PDA

Ver versión completa : faros bi-xenon -passat cc



calvichoc
12/01/2010, 15:49
hola
tengo un passat cc...tengo una duda con los focos xenon, yo pensaba que la luz que daban era mas bien azul pero observo que es mas bien blanca...se ve muy bien pero tengo duda si es correcto que sea tan blanca o ha de ser mas azul...es correcto? antes de ir al conce y hacer "el ridiculo" haciendo esta pregunta pues si alguien me saca de dudas mejor...
gracias¡

DJ-Livi
12/01/2010, 19:08
Hola calvichoc, he de comentarte que en el mío pasa exactamente igual. En principio cuando los enciendo la luz es verdad que es de un tono así como azulado, pero poco a poco va perdiendo ese tono o color para volverse más blanca... yo no le doy importancia, seguramente esto sucede al calentarse la lámpara pero no estoy seguro de ello. A ver si alguien nos lo puede explicar.

Salu2.

DJ-Livi
12/01/2010, 19:13
Por cierto, verse se ve de vicio con los bi-xenon... ni punto de comparación con los típicos halógenos que tenía mi anterior seat leon.

marthing
12/01/2010, 19:45
la luz debe de ser blanca, si es azulada malo significa que el xenon no llega a su tª como a dicho livi, por eso los xenon que montan en kits suele ser mas azulada

cucci
12/01/2010, 19:53
Cuando la luz de un xenon empieza a ponerse muy azulada o lila es que se estan muriendo :mrgreen:

BENDER.
12/01/2010, 23:32
Usad el buscador, sobre este tema se ha hablado largo y tendido en el foro.
Existe muchísima información al respecto.

calvichoc
14/01/2010, 00:01
gracias a todos...efectivamente he buscado en el foro y las luces de xenon tienen que ser blancas...perfecto...ademas,cierto que se ve de vicio...
de momento el cc va de vicio...todo son ventajas y no le veo pegas...a disfrutad de vuestros cc ¡¡

jujo
17/01/2010, 13:20
la luz debe de ser blanca, si es azulada malo significa que el xenon no llega a su tª como a dicho livi, por eso los xenon que montan en kits suele ser mas azulada

La luz de los kits xenon es de 6000 k en la matoria de los casos, por eso es un ligero tono mas azul que los xenon oem de 4300 k. Es simplemente por los grados Kelvin que dan el color a la luz.