PDA

Ver versión completa : en aux-in colocar "xcarlink"



petaca
11/01/2010, 03:16
Hola : me gustaria lanzar una pregunta . desde mi ignorancia, he leido en alguna pagina de internet lo de este adaptador "xcarlink" y no se exactamente lo que hace?? yo creo entender que posibilita desde la aux-in de nuestro passat mediante un conector la salida de posible puerto usb , pero no lo veo claro algo no me cuadra...?

http://myworld.ebay.es/dutycall/

esta es la pagina del vendedor en ebay , y sino buscar por "xcarlink" en el buscador de ebay.
Espero que como siempre algun forero nos resuelva la duda ..gracias

saludos.:

JOSEALMUWEB
11/01/2010, 09:46
Utiliza la entrada del cargador de Cd,s de tu radio como entrada aux. Te permite a traves de un Pen drive, tarjeta de memoria o en este caso de tu Ipod escucharlos a traves de la radio de tu coche.

JokerR
11/01/2010, 11:17
El Ipod solo se conecta mediante salida auxiliar y no se puede manejar, pero el USB va perfecto, yo lo usaba y genial, pero tiene el handycap de no poder organizar las fotos.

CalvinH
12/01/2010, 10:30
Yo lo compré y lo tengo instalado.

Para los que como yo no tenemos lector MP3 (RCD 500 no MP3) nos salva la vida al proporcionarte una salida USB. No te invalida nada, pues se conecta al puerto para cargador de CD externo, con lo que puedes seguir usando perfectamente los CD de audio convencionales en el cargador interno.

No me apasiona, pues el modo aleatorio no es nada del otro mundo, y en cualquier caso a veces "olvida" por donde iba y vuelve a empezar por el CD 01 y la pista 01, pero bueno.

No es complicado comprarlo y creo que es de las opciones más económicas para tener MP3 (quitando los emisores esos vía radio).

En un futuro espero poder cargarme el RCD500 y el Xcarlink y poder montar un doble DIN decente.

Saludos.

javieres
12/01/2010, 10:34
habeis mirado el parrot 9100 es un aparato que aa traves de la radio tambien puedes meter mp3 y escucharlo, mejor opcion que in xcarlink

conde
14/01/2010, 23:35
yo no tengo cargador de cd solo una salida aux in hay se puede conectar