PDA

Ver versión completa : red maletero



alsamora
10/01/2010, 09:33
bueno un saludo y una duda me dieron la red del maletero con el pack family y despues de darle muchas vueltas no encuetro la forma de ponerla en el maletero como tiene que quedar tensa o queda colgando que va en la parte de arriba tengo una berlia bueno espero vuestras respuestas y gracias

elpelu77
10/01/2010, 12:38
bueno un saludo y una duda me dieron la red del maletero con el pack family y despues de darle muchas vueltas no encuetro la forma de ponerla en el maletero como tiene que quedar tensa o queda colgando que va en la parte de arriba tengo una berlia bueno espero vuestras respuestas y gracias

Yo tambien la tengo, tienes dos anclajes al principio del maletero y otras dos al final del maletero yo las engancho en los cuatro anclajes y me queda tirante, prueba a ver y sino a ver si te han dado una red mas grande de lo que necesita el coche

alsamora
10/01/2010, 18:24
a ver si le puedo char una foto y pongo las medidas muchas gracias ya os contare a ver gracias por contestar lo que si he visto es que lleva 6 enganches

elpelu77
10/01/2010, 18:44
a ver si le puedo char una foto y pongo las medidas muchas gracias ya os contare a ver gracias por contestar lo que si he visto es que lleva 6 enganches

Pues la mia es de 4, mi coche es berlina el tuyo es variant o berlina?

Labman
10/01/2010, 20:00
La mia 6 enchanches y tambien estoy un poco desconcertado.

Doublesr2009
10/01/2010, 21:39
bueno un saludo y una duda me dieron la red del maletero con el pack family y despues de darle muchas vueltas no encuetro la forma de ponerla en el maletero como tiene que quedar tensa o queda colgando que va en la parte de arriba tengo una berlia bueno espero vuestras respuestas y gracias

Lo mejor es que me la mandes a mi por correo y yo la prueba, y asi aprendo como va y luego te cuento.

saludos

DJ-Livi
11/01/2010, 08:50
También tengo la red en el maletero y tiene 4... queda perfectamente tensa. Esa red de 6 enganches no he llegado nunca a verla. No sé, pero puede ser que esa que tienes esté destinada al passat variant no??? A ver si alguien te puede ayudar, suerte.

Salu2.

alsamora
17/01/2010, 22:31
Lo mejor es que me la mandes a mi por correo y yo la prueba, y asi aprendo como va y luego te cuento.

saludos

dime tu correo que te la envio ahora mismo jejeeje ya esta arreglado iva en el suelo es una berlina lo que si lleva seis enganches uno en cada punta y uno en cada lado de la parte central lateral de la red bueno muchas gracias a todos

Doublesr2009
18/01/2010, 13:49
me alegro.

ahora a disfrutarlo.

saludos

Pilar30
18/01/2010, 17:44
yo quiero saber como colocar una red y donde conseguirla para el passat, pues el 110 cv no trae nada a los lados del maletero (barreras, las llamaremos asi, para guardar las cosas¿me explico?)...yo quiero ver como queda esa red y donde estan los enganches...os dejo mi mail y me madais la foto'??'''??????
gracias
motera_26@hotmail.com (con guion bajo)

alsamora
18/01/2010, 17:52
a ver si le puedo echar una foto y la cuelgo que tengo pediente tanbien echarle fotos al coche lo prometido es deuda

busbu
18/01/2010, 18:35
yo quiero saber como colocar una red y donde conseguirla para el passat, pues el 110 cv no trae nada a los lados del maletero (barreras, las llamaremos asi, para guardar las cosas¿me explico?)...yo quiero ver como queda esa red y donde estan los enganches...os dejo mi mail y me madais la foto'??'''??????
gracias
motera_26@hotmail.com (con guion bajo)

pilar, la original de wv calcula 40€, yo me la pillé, y cuando llevas el maletero muy cargado está claro que no te hace falta, pero cuando llevas pocas cosas, como por ejemplo la compra, viene de lujo, porque a poco que frenemos, siempre acaba algo fuera de las bolsas, y con la red no se mueve nada.

Doublesr2009
18/01/2010, 20:35
A los que teneis el passat normal os aconsejo que le pongais los dos ganchos del maletero que son muy utiles, y por 11 euros teneis los dos. Puedes colgar hasta 4 bolsas y asi no se esturrean por el maletero.

saludos