PDA

Ver versión completa : pedales y colas de escape



marthing
08/01/2010, 19:32
Buenas foreros!!! Para hacerle un regalito de reyes a mi bichito me acerque al conce para preguntar por las colas de escape y unos pedales y esta fue la respuesta: " Para ese modelo no hay nada" a lo que me quede un poco sorprendido...

La cosa es que alguien con mismo motor que yo ha encontrado las colas ( en vw o audi) y los pedales pues me dicen que para dsg no hay nada alguien sabe donde poder encontrar

DJ-Livi
08/01/2010, 19:52
Buenas foreros!!! Para hacerle un regalito de reyes a mi bichito me acerque al conce para preguntar por las colas de escape y unos pedales y esta fue la respuesta: " Para ese modelo no hay nada" a lo que me quede un poco sorprendido...

La cosa es que alguien con mismo motor que yo ha encontrado las colas ( en vw o audi) y los pedales pues me dicen que para dsg no hay nada alguien sabe donde poder encontrar

En el tema de la cola de escape no te puedo ayudar, yo sé que el mio TDI lleva la misma que el audi A4, pero el tuyo que es gasolina desconozco si es la misma o no... en cuanto a lo de los pedales, te dejo la referencia de los pedales en acabado aluminio (ojo! no los del R36, esa no la sé)
Ref. 1K1 064 205 (para cambio automático y DSG)

Salu2.

janabapa
08/01/2010, 21:20
Muy buenas, respecto a las colas de escape yo llevo puestas las del Skoda Octavia RS en un passat 3c 2.0 tdi.

Para ponerlas tuve que cortar los dos tubos de escape y dejarlo rectos y entonces realizar unos cortes con una maquina de disco en la boca de las colas para abrirlas un poco, ya que son practicamente de la misma medida
que las salidas del tubo de escape.

Un poco tedioso el cortar el tubo de escape, pero la ñapa merece la pena. a ver si pongo unas fotos.

Saludos

juanjiyo
08/01/2010, 21:53
los pedales del r36 que son los que llevo yo, mi coche es manual, los puedes encontrar en ebay pero asegurate que el acelerador es el mismo porque tienes que cambiar el modulo completo, osea el acelerador entero. un saludo

marthing
09/01/2010, 06:46
gracias a todos... lo de las colas es porque diesel y gasolina no son iguales segun me dijo el chico de repuestos.

en cuanto a los pedales dj-livi podrias ponerme alguna fotillo comentarme si es muy dificil de cambiar y precios si no es mucho pedir?

jmb1483
09/01/2010, 07:02
como madrugamos en el foro :D

DJ-Livi
09/01/2010, 20:47
gracias a todos... lo de las colas es porque diesel y gasolina no son iguales segun me dijo el chico de repuestos.

en cuanto a los pedales dj-livi podrias ponerme alguna fotillo comentarme si es muy dificil de cambiar y precios si no es mucho pedir?

Te dejo una foto, no es muy grande pero más o menos te puedes hacer a la idea 8)

http://img197.imageshack.us/img197/1082/dsgw.jpg

Salu2.

DJ-Livi
09/01/2010, 20:50
Ponerlos la verdad que no tengo idea, a mi me pusieron los mios en el conce (los 3 pedales ya que el mío es 6v. manual) y me costaron 140€ si no recuerdo mal... estos al ser 2 supongo que saldrán algo más barato pero no se el precio exacto.

Salu2.

marthing
10/01/2010, 20:48
muchas gracia livi te lo agradezco un monton

DJ-Livi
11/01/2010, 08:57
De nada hombre, para eso estamos en el foro... hoy por tí y mañana por mí |P

Salu2.

JokerR
11/01/2010, 10:16
Te dejo una foto, no es muy grande pero más o menos te puedes hacer a la idea 8)

http://img197.imageshack.us/img197/1082/dsgw.jpg

Salu2.

Tengo los mismos y quedan de vicio!!!