PDA

Ver versión completa : Problema en ASF



carlosortiz08
10/01/2010, 21:16
Hola, querría saber si alguien sabe como puedo solucionar un problema.

El otro día cuando circulaba me dio un error, Problema con ASF. Apague y encendí y se fue.

Pero me ha pasado mas veces. Me he dado cuenta que cuando sale el error las luces de xenón no giran, antes de que de el error funciona perfectamente.

alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

frantastico
10/01/2010, 22:16
Hola, querría saber si alguien sabe como puedo solucionar un problema.

El otro día cuando circulaba me dio un error, Problema con ASF. Apague y encendí y se fue.

Pero me ha pasado mas veces. Me he dado cuenta que cuando sale el error las luces de xenón no giran, antes de que de el error funciona perfectamente.

alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

Es AFS y te toca cambiar el faro entero que serian unos 600 euros o te puedes conformar sin la luz de curva y meterte los 600 en la cartera.

Passato
11/01/2010, 16:45
A mi tambien me ha pasado alguna vez. Pero siguen funcionando.
Tanta electrónica el coche se vuelve loco.
ya me lo cambiaron una vez en garantia, pero vamos que no voy a llevarlo por ese fallo.

Toledin99
11/01/2010, 16:59
El mígo está igual con el mismo fallo. Simplemente no giran los faros en las curvas.

El coste es de unos 600-700€. En mi caso, hasta que no se funda la lámpara no pienso arreglarlo.

La otra opción, si tienes seguro a todo riesgo, es que te aparezca el faro roto cuando lo vas a recoger por la mañana y que lo pague el seguro. (Consejo de taller Vw).