PDA

Ver versión completa : luz airbag no se apaga



JUAN JOSE
09/01/2010, 02:45
Hola a ver si alguien me puede orientar como hacerlo, hace unos dia me instale el parrot y al sacar los enbellecedores para extarer la radio tuve que desconectar el cable que va debajo del embellecedor y corresponde al chivato del aibag , una vez intalado el parror y volver a montar el embellecedor la luz del cuadro queda enendida y el ordenador de a bordo dice fallo en el aibag, se que no fallan los airbags que es solo de conexion,tambien pense en desconectar la bateria para ver si asi se hacia un reser el ordenador.
Esperando que alguien me guie para hecerlo.
saludos
juanjo

Doublesr2009
26/01/2010, 12:26
Lamento comunicarte que lo que hiciste es lo que nadie recomienda que hagas, no debes desconectar el piloto de airbag, segun lei en otros post tienes que ir al concesionario para que te lo pongan bien con el ordenador, pero bueno, esperate un poco haber que dicen los demas.

saludos y que salga todo bien, ya nos contaras.

ROBERTDI
28/01/2010, 00:40
Si tienes vagcom debes borrar el error, si no tendras que ir al concesionario a que la borren porque las averias quedan grabadas y no se borran aunque quites la bateria.

javieres
28/01/2010, 09:56
con el vagcom te metes en el moduilo 15 y cuiando estas dentreo le das al 02 error y borras fallos y listo.