche, un 3B, lo único que sucede es que no sé cómo hacerlo: cambiando la bombilla que lleva (cómo se saca, qué modelo es, cúal puedo poner) o añadiendo más bombillas. Me suena de un brico en el que un manitas ponía focos de leds en el maletero, pero no encuentro ese post. A las muy malas me compro en el Leroy Merlin un bloque de leds de esos que cuando lo presionas se encienden, aunque lo chulo es que cuando abra el maletero se ilumine bien. Saludos.

Doublesr2009
20/01/2010, 20:45
Hola.

El plafon que porta la lampara del maletero va a presion, tiene un rebaje por el lado de mas afuera y metes un destornillador, con ejercer un poco de fuerza sale sin problemas, desconectas y luego sacas la bombilla.

Compras una bombilla de esas que da mas luz y ya esta.

Yo no la he cambiado pero quiero hacerlo, haber si alguien dice de alguna que de mas luz.

El añadirle mas luz es otra de mis futuras ñapas, le añadire otro plafon en el otro lado igual que el que tengo.

saludos y ya me contaras.

javieres
20/01/2010, 21:03
pues si haces el invento e ilumina bien comentalo que yo tambien quiero ponerle algo que alumbre.

Doublesr2009
20/01/2010, 21:07
El problema es que como esta en garantia y llevo 2 meses con el no me atrevo a tocarle ni un pelo.

saludos