PDA

Ver versión completa : Passat Variant Edition plus 110 CV



Amparooo
09/01/2010, 14:47
Hola a todos, soy nuevo en todo esto y espero que me vayáis guiando. Estoy pendiente de encargar (11 o 12 de enero) el Passat Edition de 105 CV, en concecionario de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y quisiera saber si este coche con esa potencia va bien o se le notará mucho cuando vaya con AA puesto. No se si es aquí donde exponer mi consulta, ya me direis algo. Un saludo y gracias.

busbu
09/01/2010, 15:01
Hola a todos, soy nuevo en todo esto y espero que me vayáis guiando. Estoy pendiente de encargar (11 o 12 de enero) el Passat Edition de 105 CV, en concecionario de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y quisiera saber si este coche con esa potencia va bien o se le notará mucho cuando vaya con AA puesto. No se si es aquí donde exponer mi consulta, ya me direis algo. Un saludo y gracias.

¡¡la gran duda del comprador del passat!!
Amparoooo, bienvenido, si lees post anteriores veras respuestas de todo tipo. Como siempre, unos te diremos que con 110 cv te valen, y otros que el de 140. En fin, he llegado a la conclusion de que si no estas apurado por la pasta, coge el de 140, y asi, esos 30 cv de mas los podras utilizar cuando quieras. Yo sigo diciendo que estoy encantado con mis 110.

Pablan
09/01/2010, 15:54
¡¡la gran duda del comprador del passat!!
Amparoooo, bienvenido, si lees post anteriores veras respuestas de todo tipo. Como siempre, unos te diremos que con 110 cv te valen, y otros que el de 140. En fin, he llegado a la conclusion de que si no estas apurado por la pasta, coge el de 140, y asi, esos 30 cv de mas los podras utilizar cuando quieras. Yo sigo diciendo que estoy encantado con mis 110.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Obiwan Passat
09/01/2010, 16:05
Yo aún no puedo opinar, cuando haga un viaje con carreteras exigentes os diré, pero mi sensación es que es suficiente, pero si tienes dudas y no te importa gastarte algo más, pues eso...

PEPE PEPE PEPE
09/01/2010, 16:38
Hola Amparooo. Yo estoy en ese dilema. Mira a ver si puedes probar ambos, es lo que yo voy a hacer proximamente y hasta entonces pienso que no lo tendré claro. Por cierto, en el conce me han dicho que si cojo el 110 CV y después noto que se me queda corto, que haga una repro en conce oficial y que me dará los Caballos del 140, porque es el mismo motor. Yo personalmente, pienso que es mejor optar por 110 ó 140 al encargarlos, no después. A ver si alguien que controle de ésto puede dar su opinión.
Personalmente te puedo decir que, en mi caso, mi forma de conducir es normal, 120-150 máx. Kms/ hora, carga en maletero normal y en viajes pues eso, equipaje para dos personas o algo más. Vamos a viajar casi siempre 1 ó 2 personas y mucha autovía, sin familia. Por eso me inclino al 110 CV, pero como te he dicho hasta que no pruebe ambos no saldré de dudas. Cuando lo haga ya os contaré.
Saludos!

Amparooo
09/01/2010, 16:41
Gracias a todos, pediré probarlo antes de encargarlo. Actualmente tengo un toledo II con 110 CV y no he tenido queja, pero el passat es mas pesado y con el cambio de BI a CR imagino que lo notaré. En fin cuando lo pruebe os diré mis senseciones.

busbu
09/01/2010, 17:38
Gracias a todos, pediré probarlo antes de encargarlo. Actualmente tengo un toledo II con 110 CV y no he tenido queja, pero el passat es mas pesado y con el cambio de BI a CR imagino que lo notaré. En fin cuando lo pruebe os diré mis senseciones.

pues espero que nos las des, mas que nada porque me gusta escuchar mas opiniones, no solo la mia.

Amparooo
11/01/2010, 09:07
Pepe Pepe, espero que lo podamos probar los dos y así comentamos. Mi forma de conducir es tambien parecida a la tuya. Con respecto a la repro, me daría miedo hacerlo a un coche nuevo con el tema de garantías y demás.