PDA

Ver versión completa : Colas escape para los 140cv nuevos



Pablan
09/01/2010, 19:02
Hola a tod@s. Viendo las fotos de los nuevos coches que están entregando me ha surguido una duda con que colas de escape pedirle al mío ya que en casi todos los post de colas de escape se dicen que vienen con una curva que hay que quitar y en los escapes nuevos vienen con las salidas rectas. ¿Alguien lo puede confirmar o sabe algo del tema y las referencias de las colas?


Un saludo.

banderas
10/01/2010, 11:47
El mio es del 2008 y es curbada pero es simplemente un aro de unos 5 cm soldado al colin del tubo que este si que es recto y se puede quitar muy facilmente.

Pablan
10/01/2010, 12:08
El mio es del 2008 y es curbada pero es simplemente un aro de unos 5 cm soldado al colin del tubo que este si que es recto y se puede quitar muy facilmente.

Gracias banderas, lo que pasa es que los nuevos en las fotos se ven rectas y esa es la duda.


Un saludo.

PaulGG
10/01/2010, 15:45
No hay ningun problema Pablan, las colas de ahora son rectas y es mejor, antes habia que cortarlas, pero ahora son plug and play, es decir colocar y listo.
Ve al conce de audi y en recambios pide los colines embellecedores de el a4 o a5... son 85 euros, y solo son colocarlas.

Pablan
10/01/2010, 16:18
No hay ningun problema Pablan, las colas de ahora son rectas y es mejor, antes habia que cortarlas, pero ahora son plug and play, es decir colocar y listo.
Ve al conce de audi y en recambios pide los colines embellecedores de el a4 o a5... son 85 euros, y solo son colocarlas.

Ok, gracias PaulGG. ¿Sabes si las de el Octavia RS también van sirven?

PaulGG
10/01/2010, 18:42
las del skoda octavia rs las llevaba yo en mi a3, xq el a3 traia las colas curvadas y habia q cortar y soldar. Para los cr q traen colas rectas las del octavia rs no nos valen xq no entran

Pablan
10/01/2010, 19:46
Ok, gracias PaulGG.



Un saludo.