PDA

Ver versión completa : Ya lo he encargado.



Grendizer
21/09/2005, 15:17
Bueno, pues ya encargué mi Passat, ahora a esperar (que mal lo voy a pasar), al final me ha salido el modelo de mi firma con un prever de 721 € por 29.030 € creo que el precio no está nada mal, aunque seguro que se puede mejorar, me han dicho que podré disfrutar de el más o menos por las últimas semanas de Diciembre (espero que Papa Noel se porte), pero para no hacerme muchas ilusiones calculo que para Enero. Pues nada a esperar tocan... :|

barrossi
21/09/2005, 15:20
poz ala otro passatero mas.................pero.....................ostav ieros creo ke somos multitud!!!!!!!!!!venga y a esperar eso son los primeros dias y los ultimos los mas malos los d enmedio se pasn rapido.

josele
21/09/2005, 20:17
Enhorabuena,un poquito de paciencia q ya llegara,el precio creo q esta muy bien,supongo q tambien tendra algo q ver si es en una provincia u otra.
Saludos

malako
22/09/2005, 00:05
Pues chicos, ayer hable con el conce y justo en ese momento le entraba un camion con coches, y... tachan!!!!! el mio estaba en el, bueno mañana llevo mi viejo coche al hojalatero, y luego al conce a darle el visto bueno, vamos verificar que me viene con todo lo que le he pedido, que gente que conozco despues de esperar se ha encontrado con la sorpresa de venirle sin algun extras, imaginaros despues de 4 meses si te dicen que tienes que esperar vamos que te da un pasmo. Ahora estoy a vuelta con el seguro, estoy mirando en 3 compañias y me falta mirar una mas, ¿Que os parece?
Vehiculo: passat highline 2.0 tdi 140 cv DSG
extras: pintura negro efecto perla, alarma volumetrica, volante multifunción, rdc 500 +cargador 6 cds, faros bi-xenon, parktronic, luna cristal doble capa, paquete luz vision II, red maletero, cubierta maletero reversible, rueda repuesto llanta aleacion, auto-hold, sensor presion neumaticos.
seguro todo riesgo sin franquicia.
Mapfre: 1280 euros
regal insurance group: 1116 euros
Allianz: 1250 + -
y quiero mirar en Seguros Lagun Aro.

Bueno, que os parece? Por cierto En Linea Directa 1519 euros, je estan chinaos. Un Saludo.

malako
22/09/2005, 00:08
Pues chicos, ayer hable con el conce y justo en ese momento le entraba un camion con coches, y... tachan!!!!! el mio estaba en el, bueno mañana llevo mi viejo coche al hojalatero, y luego al conce a darle el visto bueno, vamos verificar que me viene con todo lo que le he pedido, que gente que conozco despues de esperar se ha encontrado con la sorpresa de venirle sin algun extras, imaginaros despues de 4 meses si te dicen que tienes que esperar vamos que te da un pasmo. Ahora estoy a vuelta con el seguro, estoy mirando en 3 compañias y me falta mirar una mas, ¿Que os parece?
Vehiculo: passat highline 2.0 tdi 140 cv DSG
extras: pintura negro efecto perla, alarma volumetrica, volante multifunción, rdc 500 +cargador 6 cds, faros bi-xenon, parktronic, luna cristal doble capa, paquete luz vision II, red maletero, cubierta maletero reversible, rueda repuesto llanta aleacion, auto-hold, sensor presion neumaticos.
seguro todo riesgo sin franquicia.
Mapfre: 1280 euros
regal insurance group: 1116 euros
Allianz: 1250 + -
y quiero mirar en Seguros Lagun Aro.

Bueno, que os parece? Por cierto En Linea Directa 1519 euros, je estan chinaos. Un Saludo.

eddies
22/09/2005, 10:36
Lo del seguro yo lo voy a hacer con MAPFRE que, en caso de siniestro, te da el valor de nuevo los 2 primeros años, y el 80% el tercero.Si coges el todo riesgo 100 también te dan el valor de nuevo el primer año en caso de robo. Y NUESTROS COCHES VAN A SER GOLOSOS....

Grendizer
22/09/2005, 11:28
Yo también lo voy a hacer con Mapfre y también voy a contratar la poliza de todoriesgo 100 (creo que por la diferencia de precio que hay con la normal merece la pena).

Malako creo que los presupuestos que te han dado son bastante ajustados, pero claro habría que ver las bonificaciones y todo eso, yo como tengo una poliza antigua con ellos (vamos mi mujer) con las bonificaciones que tiene y todo eso, más un 17% extra de bonificación por ser mujer, se me (la) queda el todo riesgo 100 por 821 € al año, cosa que me sorprendió porque pago yo por un Vectra DTI a todo riesgo con bonificaciones 1100 €.