PDA

Ver versión completa : Pastillas de freno



Savio
13/01/2010, 23:53
Hola. Mi Passat tiene unos 64.500 km. Me pregunto cuándo se cambian las pastillas de freno.

De momento, no he notado ningún cambio en el comportamiento del coche al frenar. Los que ya las habeis cambiado, ¿con cuántos kilómetros?

Imagino que el tipo de conducción, influye bastante. Yo suelo ir tranquilo, y hago algo de ciudad, pero casi todo, autovía.

Pantera
14/01/2010, 00:06
llevan chivato, si no te fias pues hay que desmontar la rueda y las ves, guiate siempre por la de dentro, es la que mas se gasta.

Macmel
14/01/2010, 09:39
Hola. Mi Passat tiene unos 64.500 km. Me pregunto cuándo se cambian las pastillas de freno.

De momento, no he notado ningún cambio en el comportamiento del coche al frenar. Los que ya las habeis cambiado, ¿con cuántos kilómetros?

Imagino que el tipo de conducción, influye bastante. Yo suelo ir tranquilo, y hago algo de ciudad, pero casi todo, autovía.

Yo las revisé con 82000 Km, y durante 60000 Km el coche rodó fundamentalmente por ciudad, y según el mecánico todavía aguantan (aunque están bastante gastadas). Esperaré a que salte el chivato.

frantastico
14/01/2010, 11:26
Mucho cuidado con el chivato en las traseras no hay chivato se supone que avisa por falta de liquido de frenos y en algunas revisiones se dedican a rellenar el liquido de frenos entonces no hay aviso de falta de liquido y nos confiamos en mi opinion no se confien y miren tanto las delanteras como las traseras sobre todo las interiores que a mas de uno le esta costando el dinero.