PDA

Ver versión completa : Ya está aquí!



granaudio
14/01/2010, 01:33
Ayyyyyyy señores................
esta mañana me han llamado del concesionario y ya esta aqui mi passat ...jejeje
llego ayer por la tarde...mañana iré a firmar los dichosos papeles...jejeje...y para el martes estare por las carreteras españolas...no sin antes cumplir con lo que prometi y freiros a fotografias....jejejeje

granaudio
14/01/2010, 01:36
P.D. Se han cumplido todos los plazos que me comentaron perfectamente....ha tardado desde ke lo pedi hasta que ha llegado 2 meses y 6 dias.
y otra sorpresita...mi comercial me ha pedido mi certificado de empadronamiento ya que al final pillo el plan 2000e que no contabamos con el...jjeje...asi que de lujo

CGM69
14/01/2010, 08:01
Ahora queremos fotos hasta de las alfombrillas como prometistes.

Enhorabuena.

avegag
14/01/2010, 09:40
Enhorabuena chaval!!

granaudio
14/01/2010, 10:41
Ahora queremos fotos hasta de las alfombrillas como prometistes.

Enhorabuena.

si si si...jejejeje...
lo prometido es deuda...y a mi no me gusta deber nada...jejeje
gracias

orola
14/01/2010, 10:45
Felicidades. El mio ya tiene dos dias jajajaj pero casi no he podido andar con el, tanto por temas de trabajo como porque esta lloviendo monton y tengo miedo que se constipe jajajaja. Este fin de semana me hare un viajecito para probarlo bien y hacer unas fotos y colgarlas. Disfrutalo. Saludos

Pablan
14/01/2010, 13:05
Enhorabuena paisano. No olvides que también le ibas a hacer fotos hasta del cenicero jejej.


Un saludo.

Javi_zizu
14/01/2010, 18:23
GRANAUDIO, según veo solo te han tardado 2 meses. Debes ser primo hermano del director general de VW. A mi me ha tardado 4meses y medio en Motril y en el conce... no se han portado nada bien, todo lo contrario. No me han regalado lo que el comercial me prometió, porque este ya no trabaja con ellos. Eso si, me han dado unos caramelillos... No me van a ver el pelo ni en foto.

granaudio
14/01/2010, 20:11
GRANAUDIO, según veo solo te han tardado 2 meses. Debes ser primo hermano del director general de VW. A mi me ha tardado 4meses y medio en Motril y en el conce... no se han portado nada bien, todo lo contrario. No me han regalado lo que el comercial me prometió, porque este ya no trabaja con ellos. Eso si, me han dado unos caramelillos... No me van a ver el pelo ni en foto.

que tal paisano...!!
pues en su dia me dijeron que entre dos meses y medio y tres...y an tardao dos meses y seis dias...
tambien he conseguido esta tarde el manos libres parrot 3100 intalado y todo gratis...
por cierto el precio final se me queda en 20800 euritos....

ah!!por cierto...vengo de verlo en el conce...ya que he ido a firmar los papeles de la financiera etc... y creo que me gusta mas aun....jejeje
el climatizador es el nuevo....le he hecho con el movil unas fotitos que esta noche intentare subir...por cierto agradezco si alguien me dice como hacerlo...gracias!!

PepinPassat
14/01/2010, 20:44
Enhorabuena, ya te iremos dando la opinión en cuanto veamos las fotos.

busbu
15/01/2010, 00:13
¡¡ese es el hermano pequeño del mio¡¡¡
negro efecto perla, cada dia me gusta mas. Ahora cuando cojo el megane me da hasta pena, le noto todo muy, muy duro.

Perillakis
15/01/2010, 00:28
Enhorabuena!!! Al final lo tienes antes que yo, por 2 días. Aunque eso sí, a ti te ha tardado menos. Yo esta tarde tambien lo he visto