PDA

Ver versión completa : Iluminación de los instrumentos en azul regulable y en rojo



Ene
12/01/2010, 20:49
Hola

Soy nuevo y el foro, aunque le he echado un vistazo en muchas ocasiones y creo que esta muy bien.
La semana pasada por fin me dieron el coche, un passat highline de 140 CV, es una bomba, aunque lamentablemente no he podido disfrutar mucho de el, por el tiempo que ha hecho estos dias.

Referente a la Iluminación de los instrumentos en azul regulable y en rojo que viene como caracteristica en los catalogos, alguien me podria decir si el cuadro de mandos (velocimetro, cuanta revoluciones y demas indicadores) tiene que venir tambien en azul o es en blanco.

Gracias y un saludo

Cesarter
12/01/2010, 22:22
Es blanco aunque para mi gusto estaría mejor en azul. Bienvenido al foro.

Ene
14/01/2010, 16:41
muchas gracias por la informacion

Pablan
14/01/2010, 16:43
Bienvenido al foro. Con los nuevos cuadros las luces son blancas.

Un saludo.

lordzas
14/01/2010, 20:45
Enhorabuena por tu cacharrete y bienvenido al foro. La iluminación es efectivamente blanca en todos los passat fabricados desde hace bastantes meses. Desde luego tenian que haberla dejado azul, o haber puesto los displays del rcd 310, y del clima en blanco, que como está parece algo pegote.
Saludos

Savio
14/01/2010, 23:58
A mi me encanta en azul y rojo, pero en blanco, tampoco debe estar mal.

Gadix
15/01/2010, 09:40
¿Alguien puede poner una foto en blanco para ver la diferencia?

avegag
15/01/2010, 09:53
Yo estuve viendo ayer el mio en el conce, viene en blanco, a mi me gusta bastante, cuando llevas un rato prolongado el coche el azul y rojo es un poquillo molesto, en mi opinion.

Macmel
15/01/2010, 10:01
Esto es de cajón y ya era hora de que VW se diera cuenta: el contraste entre el azul y el negro es mucho menor que entre el blanco y el negro. Es decir, se ve mejor el blanco que el azul. Yo tengo el azul, característico de VW durante mucho años y sí he notado que al entrar en túneles de día, al encender las luces es muy difícil ver los marcadores.

Savio
15/01/2010, 16:14
Yo estuve viendo ayer el mio en el conce, viene en blanco, a mi me gusta bastante, cuando llevas un rato prolongado el coche el azul y rojo es un poquillo molesto, en mi opinion.

Es que tú le ves con buenos ojos :risas::risas:

vwadvance
15/01/2010, 22:27
Esto es de cajón y ya era hora de que VW se diera cuenta: el contraste entre el azul y el negro es mucho menor que entre el blanco y el negro. Es decir, se ve mejor el blanco que el azul. Yo tengo el azul, característico de VW durante mucho años y sí he notado que al entrar en túneles de día, al encender las luces es muy difícil ver los marcadores.

Macmel no te ofendas por la pregunta.¿le has visto algo bueno a tu passat? yo tengo el cuadro azul y lo veo perfectamente.