PDA

Ver versión completa : ¿Sabeis si es posible?



ROM
14/01/2010, 01:59
¡¡¡VENDIDO!!!

Hola foreros,

Os escribo para preguntaros una duda.

Tengo un Passat CC TDI 170 DSG que me compré hace un año. Tiene 35.000 kms y está como nuevo. Solo le he hecho la 1ª revisión y le he cambiado los neumáticos delanteros. Ni un solo problema.

El caso es que pensaba que el que solo tenga 4 plazas no era un problema, pero lo cierto es que son muchas las ocasiones en la que no lo puedo usar porque necesito la 5ª plaza.

He preguntado en VW si se podrá adaptar un asiento trasero de 3 plazas y el tercer cinturón de seguridad trasero, pero no saben decirme.

¿Sabeis si alguien lo ha hecho ya en un Passat CC?

Lo he puesto a la venta, y veo que unidades similares al mío se venden por 33.000 euros, cuando yo pagué 40.000 euros por él hace solo un año y la web de VW me da en estos momentos un precio nuevo por él de casi 43.000 euros.

Así que me parece que venderlo por ese precio es una pena. Os dejo el link del anuncio que he puesto en el foro de Compra/Venta para que lo veais.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=768123#post768123

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Macmel
14/01/2010, 07:27
Hola foreros,

Os escribo para preguntaros una duda.

Tengo un Passat CC TDI 170 DSG que me compré hace un año. Tiene 35.000 kms y está como nuevo. Solo le he hecho la 1ª revisión y le he cambiado los neumáticos delanteros. Ni un solo problema.

El caso es que pensaba que el que solo tenga 4 plazas no era un problema, pero lo cierto es que son muchas las ocasiones en la que no lo puedo usar porque necesito la 5ª plaza.

He preguntado en VW si se podrá adaptar un asiento trasero de 3 plazas y el tercer cinturón de seguridad trasero, pero no saben decirme.

¿Sabeis si alguien lo ha hecho ya en un Passat CC?

Lo he puesto a la venta, y veo que unidades similares al mío se venden por 33.000 euros, cuando yo pagué 40.000 euros por él hace solo un año y la web de VW me da en estos momentos un precio nuevo por él de casi 43.000 euros.

Así que me parece que venderlo por ese precio es una pena. Os dejo el link del anuncio que he puesto en el foro de Compra/Venta para que lo veais.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60910

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Iban a sacar, segun rumores, un CC de 5 plazas. Si eso sucede, seguramente se pueda hacer. Ahora mismo el recambio que buscas no existe, de modo que habria que hacer una ñapa y despues homologarlo poraue tu coche es de 4 plazas oficialmente.

CalvinH
14/01/2010, 09:19
Muy buenas.

El problema que le veo a lo que propones sería la posterior homologación.

Por otro lado, sobre la venta, al mes de comprarme mi Passat intenté venderlo y en muchos sitios (compra venta, concesionarios) me decían que entre un 25% y un 30% lo perdía de inmediato (que vienen a ser los impuestos y algo más). Sobre el precio me temo que a no ser que encuentres un particular con muchas prisas, no vas a obtener lo que tu estimas que puede valer tu coche.

Saludos.

Macmel
14/01/2010, 09:33
El problema es que por ese dinero te compras un highline de 140 CV con un equipamiento un poco menor, pero con lo fundamental (xenon, navegador, etc). Probablemente tengas que bajar más el precio.

ROM
15/01/2010, 00:40
Pues entonces esperaré a que salgan el CC de 5 plazas y veré como le puedo poner la 5ª plaza.

Entiendo que los coches de deprecian, pero por 30.000 euros no lo vendo. Para eso me lo quedo.

Gracias.

ROM.

CalvinH
15/01/2010, 13:52
Eso hice yo :?

Suerte con esa quinta plaza.

Saludos.

Macmel
15/01/2010, 16:52
Pues entonces esperaré a que salgan el CC de 5 plazas y veré como le puedo poner la 5ª plaza.

Entiendo que los coches de deprecian, pero por 30.000 euros no lo vendo. Para eso me lo quedo.

Gracias.

ROM.

El problema es el mismo que con los pisos: demasiada gente queriendo vender y muy poca queriendo comprar. O tiras los precios o te lo comes. Te aconsejo que te lo quedes... Vamos, ponlo a la venta en ese precio y si no te lo dan, no lo vendas.

ROM
16/01/2010, 04:45
El problema es el mismo que con los pisos: demasiada gente queriendo vender y muy poca queriendo comprar. O tiras los precios o te lo comes. Te aconsejo que te lo quedes... Vamos, ponlo a la venta en ese precio y si no te lo dan, no lo vendas.
Exacto. Si se vende, bien, y si no, me lo quedo. Por suerte no necesito venderlo.

Gracias.

drunka001
16/01/2010, 08:58
Yo que tú... si no tienes necesidad, no lo vendas. Es una autentica pena, malvender ese coche

ROM
16/01/2010, 18:51
Yo que tú... si no tienes necesidad, no lo vendas. Es una autentica pena, malvender ese coche
Así es. No pienso malvenderlo.

Gracias.

ROM.

ROM
17/01/2010, 02:48
Eso hice yo :?
¿Que hiciste? ¿No venderlo? ¿O poner la 5 plaza?

CalvinH
18/01/2010, 08:11
El mío es el normal no el CC. Mi problema fue que a los 11 días empezó a dar problemas y se tiró prácticamente todo el primer año así.

No me quiero enrrollar mucho (ya lloré suficiente por entonces). Intenté venderlo pero, con un mes o dos, de los 29.000 € que pagué no había opción de obtener más de 21.000 € (en concesionario o compraventa).

Aguanté, me quejé todo lo que pude, y pasado ese año se recuperó y lleva ya tres más sin dar guerra. Cruzo los dedos.

Saludos.

ROM
19/01/2010, 02:28
Hombre, eso ya es otra historia. Si lo quieres vender nada más comprarlo te dan lo mismo que si tiene uno o dos años. Pero claro, si te daba problemas...

Me alegro que se hayan solucionado.

Me está llamando mucha gente por el anuncio del segundamano, pero todos me piden que baje el precio.

Lo tengo clarísimo. Si alguien me da los 32.000 euros, se lo lleva, si no, me lo quedo.

Gracias.

ROM.

ROM
24/01/2010, 03:44
Creo que ya se pueden encargar los CC de 5 plazas. ¿Es cierto?

Gracias.

yoncoo
24/01/2010, 07:19
Rom te lo cambio por el mio a pelo que solo tiene 300Km :risas::risas:

Como le has hecho 35.000Km al año? A que te dedicas si se puede saber..

Saludos

Tacho9
24/01/2010, 12:25
Hola foreros,

Os escribo para preguntaros una duda.

Tengo un Passat CC TDI 170 DSG que me compré hace un año. Tiene 35.000 kms y está como nuevo. Solo le he hecho la 1ª revisión y le he cambiado los neumáticos delanteros. Ni un solo problema.

El caso es que pensaba que el que solo tenga 4 plazas no era un problema, pero lo cierto es que son muchas las ocasiones en la que no lo puedo usar porque necesito la 5ª plaza.

He preguntado en VW si se podrá adaptar un asiento trasero de 3 plazas y el tercer cinturón de seguridad trasero, pero no saben decirme.

¿Sabeis si alguien lo ha hecho ya en un Passat CC?

Lo he puesto a la venta, y veo que unidades similares al mío se venden por 33.000 euros, cuando yo pagué 40.000 euros por él hace solo un año y la web de VW me da en estos momentos un precio nuevo por él de casi 43.000 euros.

Así que me parece que venderlo por ese precio es una pena. Os dejo el link del anuncio que he puesto en el foro de Compra/Venta para que lo veais.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=61058

Gracias por adelantado.

Un saludo.



A partir de YA esta disponible pedir el passat CC con una opcion de 5plazas por unos pocos euros más, la fabricación será a partir de la semana 10 de este mismo año. Preguntalo en recambios de tu VW, y si te dicen que no saben nada le dices que hablen con los compañeros de venta y que miren las novedades de VW sobre el passat CC. Haber si se puede hacer algo.

Saludos a todos.-

jose99
24/01/2010, 12:43
Creo que ya se pueden encargar los CC de 5 plazas. ¿Es cierto?

Gracias.


Hola Rom, en el nuevo modelo 2010 ya se puede pedir como opcion 5plazas.

Respecto a poner 5plazas en el tuyo, pues no tengo ni idea, pregunta al forero Tacho9, seguro que el te lo va ha aclarar. El mayor problema que veo es por temas de homologación, entiendo que en los papales pone 4plazas....

Saludos,

jose99
24/01/2010, 12:46
Upss, Tacho, no me refresco la pagina y no vi que ya habias contestado...

Pero ya que estamos pregunto.... ¿que pasaria con la homologacion??. Quizas puede ser un problema a la hora de pasar la ITV...

hjanfry
24/01/2010, 14:12
hola yo pedi el passat cc 5 plazas el ultimo dia de octubre de 2009 asi k kreo k podras ponerle la quinta plaza, solo ve a recambios y pregunta por que estar ya esta disponible y kreo yo k se podra poner en los de 4 plazas bueno un saludo y que tengas suerte yo a seguir esperando el mio haber cuando me llega.

ROM
24/01/2010, 15:56
Rom te lo cambio por el mio a pelo que solo tiene 300Km :risas::risas:

Como le has hecho 35.000Km al año? A que te dedicas si se puede saber..

Saludos
¿Y cual es el tuyo? Porque me da a mi que no me va a interesar el cambio. :)

De todas formas, olvídate, no me interesan cambios, solo venderlo. ;)

Soy Director de IT, y en la última época he tenido que viajar mucho por España visitando las diferentes sedes de mi empresa.

Los comerciales de mi empresa hacen bastantes más kms que yo.

ROM.

ROM
24/01/2010, 15:59
Gracias Tacho, preguntaré a ver.

De todas formas, la duda que más me inquieta es lo que dice Jose99. ¿Tendré porblemas luego para homologarlo en la ITV?

Gracias a todos.

ROM.

ROM
25/01/2010, 06:35
hola yo pedi el passat cc 5 plazas el ultimo dia de octubre de 2009 asi k kreo k podras ponerle la quinta plaza, solo ve a recambios y pregunta por que estar ya esta disponible y kreo yo k se podra poner en los de 4 plazas bueno un saludo y que tengas suerte yo a seguir esperando el mio haber cuando me llega.
Enhorabuena, te has comprado un magnífico coche. ;-)

Gracias.

ROM.

ROM
30/01/2010, 20:45
hola yo pedi el passat cc 5 plazas el ultimo dia de octubre de 2009
Cuando lo tengas pon fotos de las plazas traseras. Tengo curiosidad por ver como queda.

Gracias.

ROM.

Pilar30
30/01/2010, 21:18
te lo cambio por mi passat edition plus recien estrenado...jeje,,,es broma....es un carro,espero q lo vendas bien!!!

OSCARMOM
30/01/2010, 22:04
es una pena q lo vemdas es precioso.
suerte con la venta

yoncoo
31/01/2010, 07:56
te lo cambio por mi passat edition plus recien estrenado...jeje,,,es broma....es un carro,espero q lo vendas bien!!!

Pilar , no te me cueles que antes estoy yo¡¡ Rom cuando hacemos el trueque??:mrgreen:

Saludos

ROM
31/01/2010, 19:51
te lo cambio por mi passat edition plus recien estrenado...jeje,,,es broma....es un carro,espero q lo vendas bien!!!
Venga vale. Te lo cambio a pelo. :shock:

Es broma, ja, ja, ja... :D

Gracias.

ROM.

ROM
31/01/2010, 19:53
es una pena q lo vemdas es precioso.
suerte con la venta
Ya, no te imaginas la pena que me da, pero ya no tengo que viajar, que es por lo que me lo compré. Y con 4 plazas no me sirve en muchas ocasiones y tengo que coger otro.

Para tenerlo en el garaje muerto de risa devaluándose, prefiero venderlo.

Gracias.

ROM.

ROM
31/01/2010, 19:54
Pilar , no te me cueles que antes estoy yo¡¡ Rom cuando hacemos el trueque??:mrgreen: Saludos
Voy a tener que hacer un sorteo. :mrgreen: ;)

ROM.

ROM
03/02/2010, 02:25
Parece que hay comprador. El jueves he quedado con el para enseñárselo.

A ver si hay suerte.

ROM.

CalvinH
03/02/2010, 09:04
¡Suerte!

Ya nos dirás si la compra sale adelante. Por cierto, ¿has decidido ya qué te comprarás?

Saludos.

ROM
04/02/2010, 23:24
¡Suerte!

Ya nos dirás si la compra sale adelante. Por cierto, ¿has decidido ya qué te comprarás?

Saludos.
32.000 a la una, 32.000 a las dos, 32.000 a las tres...

¡¡¡VENDIDO!!!

Mañana se lo llevan. :aplausos::aplausos::aplausos:

Y no me hace falta decidir que me voy a comprar. En Diciembre me compré un BMW M3 y un Smart para ir a trabajar. :mrgreen: ;)

ROM.

ROM
04/02/2010, 23:25
Por otro lado, sobre la venta, al mes de comprarme mi Passat intenté venderlo y en muchos sitios (compra venta, concesionarios) me decían que entre un 25% y un 30% lo perdía de inmediato (que vienen a ser los impuestos y algo más). Sobre el precio me temo que a no ser que encuentres un particular con muchas prisas, no vas a obtener lo que tu estimas que puede valer tu coche.

El problema es que por ese dinero te compras un highline de 140 CV con un equipamiento un poco menor, pero con lo fundamental (xenon, navegador, etc). Probablemente tengas que bajar más el precio.
¿Veis como no era tan dificil? ;)

ROM.

CalvinH
05/02/2010, 08:55
Enhorabuena.

Mi observación iba sobre tu comentario de que venderlo por 33.000 € era una pena. Yo siempre he sido de la opinión de que cualquier cosa (coche, vivienda, etc.) se vende, por muy mal que esté el mercado. Sólo hay que tener la cabeza sobre los hombros y pedir un precio razonable / acorde a la situación.

Vaya cambio. De un utilitario diesel :) a un casi-superdeportivo. No se si lo vas a notar :D . Mi mujer y yo estuvimos a poco de cambiar el passat por un M3 de segunda mano que nos enamoró. Al final seguimos disfrutando del Passat :D .

Suerte y que lo disfrutes.

Saludos.

ROM
06/02/2010, 01:41
Gracias.

ROM.