PDA

Ver versión completa : Por fin esta tarde me lo dan



orola
12/01/2010, 09:43
Pues eso. Exactamente después de 4 meses y 5 diás esta tarde me lo entregan. Ya andaba un poco desesperado puesto que el coche ha llegado ya el jueves pasado, pero por motivos que si me aplican lo del Plan E o sino, que no sabían como facturarmelo. Al final me han aplicado el descuento estatal, pero los 500 € autonómicos no y que si siguen en vigor me los devolveran, dicen. Lo peor, aún no he visto el coche. En fin, para no alargar esto. Esta tarde lo recogere y a ver si el fin de semana hago fotos y os las pongo. Otra cosa para los que estan esperando los DVD. A los que sí les ha entrado esa promoción, los entregaran pero con un retraso de la leche, me dijo la comercial.
Un saludo

gatocosmico
12/01/2010, 09:49
enhorabuena!!! espero que haya suerte y que te devuelvan ese dinerito, que viene muy bien, y ya sabes... lo primero las afoticas!!!!

Pablan
12/01/2010, 17:41
Enhorabuena, ya era hora que te lo diesen.

Un saludo.

janderklander
12/01/2010, 17:47
4 meses y 5 días! yo me hubiera puesto malo de los nervios!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!

jmb1483
12/01/2010, 17:59
Enhorabuena

Tricki
12/01/2010, 20:27
ale, ahora toca enseñarlo, fotos! norawena

Pablan
12/01/2010, 21:11
4 meses y 5 días! yo me hubiera puesto malo de los nervios!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!


No es el único a mi me va a tardar 4 meses.


Un saludo.

migueljerezk2
12/01/2010, 21:27
todo llega aunque sea tarde pero llega enorabuena a disfrutar de tu gran coche,cuidado con la nieve y esos vientos

Perillakis
13/01/2010, 00:07
Enhorabuena Orola, veo que tu tambien has sido otro afectado por el retraso del paquete Tech. Bueno por suerte ya lo estarás disfrutando y todo queda en anecdota

MIGURLINE
13/01/2010, 00:09
Enhorabuena, disfrútalo con salud porque es una pasa el coche!!!!

orola
13/01/2010, 11:33
Gracias a todos. El coche es una pasada pero aún no he andado casi con el. Sole tengo 15 kilometros jajajaja. Este fin de semana hare fotos y os cuento un poco las sensaciones que tenga de el pero vamos lo poco que he visto, una pasada. Un saludo.

Javi_zizu
13/01/2010, 19:37
Pues eso. Exactamente después de 4 meses y 5 diás esta tarde me lo entregan. Ya andaba un poco desesperado puesto que el coche ha llegado ya el jueves pasado, pero por motivos que si me aplican lo del Plan E o sino, que no sabían como facturarmelo. Al final me han aplicado el descuento estatal, pero los 500 € autonómicos no y que si siguen en vigor me los devolveran, dicen. Lo peor, aún no he visto el coche. En fin, para no alargar esto. Esta tarde lo recogere y a ver si el fin de semana hago fotos y os las pongo. Otra cosa para los que estan esperando los DVD. A los que sí les ha entrado esa promoción, los entregaran pero con un retraso de la leche, me dijo la comercial.
Un saludo

Enhorabuena. Yo lo recojo mañana. A mi no me han dicho nada del plan 2000E, es más, ya lo he pagado. Así que me aplican el dichoso plan. Lo pedí el 22 de agosto, así que 4 meses y medio después. Por cieto ¿que es eso del DVD?
Saludos

orola
14/01/2010, 10:42
Enhorabuena. Yo lo recojo mañana. A mi no me han dicho nada del plan 2000E, es más, ya lo he pagado. Así que me aplican el dichoso plan. Lo pedí el 22 de agosto, así que 4 meses y medio después. Por cieto ¿que es eso del DVD?
Saludos

Pues deberian decirte algo de lo del plan E puesto que a mi me han concedido el estatal, el descuento autonomico quedo pendiente porque aquí en mi comunidad no se sabe si lo amplian al 2010 o no. Lo de los DVD son dos pantallas de DVD que daban si pedias el pack family y lo hacias antes del 7 de septiembre, lo que pasa es que llegan los coches pero los DVD se retrasan aún más. Un saludo