PDA

Ver versión completa : Passat Variant Edition plus 110 CV



Amparooo
09/01/2010, 14:47
Hola a todos, soy nuevo en todo esto y espero que me vayáis guiando. Estoy pendiente de encargar (11 o 12 de enero) el Passat Edition de 105 CV, en concecionario de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y quisiera saber si este coche con esa potencia va bien o se le notará mucho cuando vaya con AA puesto. No se si es aquí donde exponer mi consulta, ya me direis algo. Un saludo y gracias.

busbu
09/01/2010, 15:01
Hola a todos, soy nuevo en todo esto y espero que me vayáis guiando. Estoy pendiente de encargar (11 o 12 de enero) el Passat Edition de 105 CV, en concecionario de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y quisiera saber si este coche con esa potencia va bien o se le notará mucho cuando vaya con AA puesto. No se si es aquí donde exponer mi consulta, ya me direis algo. Un saludo y gracias.

¡¡la gran duda del comprador del passat!!
Amparoooo, bienvenido, si lees post anteriores veras respuestas de todo tipo. Como siempre, unos te diremos que con 110 cv te valen, y otros que el de 140. En fin, he llegado a la conclusion de que si no estas apurado por la pasta, coge el de 140, y asi, esos 30 cv de mas los podras utilizar cuando quieras. Yo sigo diciendo que estoy encantado con mis 110.

Pablan
09/01/2010, 15:54
¡¡la gran duda del comprador del passat!!
Amparoooo, bienvenido, si lees post anteriores veras respuestas de todo tipo. Como siempre, unos te diremos que con 110 cv te valen, y otros que el de 140. En fin, he llegado a la conclusion de que si no estas apurado por la pasta, coge el de 140, y asi, esos 30 cv de mas los podras utilizar cuando quieras. Yo sigo diciendo que estoy encantado con mis 110.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Obiwan Passat
09/01/2010, 16:05
Yo aún no puedo opinar, cuando haga un viaje con carreteras exigentes os diré, pero mi sensación es que es suficiente, pero si tienes dudas y no te importa gastarte algo más, pues eso...

PEPE PEPE PEPE