PDA

Ver versión completa : Prórroga Oferta Passat



SEB
12/01/2010, 21:10
Pues eso, que han prorrogado la campaña de oferta del Passat hasta el 28/02/2010...
No solo eso, si no que han rebajado el precio 600€!
http://www.conduceunpassat.com/

Pasaré por mi concesionario a ver que me cuentan. El comercial me dio la paliza con que lo reservase corriendo antes del 31/12 que si no perdia la promoción y dos semanas después resulta que lo que he perdido son 600€.
Creo recordar que me dijo que en el caso de que VW aumentase la campaña, tendría derecho a acorjerme a ello. Si no supongo que debería ser tan facil como que anulen mi anterior pedido y haga uno nuevo, no?

Si alguien tiene idea de si tengo derecho a algun pataleo ya me contará...

Saludos!

migueljerezk2
12/01/2010, 21:39
seguramente te dira que el pedido esta hecho y que no se puede anular.seguramente que tendras dado una señal te tiene cogido por los w..vos
conque tu mismo

MMM
12/01/2010, 23:29
Te pongas como te pongas date por j.dido

gatocosmico
13/01/2010, 00:01
Pues eso, que han prorrogado la campaña de oferta del Passat hasta el 28/02/2010...
No solo eso, si no que han rebajado el precio 600€!
http://www.conduceunpassat.com/

Pasaré por mi concesionario a ver que me cuentan. El comercial me dio la paliza con que lo reservase corriendo antes del 31/12 que si no perdia la promoción y dos semanas después resulta que lo que he perdido son 600€.
Creo recordar que me dijo que en el caso de que VW aumentase la campaña, tendría derecho a acorjerme a ello. Si no supongo que debería ser tan facil como que anulen mi anterior pedido y haga uno nuevo, no?

Si alguien tiene idea de si tengo derecho a algun pataleo ya me contará...

Saludos!

Estoy en las mismas que tu tio, jejeje pero a mi con pintura me lo dejo en 20.900, así que no creo que haya mucho que rascar... yo lo asumo :roll:

Perillakis
13/01/2010, 00:13
Y han añadido el "Service Card" que es la ampliación de Garantía a 4 años.

Cuando yo encargué el mio me lo ofrecieron por 600€, a ver si ahora lo puedo sacar by the face...

Pablan
13/01/2010, 09:39
Y han añadido el "Service Card" que es la ampliación de Garantía a 4 años.

Cuando yo encargué el mio me lo ofrecieron por 600€, a ver si ahora lo puedo sacar by the face...

Si, a mi me lo han dado junto con la financiacion.

Un saludo.

avegag
13/01/2010, 10:20
decirle que si no lo devolveis en base a lo que os dijo de que os incluiria cualquier nueva oferta, y os vais a comprarlo a otro conce, ya verreis como os lo hacen

gatocosmico
13/01/2010, 12:51
Rectifico mis palabras, creo que han subido el precio con respecto al precio que yo lo saqué.... me explico:

-precio oferta cuando lo encargué: 20.800 € (con equivalente plan 2000e x parte de la casa, no incluye los 1000 € de los gobiernos)

-precio que me han dado con pintura metalizada: 20.900 €

-precio oferta actual 20.200 (con 2000e completo+service card valorado según parece en 600 €)


Si a mi precio le quito los 1000 € de los que me beneficiaré, se me queda en 19.900 (pintura incluida).

Así que creo que las cuentas están claras...

por cierto la compra no se formaliza hasta que se firma, así que se puede exigir que te mejoren el precio, el derecho civil nos permite acogernos a la mejor oferta hasta la compra del producto... y los 2 años de garantía molan!!!

Si estoy equivocado que alguien me corrija, jejeje, que se me va la pinza rapido, jojojo

Tacho9
13/01/2010, 13:20
Pues eso, que han prorrogado la campaña de oferta del Passat hasta el 28/02/2010...
No solo eso, si no que han rebajado el precio 600€!
http://www.conduceunpassat.com/

Pasaré por mi concesionario a ver que me cuentan. El comercial me dio la paliza con que lo reservase corriendo antes del 31/12 que si no perdia la promoción y dos semanas después resulta que lo que he perdido son 600€.
Creo recordar que me dijo que en el caso de que VW aumentase la campaña, tendría derecho a acorjerme a ello. Si no supongo que debería ser tan facil como que anulen mi anterior pedido y haga uno nuevo, no?

Si alguien tiene idea de si tengo derecho a algun pataleo ya me contará...

Saludos!



Claro que te dio la paliza porque la oferta que aparecía el mes pasado era de 20.800€ pero no tenía en cuenta el plan 2000E, así que el coche se queda (ahora que está ampliado el plan 2000E) con los 1000€ del gobierno en 19.800€.

Y la oferta que aparece en la web es de 20.200€ con el plan 2000E incluido, así que lo que ha ocurrido es que el coche ha subido 400€. Ve corriendo al concesionario para cambiarlo ahora para que te suban el precio, no? Ahhhh, no eso no, si baja quiero que me lo bajen sino pues me enfado, pero si sube quiero que me respeten el precio que para eso lo cerre antes, no?

:roll::roll::roll:

Saludos.-

gatocosmico
13/01/2010, 13:26
Claro que te dio la paliza porque la oferta que aparecía el mes pasado era de 20.800€ pero no tenía en cuenta el plan 2000E, así que el coche se queda (ahora que está ampliado el plan 2000E) con los 1000€ del gobierno en 19.800€.

Y la oferta que aparece en la web es de 20.200€ con el plan 2000E incluido, así que lo que ha ocurrido es que el coche ha subido 400€. Ve corriendo al concesionario para cambiarlo ahora para que te suban el precio, no? Ahhhh, no eso no, si baja quiero que me lo bajen sino pues me enfado, pero si sube quiero que me respeten el precio que para eso lo cerre antes, no?

:roll::roll::roll:

Saludos.-

Pues aunque lo digas de cachondeo.... es así, la ley protege al consumidor, y estaría en su derecho de que le den el mejor precio en el momento de la compra, si éste ha mejorado.

SEB
13/01/2010, 15:18
Claro que te dio la paliza porque la oferta que aparecía el mes pasado era de 20.800€ pero no tenía en cuenta el plan 2000E, así que el coche se queda (ahora que está ampliado el plan 2000E) con los 1000€ del gobierno en 19.800€.

Y la oferta que aparece en la web es de 20.200€ con el plan 2000E incluido, así que lo que ha ocurrido es que el coche ha subido 400€. Ve corriendo al concesionario para cambiarlo ahora para que te suban el precio, no? Ahhhh, no eso no, si baja quiero que me lo bajen sino pues me enfado, pero si sube quiero que me respeten el precio que para eso lo cerre antes, no?

:roll::roll::roll:

Saludos.-

A ver...
Este es el anuncio que aparecia en prensa hasta 31/12/2009:
http://img251.imageshack.us/img251/6232/passat31122009.th.jpg (http://img251.imageshack.us/i/passat31122009.jpg/)
Hasta donde yo llego, pone PLAN 2000E INCLUIDO en ambos...
Ahora si quieres puedes intentar volver a explicármelo sin tu patético tono de sorna...

A la segunda parte de tu gran aportación al hilo, la respuesta es SI. Si el precio baja por ampliación de la oferta de VW, pues si me gustaría acojerme a ello (aclaro que mi coche ni si quiera tiene fecha de fabricación). Y si sube pues, no. Eso es lo que me dio a entender mi comercial y es lo que me gustaría comprobar. Entiendo que si la bajada de precio viene a cuenta de la "campaña C81" de VW, el margen de beneficio que tenia el concesionario sigue intacto con lo cual no veo un "gran" drama en lo que planteo. A no ser que se me escape algo muy evidente...

Saludos

gatocosmico
13/01/2010, 16:18
A ver...
Este es el anuncio que aparecia en prensa hasta 31/12/2009:
http://img251.imageshack.us/img251/6232/passat31122009.th.jpg (http://img251.imageshack.us/i/passat31122009.jpg/)
Hasta donde yo llego, pone PLAN 2000E INCLUIDO en ambos...
Ahora si quieres puedes intentar volver a explicármelo sin tu patético tono de sorna...

A la segunda parte de tu gran aportación al hilo, la respuesta es SI. Si el precio baja por ampliación de la oferta de VW, pues si me gustaría acojerme a ello (aclaro que mi coche ni si quiera tiene fecha de fabricación). Y si sube pues, no. Eso es lo que me dio a entender mi comercial y es lo que me gustaría comprobar. Entiendo que si la bajada de precio viene a cuenta de la "campaña C81" de VW, el margen de beneficio que tenia el concesionario sigue intacto con lo cual no veo un "gran" drama en lo que planteo. A no ser que se me escape algo muy evidente...

Saludos


Si lees la letra pequeña de abajo del anuncio, pone "descuento de marca y concesionario equivalente al plan 2000e incluido", por lo que entiendo que te descuentan "sus 1000 €" los que le corresponden a ellos, no los del estado. o sea que creo que lo que puse anteriormente es correcto. Me corroboro, :mrgreen::mrgreen:

Tacho9
13/01/2010, 16:37
Si lees la letra pequeña de abajo del anuncio, pone "descuento de marca y concesionario equivalente al plan 2000e incluido", por lo que entiendo que te descuentan "sus 1000 €" los que le corresponden a ellos, no los del estado. o sea que creo que lo que puse anteriormente es correcto. Me corroboro, :mrgreen::mrgreen:



Exacto eso es así, descuento equivalente al plan 2000E, ya que Volkswagen desde octubre o así no contaba en sus precios promocionales con los 1000€ del gobierno, de hecho la misma oferta esa estaba en agosto en 19.800€.

Por lo que vuelvo a repetir que el coche lo que ha hecho el 1 de enero ha sido subir 400€. Y que aunque la ley este del lado del consumidor (que se perfectamente que es así) es muy fuerte el decir: todo lo nuevo si es bueno pa mi mejor pero si es malo no, Porque de hecho MUCHOS MUCHOS foreros de este foro cuando se acabo el plan 2000€ no entendían de planes ni de gaitas ellos querían el precio que ponía en sus contratos, que los contratos están para cumplirlos y que eso estaba firmado y va a misa. Pero ahora (que confundidamente se cree que ha bajado) pues a mi también que me lo bajen.

ESO ES TENER LA CARA MUY DURA.

saludos.-

gatocosmico
13/01/2010, 18:38
Exacto eso es así, descuento equivalente al plan 2000E, ya que Volkswagen desde octubre o así no contaba en sus precios promocionales con los 1000€ del gobierno, de hecho la misma oferta esa estaba en agosto en 19.800€.

Por lo que vuelvo a repetir que el coche lo que ha hecho el 1 de enero ha sido subir 400€. Y que aunque la ley este del lado del consumidor (que se perfectamente que es así) es muy fuerte el decir: todo lo nuevo si es bueno pa mi mejor pero si es malo no, Porque de hecho MUCHOS MUCHOS foreros de este foro cuando se acabo el plan 2000€ no entendían de planes ni de gaitas ellos querían el precio que ponía en sus contratos, que los contratos están para cumplirlos y que eso estaba firmado y va a misa. Pero ahora (que confundidamente se cree que ha bajado) pues a mi también que me lo bajen.

ESO ES TENER LA CARA MUY DURA.

saludos.-


en lo de la cara dura no estoy de acuerdo contigo :roll: lo siento.

Lo que estás diciendo es como decir que multarte por ir a 120 por una via limitada a 90 (por ejemplo) es tener la cara muy dura, no tiene sentido decir esto, verdad?. Lo siento pero es la ley. Y te recuerdo todo esto es antes de que compres el coche, logicamente nadie va a que le devuelvan dinero después de haber comprado porque ha salido una oferta. Pero si durante el proceso de compra cambian el precio... amigo, la ley está para cumplirla SIEMPRE.

Y que conste que no lo digo de mal rollo, solo tengo una opinión diferente y la expongo aquí. Además a mi no me afecta :p

Tacho9
13/01/2010, 19:51
en lo de la cara dura no estoy de acuerdo contigo :roll: lo siento.

Lo que estás diciendo es como decir que multarte por ir a 120 por una via limitada a 90 (por ejemplo) es tener la cara muy dura, no tiene sentido decir esto, verdad?. Lo siento pero es la ley. Y te recuerdo todo esto es antes de que compres el coche, logicamente nadie va a que le devuelvan dinero después de haber comprado porque ha salido una oferta. Pero si durante el proceso de compra cambian el precio... amigo, la ley está para cumplirla SIEMPRE.

Y que conste que no lo digo de mal rollo, solo tengo una opinión diferente y la expongo aquí. Además a mi no me afecta :p

El ejemplo no me vale, y de lo que me dices es que el proceso de negociación del precio ya ha terminado, se ha realizado un pedido en firme y ahora se está esperando a que llegue el vehículo para entregarlo.

Por supuesto que respeto tu opinión aunque no la comparta, para eso es esto para dar opiniones libremente.

Saludos.-

gatocosmico
13/01/2010, 20:03
Es que. con perdon, es el mismo sinsentido que el tuyo, tu dices que al pedir que se cumpla la ley es un cara dura, pero bueno... Por otro lado, la compra no está formalizada si no, podríamos solicitar ya el plan e, y no es así, hasta que no se paga el coche la compra no se formaliza, al menos así lo entiendo yo. Bueno, lo que tu dices, tenemos opiniones diferentes y no nos entendemos, jajajajaja. Yo no puedo decir que esté en posesión de la verdad, ya que no tengo base jurídica para afirmarlo así que... me callo mejor, que lo mismo al final te tengo que dar la razon y soy muuuuuuu cabezon, jajajajajaja. Un saludo compañero.

migueljerezk2
13/01/2010, 20:58
creo que tacho tiene su razon ,pero vamos creo que el comercial sabria que el coche en enero pondrian la dichosa oferta que tanta guerra esta dando entre nosotros entre comillas jajajajajapor eso tanta prisa por firmar antes de final de año para cerrar la operacion.saludos

SEB
13/01/2010, 21:47
Yo me remito a lo que me comentó mi comercial en el momento que lo encargué. Que me mantenian el precio aunque desapareciera la campaña pero que en caso de ampliarse tendría derecho a acojerme a ella.

No he sacado el tema por capricho mio, sino desde el principio en el primer post del hilo he hecho alusion a este comentario...

A todo esto he pasado por el concesionario y no estaba "mi" comercial, que por cierto es el jefe de ventas. He podido hablar con otro y le he comentado el tema.
Me decía que no había visto el nuevo anuncio, pero que de ser lo que yo le contaba pues que debía ser una cuestión de "marketing" de VW pero no se corresponden a los precios de campaña que tienen ahora.

No me ha venido con el cuento de que si el otro anuncio quería decir bla bla bla y este quiere decir blo blo blo... Simplemente que no se corresponde con sus precios.
Que si que le consta lo de los 4 años de garantía.
Es más, me ha instado a rehacer el pedido si quiero con los 2 años extras de Service Card, pero que economicamente no me salía a cuenta, porque el encarecimiento del coche era superior a la valoración económica de la extensión de la garantía.

Cuando pueda hablaré con el jefe de ventas a ver si me explica algo mejor el tema del porque de un anuncio que no se corresponde a la realidad...

Eso si, me han atendido muy amablemente y han entendido perfectamente mi inquietud. Ni "vaya cara mas dura" ni cosas de esas...

Está claro que la educación va por barrios...

Sin acritud, saludos.