primerizo
10/01/2010, 23:51
Bueno, aquí dejo unas fotillos de mi coche nuevo, entregado este sábado. Va estupendamente, tanto el cambio automático, como el park assist, el ACC y el line assist.
El line assist no es perfecto, y lo malo es que no te das cuenta si está operativo o no, cuando no da ningún aviso sonoro.
El park assist sorprendente, más aún cuando el jefe de ventas me dijo que sólo funcionaba en el lado derecho de la calzada, algo que me extrañó aunque tampoco le dije nada. Efectivamente, aparca en los 2 lados.
La cámara de marcha atrás muy bien y de gran ayuda, aunque me preocupa que al ir la cámara en el logotipo de volkswagen lo intenten quitar y jodan la cámara. Pensaba que la alarma evitaba eso, pero según el vendedor no es así.
Y el ACC también funciona casi perfecto, aunque creo que no lo tengo bien configurado, porque al detectar otro coche y frenarse e intentar adelantar para ponerse a su velocidad original pues le cuesta acelerar.
La pega es que en las instrucciones vienen varias opciones de configuración que luego el coche en el menú de configuración no las tiene, como que el espejo retrovisor del copiloto gire orientado hacia el bordillo al dar marcha atrás, o configuración del intermitente de confort, que tampoco se puede variar el número de intervalos. Aunque leyendo un poco por el foro supongo que encontraré algunos trucos para encontrar configuraciones nuevos.
Por cierto, tengo que ver primero como se insertan las fotos. Ahora las enviaré, saludos.
El line assist no es perfecto, y lo malo es que no te das cuenta si está operativo o no, cuando no da ningún aviso sonoro.
El park assist sorprendente, más aún cuando el jefe de ventas me dijo que sólo funcionaba en el lado derecho de la calzada, algo que me extrañó aunque tampoco le dije nada. Efectivamente, aparca en los 2 lados.
La cámara de marcha atrás muy bien y de gran ayuda, aunque me preocupa que al ir la cámara en el logotipo de volkswagen lo intenten quitar y jodan la cámara. Pensaba que la alarma evitaba eso, pero según el vendedor no es así.
Y el ACC también funciona casi perfecto, aunque creo que no lo tengo bien configurado, porque al detectar otro coche y frenarse e intentar adelantar para ponerse a su velocidad original pues le cuesta acelerar.
La pega es que en las instrucciones vienen varias opciones de configuración que luego el coche en el menú de configuración no las tiene, como que el espejo retrovisor del copiloto gire orientado hacia el bordillo al dar marcha atrás, o configuración del intermitente de confort, que tampoco se puede variar el número de intervalos. Aunque leyendo un poco por el foro supongo que encontraré algunos trucos para encontrar configuraciones nuevos.
Por cierto, tengo que ver primero como se insertan las fotos. Ahora las enviaré, saludos.